Foro / Pareja

Mi inicio...

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 3:25
R
rafila_8422014
1/1/07 a las 20:57

hola soy Anna y bueno les contare como logre enamorarme de mi mejor amiga y hacer con ella cosas que nunca me imagine hacerlas.
Todo comenzo como a mediados de octubre, cuando mi amistad dio un giro a mi vida, me comenzo a gustar mi mejor amiga, y pues como siempre soy timida para estas cosas, en ese momento no me atrevi confesarle lo que estaba sintiendo por ella, deje que el tiempo hiciera lo suyo. Pasaba con ella todo el tiempo, estudiabamos juntas, comiamos juntas, saliamos juntas, infinidad de cosas juntas que claro todo eso hizo que me gustara aun mas, ambas ya nos habiamos confesado que nos gustan las mujeres y los hombres (en mi caso me gustan mucho mas las mujeres)y pues teniamos nuestros secretos.
Para su cumpleaños salimos de antro y tomamos, me puse algo ebria y cuando la felicite porque ahi en la fiesta llego la hora de su cumpleaños la felicite y le dije al oido que la Quiero mucho!!! y ella me correspondio con lo mismo, claro que duramos un buen rato abrazadas fue la primera vez que estuve tanto tiempo cerca de ella, enfin fue todo por ese dia.
Llega una ocacion en la que teniamos que estudiar para un examen, y pues como la biblioteca de la escuela no abre los sabados pues nos fuimos las dos a su casa, ahi medio estudiamos porque nos la pasamos viendo peliculas, platicando, y llega un momento en que nos dio mucha hambre y pues yo estaba tan agusto sentada en el sillon que ella me jalo y pues como no pudo conmigo la jale yo y por poco cae sobre mi y ambas nos quedamos con cara de what??; luego nos fuimos a cenar, cuando nos estabamos bajando del auto unos chavos nos gritan cosas (piropos)y pues nos enojamos porque no nos gusta que nos chiflen y esas cosas, y le dije a mi amiga tomame de la mano para que crean que somos pareja y pues asi fue, los tipos se quedaron sorprendidos y nosotras muertas de risa; al regreso a su casa me sente en el sillo y me quede viendola un rato a los ojos y pense que era hora de confesarle lo que en mi corazon estaba naciendo por ella y bueno se lo dije, nunca me imagine la respuesta que ella me daria: Yo tambien siento algo por ti.. me quede con la boca abierta y ella fue a mi lugar y me dio la mano para que me levantara y pues me levante y nos abrazamos, me dijo al oido que le encantaba abrazarme y que jamas habia experimentado algo asi con una mujer y luego seguimos abrazadas y yo le bese el cuello tiernamente, y despues me dice voy a apagar la luz y le dije riendome porque y pues solo la apago y en ese momento acerque mis labios a los suyos y ella tambien, asi fue como tuve mi primer beso con una mujer.. fue lo mejor que me ha pasado en la vida, ni con un hombre he sentido nada igual..
Desde ese momento nos encanta hacer eso..
al siguiente dia otravez "estudiando" en su casa preferimos pasarla acostadas juntas en el sillon besandonos y fue en ese momento cuando comenzamos a tocarnos sobre la ropa, fue hermoso sentir algo igual a mi pero no mio, ñ_ñ.
luego el dia del examen en el baño de la escuela nos besamos y acariciamos..ahi fue nuestra primera vez en la escuela..
pasaron los dias y en su casa en el mismo sillon ella dio el gran salto me toco intimamente y pude tener mi primer orgasmo con una mujer, fue fantastico!!! y en mi caso yo no pude tocarla a ella porque andaba menstruando..
luego unos dias despues en mi cama ella volvio a tocarme y tuve mi segundo orgasmo, ahi en mi cama pude besarle sus pechos ya que aun no terminaba de andar en sus dias.
Cuando ella termino de andar en sus dias, puede por fin conocerla, tocarla, ese mismo dia la hice llegar a 2 orgasmos seguidos fue fantastico para las dos.... cada dia que me permitia conocerla de esa manera me enamoraba mas y mas, luego llego un dia en el que en el baño de la escuela comenzamos por besarnos y tocarnos y pudimos ambas tener nuestro primer orgasmo en la escuela jeje ni quien se diera cuenta ñ_ñ
fueron pasando los dias y fuimos teniendo este tipo de encuentros en el baño de la escuela, en mi cama, en mi auto, en su sillon de la sala..
cuando ibamos a cumplir ya nuestro primer mes juntas nos quedamos a estudiar en mi casa y pues teniamos pensado desvelarnos estudiando y fue esa noche la primera noche juntas en mi cama, ambas nos tocamos mutuamente, nos besamos, nos acariciamos, tuvimos orgasmos, fue maravilloso pasar la noche con ella, dormir en sus brazos y que al despertar me despertara de una manera que todas nos encantaria que nos despertaran, con un maravilloso orgasmo matutino fue genial!!
con el paso de los dias salimos de vacaciones y ambas sabiamos que no nos veriamos.. para mi ha sido lo mas duro, no verla ni poder hablarle por telefono ya que en su casa ya sospechan de lo nuestro y para mi han sido las peores vacaciones de mi vida, me estoy volviendo loca!!! me lastima mucho no poder verla, no quiero meterla en problemas,pero la quiero muchoooo he sentido que la amo, la adoro, y la extraño mucho.. ya tengo 2 semanas que no se nada de ella... suena bastante cruel pero me estoy muriendo... estoy desesperada... sueño con ella dia y noche no dejo de ver su foto, sus gestos, he tenido sueños humedos con ella hasta mi cuerpo la extraña...
Ya he ido a buscarla asu casa y me dicen que no esta.. no se que estara pasando le mando mensajes a su celular y no me los contesta, le llamo y me manda a buzon, necesito saber si ella tambien esta igual que yo, si asi es, estare mas tranquila..
bueno esto fue un pequeño recorrido a como puedes enamorarte de cualquier persona y sentir que no eres nada sin ella apesar del poco tiempo que llevan..
gracias por sus comentarios besos=*

Ver también

I
itxiar_5181271
1/1/07 a las 22:58

Hola linda
hola Anna bueno primero me presento mi nombre es Agustina y soy de Argentina, he leido tu historia.. guuuuuauuu que linda historia.. es muy obvio q sentis algo muy fuerte por ella y eso es fantastico porq me parece q cuando una mujer ama es mucho mas completo y fiel el amor! asiq tu chica es afortunada... por lo q contas.. ella tambien siente algo muy fuerte por vos... ademas si hubiese estado con vos solo para probar hace rato te hubiera dejado.. asiq no desesperes espera a q vuelva de vacaciones!!! es bastante loko esto de las amigas q se enamoran creo q la amistad entre mujeres es tan fuerte y especial q muchisimas llegan a amar a su mejor amiga... en mi caso no es mi mejor amiga pero me enamore de una persona q yo creia imposible... de mi jefa.. me lleva 12 años! pense q era imposible pero no... siempre nos llevamos muy bien y tuvimos quimica desde un principio, con el tiempo yo fui sintiendo cosas muy fuertes... cada vez mas fuertes! luego me dije..."no, no sueñes. es imposible" y trate de sacarmela de la cabeza. Por supuesto q me costaba horrores trabajar estando ella ahi.. no me podia concentrar... un desastre... bueno llegado un tiempo empeze a notar algo extraño en sus miradas... nuestras miradas se cruzaban mucho mas q antes.. pero no le di importancia... un dia me peleo con la socia de ella, que es mi jefa tambien.. y decidi renunciar... les di la noticia a las dos en una reunion y ella ni se mosqueo.. porq el problema en realidad habia sido con la otra jefa... ese dia que suepuestamente era "mi ultimo dia" me lleva a casa luego del trabajo ella. me pregunta q porq me voy... yo le conte mi discucioin con su socia y le explique q no estaba dispuesta a trabajar de ciertas maneras... ella se quedo callada.. pensativa... y me dice.." y yo? que?" jaj la miro y le digo "vos que?" y paro el auto me miro a los ojos y me dice... "no quiero q te vayas.. te necesito" y yo me habia quedado enroscada con lo de su socia y le digo "bueno pero yo no voy a soportar q..." y me interrumpe.. me agarra la cara y me dice.."no entendes nena.... te necesito...no quiero q te vayas... no puedo dejar de pensar en vos.." y me dio el beso mas hermoso q jamas recibi hasta entonces y hace ya 4 meses y medio q seguimos juntas! increible pero cierto! estas historias, Anna, la tuya, la mia sirven para demostrar q para el amor no hay barreras y q nada es imposible! espero q todo marche bien con tu amor.. te deseo lo mejor y un feliz 2007! FELIZ AÑO NUEVO A TODOSSSSSSSSSS!!!!! besos desde Argentina! cuenten sus historias!

R
rafila_8422014
1/1/07 a las 23:36
En respuesta a itxiar_5181271

Hola linda
hola Anna bueno primero me presento mi nombre es Agustina y soy de Argentina, he leido tu historia.. guuuuuauuu que linda historia.. es muy obvio q sentis algo muy fuerte por ella y eso es fantastico porq me parece q cuando una mujer ama es mucho mas completo y fiel el amor! asiq tu chica es afortunada... por lo q contas.. ella tambien siente algo muy fuerte por vos... ademas si hubiese estado con vos solo para probar hace rato te hubiera dejado.. asiq no desesperes espera a q vuelva de vacaciones!!! es bastante loko esto de las amigas q se enamoran creo q la amistad entre mujeres es tan fuerte y especial q muchisimas llegan a amar a su mejor amiga... en mi caso no es mi mejor amiga pero me enamore de una persona q yo creia imposible... de mi jefa.. me lleva 12 años! pense q era imposible pero no... siempre nos llevamos muy bien y tuvimos quimica desde un principio, con el tiempo yo fui sintiendo cosas muy fuertes... cada vez mas fuertes! luego me dije..."no, no sueñes. es imposible" y trate de sacarmela de la cabeza. Por supuesto q me costaba horrores trabajar estando ella ahi.. no me podia concentrar... un desastre... bueno llegado un tiempo empeze a notar algo extraño en sus miradas... nuestras miradas se cruzaban mucho mas q antes.. pero no le di importancia... un dia me peleo con la socia de ella, que es mi jefa tambien.. y decidi renunciar... les di la noticia a las dos en una reunion y ella ni se mosqueo.. porq el problema en realidad habia sido con la otra jefa... ese dia que suepuestamente era "mi ultimo dia" me lleva a casa luego del trabajo ella. me pregunta q porq me voy... yo le conte mi discucioin con su socia y le explique q no estaba dispuesta a trabajar de ciertas maneras... ella se quedo callada.. pensativa... y me dice.." y yo? que?" jaj la miro y le digo "vos que?" y paro el auto me miro a los ojos y me dice... "no quiero q te vayas.. te necesito" y yo me habia quedado enroscada con lo de su socia y le digo "bueno pero yo no voy a soportar q..." y me interrumpe.. me agarra la cara y me dice.."no entendes nena.... te necesito...no quiero q te vayas... no puedo dejar de pensar en vos.." y me dio el beso mas hermoso q jamas recibi hasta entonces y hace ya 4 meses y medio q seguimos juntas! increible pero cierto! estas historias, Anna, la tuya, la mia sirven para demostrar q para el amor no hay barreras y q nada es imposible! espero q todo marche bien con tu amor.. te deseo lo mejor y un feliz 2007! FELIZ AÑO NUEVO A TODOSSSSSSSSSS!!!!! besos desde Argentina! cuenten sus historias!

Hola agustina!!
Grax por escribir... y contarme =)
Esta muy claro que ambas estamos viviendo una historia de amor que lo puede todo, y que no hay ninguna barrera para enamorarte, ni edad, ni sexo, solo hay que dejar que nuestro corazon sienta..
Feliz Año!!! besos.

I
itxiar_5181271
2/1/07 a las 3:25
En respuesta a rafila_8422014

Hola agustina!!
Grax por escribir... y contarme =)
Esta muy claro que ambas estamos viviendo una historia de amor que lo puede todo, y que no hay ninguna barrera para enamorarte, ni edad, ni sexo, solo hay que dejar que nuestro corazon sienta..
Feliz Año!!! besos.

Hey por supuesto
NO EXISTEN BARRERAS PARA EL AMOR... ESTOY SUMAMENTE ENAMORADA DE MI PAREJA.. TENGO 19 AÑOS Y ELLA 32.... ES GRANDE LA DIFERENCIA PERO ES GRANDE EL AMOR Q NOS UNE MUCHA RAZON TENES CON ESO Q DECIS DE QIE HAY Q DEJAR Q NUESTRO CORAZON SIENTA! ESO LO MEJOR Q HAY.. EL AMOR JAJA RE ENAMORADA.. SE NOTA??? BUENO ANNA MUCHA SUERTE Y BESOS... SEGUIME CONTANDO COMO VA TODO.. ADIOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest