Foro / Pareja

inicio sexo anal

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 18:14
H
hind_3208291
8/10/18 a las 16:52

Hola, el tema es que mi mujer y yo estamos empezando con el sexo anal, aunque ella es bastante reacia, aun así para contentarme hemos intentado la penetracion un par de veces.Hablando con ella, a final salio el tema de que bueno... como que es algo malo, que le da vergüenza... Y bueno lo hablamos y tal, e intento hacerle entender que aunque aveces hablando con otras parejas amigas hablamos de sexo, que el tema anal no tiene porque saberse, lo que pasa en la cama se queda en la cama, y que entre nosotros es tonteria tener vergüenzas, ella me a visto a mi en situaciones comprometidas igual que yo a ella, si la vi dar a luz, que vergüenza puede tener ya.Pues tras investigar mucho sobre limpieza, lubricación y dilatación lo hemos intentado un par de veces, y una casi lo conseguimos hasta que, yo que soy idiota al ver que entraba, fui entrando y cuando ya tenia la mitad de mi pene dentro algo hice mal que le hice daño, la verdad es que me senti fatal, lo volvimos a intentar con un dilatador anal pero le dolia y ya no quise seguir poniendome pesado, eso y que decia que no sentia ningun placer en todo eso.Ya llevo unos meses sin insistir, ya que lo importante es que disfrutemos los 2, y no quiero presionarla con algo que no le da placer, pero ultimamente, cuando tenemos sexo me ensalivo los dedos, y le acaricio el ano, ella dice que pare pero a mi me da la impresion de que le está gustando, incluso ultimamente le he estado metiendo el dedo mientras le practicaba sexo oral.Pero la ultima vez, ella estaba arrodillada con su vagina en mi boca, y yo le estuve estimulando el ano con los dedos ensalivados, y mientas con la palma de la mano le separaba una nalga le fui metiendo poco a poco el pulgar, segun como le dolia un poco, me lo decia y yo retrocedia, pero aveces ella hacia como un movimiento de cadera y entraba el pulgar bastante bien sin dolor, y esta vez sintio placer seguro, incluso a regañadientes me lo a confesado.No se si seguir así, proponerle meter el pene o tratar de que me lo pida ¿?El tema está en que para ir bien hay que poner primero una lavatiba cosa que hicimos las 2 veces anteriores que no lo conseguimos, pero claro como no es una cosa que de entrada le apetezca pues... no lo va a hacer, y a media sesion de sexo ir a ponerse una lavativa es un corte de rollo muy bestia. No se si hay alguna manera de que sea en plan...  Ponte la lavatiba por si a caso o no se... O si podeis escribir algo aquí para ella, sera de agradecer siempre que sea con sentido y conocimiento de causa, lo ultimo que quiero es hacerle daño. Parece que la tengo mas bien grande.

Ver también

A
akira_9438058
8/10/18 a las 18:36
En respuesta a hind_3208291

Hola, el tema es que mi mujer y yo estamos empezando con el sexo anal, aunque ella es bastante reacia, aun así para contentarme hemos intentado la penetracion un par de veces.Hablando con ella, a final salio el tema de que bueno... como que es algo malo, que le da vergüenza... Y bueno lo hablamos y tal, e intento hacerle entender que aunque aveces hablando con otras parejas amigas hablamos de sexo, que el tema anal no tiene porque saberse, lo que pasa en la cama se queda en la cama, y que entre nosotros es tonteria tener vergüenzas, ella me a visto a mi en situaciones comprometidas igual que yo a ella, si la vi dar a luz, que vergüenza puede tener ya.Pues tras investigar mucho sobre limpieza, lubricación y dilatación lo hemos intentado un par de veces, y una casi lo conseguimos hasta que, yo que soy idiota al ver que entraba, fui entrando y cuando ya tenia la mitad de mi pene dentro algo hice mal que le hice daño, la verdad es que me senti fatal, lo volvimos a intentar con un dilatador anal pero le dolia y ya no quise seguir poniendome pesado, eso y que decia que no sentia ningun placer en todo eso.Ya llevo unos meses sin insistir, ya que lo importante es que disfrutemos los 2, y no quiero presionarla con algo que no le da placer, pero ultimamente, cuando tenemos sexo me ensalivo los dedos, y le acaricio el ano, ella dice que pare pero a mi me da la impresion de que le está gustando, incluso ultimamente le he estado metiendo el dedo mientras le practicaba sexo oral.Pero la ultima vez, ella estaba arrodillada con su vagina en mi boca, y yo le estuve estimulando el ano con los dedos ensalivados, y mientas con la palma de la mano le separaba una nalga le fui metiendo poco a poco el pulgar, segun como le dolia un poco, me lo decia y yo retrocedia, pero aveces ella hacia como un movimiento de cadera y entraba el pulgar bastante bien sin dolor, y esta vez sintio placer seguro, incluso a regañadientes me lo a confesado.No se si seguir así, proponerle meter el pene o tratar de que me lo pida ¿?El tema está en que para ir bien hay que poner primero una lavatiba cosa que hicimos las 2 veces anteriores que no lo conseguimos, pero claro como no es una cosa que de entrada le apetezca pues... no lo va a hacer, y a media sesion de sexo ir a ponerse una lavativa es un corte de rollo muy bestia. No se si hay alguna manera de que sea en plan...  Ponte la lavatiba por si a caso o no se... O si podeis escribir algo aquí para ella, sera de agradecer siempre que sea con sentido y conocimiento de causa, lo ultimo que quiero es hacerle daño. Parece que la tengo mas bien grande.

Jaja lavativa debe ser condón. Bueno, ya hay otro tema abierto sobre el anal. No la forces. Las uñas pueden maltratarla. Lubricante y que esté muy excitada. Que se lave bien el culo y se lo mamas penetrándola con la lengua le va a encantar

H
hind_3208291
8/10/18 a las 19:37
En respuesta a akira_9438058

Jaja lavativa debe ser condón. Bueno, ya hay otro tema abierto sobre el anal. No la forces. Las uñas pueden maltratarla. Lubricante y que esté muy excitada. Que se lave bien el culo y se lo mamas penetrándola con la lengua le va a encantar

La lavativa, también se conoce como enema, y sirve para limpiar el recto, es decir el interior del ano, hay varios tipos, pero la mas usada es como una perilla, se llena de agua tibia, y se vacía dentro del ano, se mantiene ahí unos 10-20 segundos y se expulsa. Y queda el ano limpito limpito. También se usa con diferentes infusiones como remedio a varias dolencias, aunque cada vez menos.

A
akira_9438058
8/10/18 a las 19:43

Ahhh entiendo. Bueno, pasa es que usar la lavativa como la llamas puede dejar sensibilizada la zona... Es cierto que hay temor a que ocurran accidentes, pero son menos comunes de lo que piensas. Un saludo!

H
hind_3208291
8/10/18 a las 20:31

Tu no haces mas que decir en todas partes que los homosexuales le dais mil vueltas a cualquier mujer.
Tu igual probaste con una mujer y no te gusto porque en realidad no era lo tuyo, o eso o no sabes de donde sacar un homosexual que te haga gozar, e intentas que alguno de por aqui cambie de acera y quede con tigo.
 ¿me equivoco?

P.D.
Deja de dar respuestas que no aportan nada.

C
carlos1120
13/10/18 a las 1:32

Si te ha dicho varias veces que no le gusta, no le excita y le duele.....para qué insistes?
El ano en el hombre y la mujer es igual, asi que por qué no dejas que te penetre ella xon un dildo a ver qué sientes, si te duele o te gusta.
A mi por experiencia me gusta.........seguro que a ti tb.

E
evgeni_6358020
13/10/18 a las 3:15

Bueno en mi opinión personal es que lo hables con ella antes, busquen opciones juntos, hay lubricantes especiales para eso, la lavatina no es necesaria, lo que es que tú tienes que usar si o si un preservativo, tienes que ser paciente, es poco a poco, al principio siempre es incómodo, pero te puedo decir que al tener la paciencia, y el lubricante adecuado, el placer que se siente es increíble, al principio tenia mis reservas con el tema por todo lo satanizado que está el tema, pero si sabes tener paciencia y sobretodo buena comunicación con tu pareja es una experiencia muy placera para ambos 

K
kousar_9406651
13/10/18 a las 6:25

Todo depende de la pareja, tuve un ex enamorado con quién tenía sexo anal y si bien no lo disfrutaba tanto, lo hacía sin dolor y podía satisfacerlo. Sin embargo, con mi esposo que es medio bruto es imposible hacerlo y por más que me lo pide le digo siempre que no.

E
evgeni_6358020
14/10/18 a las 3:12

Tranquila que aquí estamos para dar nuestra opinión, no para pelear. La comunicación en una pareja es importante es por eso que deben hablar primero que nada. 

No tienes porque venir a ofender, se supone es un foro para dar apoyo y recomendaciones y es lo que hice, tú tendrás tus problemas o frustraciones con el tema, lo cual no te da derecho a venir y pelear o ofender, a los que no opinan como tú.

G
gica_3214527
14/10/18 a las 6:33

Mira, yo opino que eso es algo de hablar más de un par de veces, es un tema complicado con el cual uno muchas veces piensa que tiene una decisión, pero al final es otra. Ya que al principio siempre duele (o por lo menos en la mayoría de los casos), pero luego se empieza a sentir placer, así como dijo que pasó. Que con el dedo empezó a sentir algo de placer, es probable que con el pene le duele o la lastime. Pero no se puede confirmar eso ya que sólo lo intentaron un par de veces.

Yo creo que deberían hablarlo un poco más y deberías tratar de convencerla hablándole de lo qué tú crees que sintió cuando le metias el dedo.

H
hind_3208291
2/11/18 a las 18:14

Gracias a tod@s por vuestras opiniones.
Demomento no hay novedades, ya que es halgo, que hacemos, o mas bien intintentamos cuando nos da el venazo, y no de forma habitual, aun así estoy seguro de que me serviran de ayuda vuestras opiniones. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook