Foro / Pareja

Hace 6 años inicio una linda relacion : yo 14 y el 28

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 23:56
Y
yris_7965883
21/1/16 a las 7:36

Cuando yo tenia 14 años , conocí a un chico de 28 , iniciamos una relación a escondidas ya que yo sabia que mi mama no iba a estar de acuerdo con esto. Cuando ya llevábamos meses de relación yo me atreví a contárselo a mi mama a lo que ella solo atino a decirme DE MAL A PEOR . Desde ese momento todo fue mucho mas complicado , ya que cuando salí con el teniendo el permiso de mi madre ( tomando en cuenta que mi papa nunca se entero) me controlaba , me llamaba a cada momento por lo que fue muy molesto para mi . Luego de esto quise que mi mama lo conociera , fuimos a matricularme a un curso para lo cual el nos tenia que dar el alcance , cuando ella lo vio ni lo saludo,solo me dijo : NO HABÍA ALGUIEN MEJOR ? . Después de eso solo le dije a mi mama que ya había terminado todo , me choco tanto ese momento que comencé a cambiar , cuando salíamos trataba de que nadie me viera ( Vivo en una casa de 4 pisos con 5 tíos y mis padres),le soltaba la mano si veía un carro que iba por mi zona y comencé a dejarme afectar por el que dirán ....tiempo después conocí a alguien mas que era de mi edad , con quien lo engañe . El al enterarse tan solo le alejo y luego volvió para tener una amistad. Cuando yo termine con esa nueva persona el estuvo ahí ya que justo que ese chico me confeso que me había sido infiel el estaba a mi costado , trato de hacerme reír porque yo solo comencé a llorar . Luego de eso comencé a estudiar mi carrera técnica y volví con el chico mayor que yo.Lamentablemente conocí a una persona con la cual solo tuve una relación de amigos con derechos que duro 2 años , donde yo salí lastimada ya que había comenzado a tener sentimientos hacia el . ( cabe mencionar que engañe por 2da vez al chico mayor).El día de hoy luego de esas dos decepciones que tuve me volví muy insegura , tengo 20 años , soy gordita por lo que siempre creo que nadie se fijara en mi sinceramente si no solo por acostarse conmigo , el hoy tiene 33 años y hace unos meses me entere que tenia otra pareja , me choco como nunca lo imagine , yo siempre jure que el estaría ahí a pesar del daño que le hice ( ya que a pesar de todo el siempre estuvo en todos estos años). Justamente para esas mismas fechas la persona con la cual tuve una relación de amigos con derechos también consiguió pareja por lo que fue peor para mi. En ese momento me di cuenta que era hora de aclarar mis idea y decidí intentarlo una vez mas con el de 33 , pero cuando lo fui a buscar el solo me dijo que ya era tarde que ya tenia pareja y que estaba muy feliz , a lo que yo le respondí diciéndole es una niña sabes que ella jamas te hará feliz ( la chibola tenia 17 años). Este 2016 el termino con ella ya que nadie estaba de acuerdo con esa relación porque ella no quería superarse en la vida. Mi decisión es que quiero volver a retomar mi relación con el chico de 33 , pero siempre me pregunto si valdrá la pena , si podre con mis padres y toda mi familia , si podre con todo lo que se me vendrá encima. A veces agarro fuerzas y digo si podre pero a veces solo digo y si no puedo ? . Mi familia vive mucho DEL QUE DIRÁN por ende yo me pregunto lo mismo. No se si luchar o simplemente dejarlo ir. El tiene 33 años , es rellenito, es de la selva , no es muy alto, no tiene profesión ( trabaja de chofer en una empresa de transporte pero tiene muchas ganas de superación) y no es simpatico, pero muy aparte de eso es que cuando estoy con el me siento libre , segura , fuerte , muy cómoda a su lado, siento que juntos podemos lograr mucho , que lo amo pero a la vez tengo miedo ..Ayudenemeeee!

Ver también

A
an0N_638932899z
21/1/16 a las 22:38

Nunca vas a recuperar nada con ese hombre ¿no lo ves?
Le gustan niñas, no mujeres: por eso cuando tenía 28 salía contigo de 14; y ahora que tiene 33, con una de 17. Se llevan hasta más años que contigo.
Por otra parte, da mucha risa que digas que ella con 17 es una niña y no le hará feliz, ¿qué eras tú entonces con 14? ¿y creías que podías hacerle feliz?

Él es un pederasta, le gustan las niñas y tú ya eres vieja para él: asúmelo. Deja de ponerte como las nubes y de decir todos los defectos que tiene porque entonces ¿para qué lo quieres? NO hagas que te humille más.

Y además, llevas saltando de pene en pene desde los catorce años. Por favor ,relájate, que puedes vivir sin hombre entre las piernas ¿eh? Busca trabajo, independízate y haz tu vida.

C
chang_9390074
21/1/16 a las 22:53

La vida es así,ni más ni menos.
tu sola sin el puedes llegar a ser más,más te vale no ser una chica dependiente de él. "el que diran"es para los inseguro,empieza por ganar mas confianza en ti misma olvidate del resto,ya eres mayorcita para ser responsable de tus actos,tus decisiones,si lo quieres lucha por él. todo lo que te a sucedido,sucede por algo y ese algo quizá sea el destino de estar juntos,olvidate del otro y si te gusta el de los 33 luchaaa!!!!tus padres tios y demás familia quieren lo bueno para ti,es normal y obvio,pero ya eres mayircita y pasa de ellos se asertiva y entiende a tu familia,pero no quiere decir que les hagas caso si el corazón te dicta luchar por él demuestralo y atacaaa. no importa que seas gordita,a muchos hombres nos encantan las gorditas,a mi me gusta las gordibuenas jeje me encanta las rellenitas,mucho éxito en la vida,un saludo y ánimo.

C
chang_9390074
22/1/16 a las 19:47
En respuesta a an0N_638932899z

Nunca vas a recuperar nada con ese hombre ¿no lo ves?
Le gustan niñas, no mujeres: por eso cuando tenía 28 salía contigo de 14; y ahora que tiene 33, con una de 17. Se llevan hasta más años que contigo.
Por otra parte, da mucha risa que digas que ella con 17 es una niña y no le hará feliz, ¿qué eras tú entonces con 14? ¿y creías que podías hacerle feliz?

Él es un pederasta, le gustan las niñas y tú ya eres vieja para él: asúmelo. Deja de ponerte como las nubes y de decir todos los defectos que tiene porque entonces ¿para qué lo quieres? NO hagas que te humille más.

Y además, llevas saltando de pene en pene desde los catorce años. Por favor ,relájate, que puedes vivir sin hombre entre las piernas ¿eh? Busca trabajo, independízate y haz tu vida.

Te pasaste bastante
ikementari en mi opinión te as pasado con eso de pederasta,yo creo que ahi no a echo falta utilizar esa palabra a caso sabes lo que es pederasta?¿y eso de ir de pene en pene?en parte esta bien ser directo y claro,pero en otras situaciones di las cosas con más delicadeza,es mi opinión enn!!no te lo tomes a mal,ahiora tu puedes decirlo como quieras por supuesto,un saludo

Y
yris_7965883
26/1/16 a las 6:41

Mil gracias
Graciass! Me ayudo bastante tu consejo.Espero coonversar mas contigo

A
an0N_638932899z
27/1/16 a las 1:49
En respuesta a chang_9390074

Te pasaste bastante
ikementari en mi opinión te as pasado con eso de pederasta,yo creo que ahi no a echo falta utilizar esa palabra a caso sabes lo que es pederasta?¿y eso de ir de pene en pene?en parte esta bien ser directo y claro,pero en otras situaciones di las cosas con más delicadeza,es mi opinión enn!!no te lo tomes a mal,ahiora tu puedes decirlo como quieras por supuesto,un saludo

¿yo tomarme a mal, qué?
Eres tú la que quiere el amor de un pederasta que ya te ha olvidado. Ya ves a mí lo que me importa.

K
kada_8099531
27/1/16 a las 9:13
En respuesta a an0N_638932899z

¿yo tomarme a mal, qué?
Eres tú la que quiere el amor de un pederasta que ya te ha olvidado. Ya ves a mí lo que me importa.

Pederasta?
Està bien ser sincera y todo lo aue quieras pero bah... se nota que ni sabes el significado. Para tu información, según el diccionario, que espero que tengas uno en tu casa porque te hace falta, el pederasta es aquel que comete abuso sexual a menores en toda conducta en la que el menor es utilizado como objeto y tal acto se desarrolla en un ambiente de desigualdad El abuso sexual constituye una experiencia traumática y es vivido por la víctima como un atentado contra su integridad física y psicológica, y no tanto contra su sexo. Por lo tanto si este tiene el consentimiento del menor, no se puede aplicar este término. Infórmate antes de hablar

C
chang_9390074
29/1/16 a las 18:34
En respuesta a an0N_638932899z

¿yo tomarme a mal, qué?
Eres tú la que quiere el amor de un pederasta que ya te ha olvidado. Ya ves a mí lo que me importa.

Ok.
por cierto soy chicopor lo tanto no soy el que a escrito esta historiabuena suerte

E
eukene_6259884
29/1/16 a las 23:56

Mi humilde opinión
Hola! soy nuevo, si alguien sabe como agrandarle la letra a la app x favor me dice. Princ: la diferencia d edad, son 13 aos, p mi no es mucho..y si fuera mas aos y se quieren eso es todo lo q importa. Es mas o menos lógico q tus padres se preocupen siendo vos menor d edad..es normal, pero lo q imoporta es lo q vos sentís, eso nada más. Ahora bien, p mí lo cagaste varias veces, fue tu decisión engaarlo. Lo usaste. Me da la sensación como q lo hubieras tenido como plan B, volvías a el cuando t dejaban, t sentís segura si el esta p vos, y en esa situación si ves alguna "mejor opción" ahi lo engaas, total el imbecil de ahora 33 aos al parecer está p vos xq es un pobre masoquista q no tiene ni un poquito d orgullo.. y cuando decís q t sentiste mal cuando el estaba con la d 17, pensalo bien... sera x q lo amas?, o sera simplem q t sentiste muy insegura al ver q ya no tenías ni siquiera el "plan B"?? Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram