Foro / Pareja

HAY ALGUNA PAREJA QUE INICIO COMO AMANTES ?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2023 a las 3:27
N
nit_19485421
6/6/20 a las :08

Buenas tardes , quiero escuchar historias de parejas que iniciaron como amantes y que a pesar de haber iniciado asi, tienen una buena relación , solo escuchó historias de dolor y se que es el común denominador y es muy probable que todo termine asi, pero para alguien en estos foros aunque al incio fue difícil estan agradecido de tenerse mutuamente . yo estoy intentando iniciar una relación asi y se que hay varios obstáculos , pero una parte de mi no siente que sea imposible . Moralmente se puede tener muchas opiniones y depende hasta del pais donde vivas , pero si dejamos a lado esa parte y solo vemos a dos seres humanos que se equivocaron pero que quieren estar juntos que pasaría ? 

De antemano gracias por sus comentarios y a los mochos moralistas , seguro tienen cola que les pisen , pero como dicen nadie se ve su cola. 

Ver también

La respuesta más útil

F
fodie_19262583
6/6/20 a las 16:49
En respuesta a nit_19485421

Buenas tardes , quiero escuchar historias de parejas que iniciaron como amantes y que a pesar de haber iniciado asi, tienen una buena relación , solo escuchó historias de dolor y se que es el común denominador y es muy probable que todo termine asi, pero para alguien en estos foros aunque al incio fue difícil estan agradecido de tenerse mutuamente . yo estoy intentando iniciar una relación asi y se que hay varios obstáculos , pero una parte de mi no siente que sea imposible . Moralmente se puede tener muchas opiniones y depende hasta del pais donde vivas , pero si dejamos a lado esa parte y solo vemos a dos seres humanos que se equivocaron pero que quieren estar juntos que pasaría ? 

De antemano gracias por sus comentarios y a los mochos moralistas , seguro tienen cola que les pisen , pero como dicen nadie se ve su cola. 

Estadísticamente, solo 1 de cada 10 parejas que surge de una infidelidad tiene algún éxito. 

Los factores de riesgo son:

1. Los amantes se acostumbran a vivir en la mentira. Naturalizan el mentir para cumplir su capricho sexual; y como es su forma de vida, enseguida comienzan con pequeñas mentiras a su nueva pareja (tonterías para evitarse molestias). Si llegan a tener que soltar una grande y grave,  lo hacen sin problemas. Es un instinto y les ha ido bien muchas veces ¿por qué no una más?

2. Estás con alguien que ha sido capaz de sonreirle a su pareja, besarla y estar como si tal cosa con él/ella cuando venía de tener sexo con otra persona. Eso lo sabes tú y lo sabe él: la desconfianza no tardará en nacer.
3. La lealtad no es para vosotros un valor a considerar. No es que le hayais sido infieles a vuestra anterior pareja porque era "esa persona en concreto", sino porque vosotros sois así.
 
4. El poner cuernos es vuestra forma de solucionar los conflictos de pareja: nada de separarse, poner las cartas sobre la mesa, contarle al otr@ lo que va mal y tratar de solucionar las cosas. No. La reacción, cuando haya cualquier problema, es recorrer el camino que ya conocéis y que creeis que os ha ido bien: buscar una nueva persona.

5. La pareja anterior flotará en el aire como una neblina. Durante bastante tiempo, serán muchas las idas y venidas porque una relación no se rompe de un día para otro y desaparece en la nada: hay recuerdos, hay aniversarios, está la familia de uno y otro lado, hay objetos, hay costumbres. El daño que se le ha hecho tampoco se esfuma: como bien sabes, nada se crea ni se destruye, solo se transforma. Habrá incluso momentos en que os confundais de nombre. Una cosa que suele ocurrir es que en cuanto empiezan los problemas, es que la pareja anterior empieza a crecer en tamaño, atractivo y virtudes.

A pesar de todo esto, ya te he dicho que un 10% de estas parejas lo logran. Muchas de ellas viven felices un tiempo y luego se separan. Otras sí que consiguen estar juntos para el resto de sus vidas.

S
suhail_8608228
6/6/20 a las :42

Si cometiste un error repáralo y tira palante.

P.D. ¿Para qué quieres que te cuenten más historias si dices que ya has leído muchas?

Lo que buscas es que te digan que funcionó... lo cual por simple probabilidad es algo que ha ocurrido. Pero ni el funcionó, ni el no funcionó de alguna pareja va a determinar tu futuro.

M
m.fernanda.g
6/6/20 a las 3:12
En respuesta a nit_19485421

Buenas tardes , quiero escuchar historias de parejas que iniciaron como amantes y que a pesar de haber iniciado asi, tienen una buena relación , solo escuchó historias de dolor y se que es el común denominador y es muy probable que todo termine asi, pero para alguien en estos foros aunque al incio fue difícil estan agradecido de tenerse mutuamente . yo estoy intentando iniciar una relación asi y se que hay varios obstáculos , pero una parte de mi no siente que sea imposible . Moralmente se puede tener muchas opiniones y depende hasta del pais donde vivas , pero si dejamos a lado esa parte y solo vemos a dos seres humanos que se equivocaron pero que quieren estar juntos que pasaría ? 

De antemano gracias por sus comentarios y a los mochos moralistas , seguro tienen cola que les pisen , pero como dicen nadie se ve su cola. 

chorradas 

M
m.fernanda.g
6/6/20 a las 3:13
En respuesta a nit_19485421

Buenas tardes , quiero escuchar historias de parejas que iniciaron como amantes y que a pesar de haber iniciado asi, tienen una buena relación , solo escuchó historias de dolor y se que es el común denominador y es muy probable que todo termine asi, pero para alguien en estos foros aunque al incio fue difícil estan agradecido de tenerse mutuamente . yo estoy intentando iniciar una relación asi y se que hay varios obstáculos , pero una parte de mi no siente que sea imposible . Moralmente se puede tener muchas opiniones y depende hasta del pais donde vivas , pero si dejamos a lado esa parte y solo vemos a dos seres humanos que se equivocaron pero que quieren estar juntos que pasaría ? 

De antemano gracias por sus comentarios y a los mochos moralistas , seguro tienen cola que les pisen , pero como dicen nadie se ve su cola. 

si yo soy moralista y voy a publicar en este post lo que se me venga en gana...si te parece bueno y si no pues igual...

M
m.fernanda.g
6/6/20 a las 3:13
En respuesta a suhail_8608228

Si cometiste un error repáralo y tira palante.

P.D. ¿Para qué quieres que te cuenten más historias si dices que ya has leído muchas?

Lo que buscas es que te digan que funcionó... lo cual por simple probabilidad es algo que ha ocurrido. Pero ni el funcionó, ni el no funcionó de alguna pareja va a determinar tu futuro.

post pendejos nada mas...

F
farzad_19274629
6/6/20 a las 5:09
En respuesta a nit_19485421

Buenas tardes , quiero escuchar historias de parejas que iniciaron como amantes y que a pesar de haber iniciado asi, tienen una buena relación , solo escuchó historias de dolor y se que es el común denominador y es muy probable que todo termine asi, pero para alguien en estos foros aunque al incio fue difícil estan agradecido de tenerse mutuamente . yo estoy intentando iniciar una relación asi y se que hay varios obstáculos , pero una parte de mi no siente que sea imposible . Moralmente se puede tener muchas opiniones y depende hasta del pais donde vivas , pero si dejamos a lado esa parte y solo vemos a dos seres humanos que se equivocaron pero que quieren estar juntos que pasaría ? 

De antemano gracias por sus comentarios y a los mochos moralistas , seguro tienen cola que les pisen , pero como dicen nadie se ve su cola. 

Yo creo que cada caso es diferente, y lo que es seguro es que a los que les fué bién, no van a publicarlo en los foros, ya que generalmente, se publican problemas y no cuando les va bién.
Como te dije, cada caso es diferente, normalmente una persona amante, brinda lo que a la otra persona le falta, o sea, no es una relación completa.
Por supuesto que dos amantes pueden enamorarse, pero creo mas que se enamoran de la idea de vida que les gustaría realizar.

M
m.fernanda.g
6/6/20 a las 6:35
En respuesta a farzad_19274629

Yo creo que cada caso es diferente, y lo que es seguro es que a los que les fué bién, no van a publicarlo en los foros, ya que generalmente, se publican problemas y no cuando les va bién.
Como te dije, cada caso es diferente, normalmente una persona amante, brinda lo que a la otra persona le falta, o sea, no es una relación completa.
Por supuesto que dos amantes pueden enamorarse, pero creo mas que se enamoran de la idea de vida que les gustaría realizar.

bla,bla,bla,bla,bla,

U
user427102338
6/6/20 a las 9:05
En respuesta a m.fernanda.g

bla,bla,bla,bla,bla,

Que mal escribes,no se te entiende nada,como siempre.

M
m.fernanda.g
6/6/20 a las 9:12
En respuesta a user427102338

Que mal escribes,no se te entiende nada,como siempre.

hasta para entender la ironia es pendejo,sr.anciano.

N
nill
6/6/20 a las 9:33
En respuesta a nit_19485421

Buenas tardes , quiero escuchar historias de parejas que iniciaron como amantes y que a pesar de haber iniciado asi, tienen una buena relación , solo escuchó historias de dolor y se que es el común denominador y es muy probable que todo termine asi, pero para alguien en estos foros aunque al incio fue difícil estan agradecido de tenerse mutuamente . yo estoy intentando iniciar una relación asi y se que hay varios obstáculos , pero una parte de mi no siente que sea imposible . Moralmente se puede tener muchas opiniones y depende hasta del pais donde vivas , pero si dejamos a lado esa parte y solo vemos a dos seres humanos que se equivocaron pero que quieren estar juntos que pasaría ? 

De antemano gracias por sus comentarios y a los mochos moralistas , seguro tienen cola que les pisen , pero como dicen nadie se ve su cola. 

No se que llamas tu a ser moralista. Si llamas "moral" a tener consideración, y respeto, por las personas y sus parejas , pues yo si que soy moralista y muy orgullosa de serlo.
Sin embargo está la otra cara , la de la gente que se escuda en lo que ellos llaman "un error" , a no respetar lo ajeno.
Es como si un hombre saltara la valla del jardin de su vecino para robarle la única rosa de su rosal , teniendo él cientos de rosas iguales en su propio jardin.
Nadie debería poner los ojos en un hombre o mujer que ya tenga pareja sentimental y menos que esté casada, porque denotaría un egoismo extremo , no sólo para satisfacer su mal llamado "amor" , sino porque destruye y hace daño a personas inocentes que nada le han hecho.

¿Sabes el dolor que se experimenta cuando se descubre que la persona que amas y dice amarte se lia con otro/a?.
Es como si te arrancasen un brazo sin anestesia.

Lo de tener cola , lo tienen los animales.

M
m.fernanda.g
6/6/20 a las 10:18
En respuesta a nill

No se que llamas tu a ser moralista. Si llamas "moral" a tener consideración, y respeto, por las personas y sus parejas , pues yo si que soy moralista y muy orgullosa de serlo.
Sin embargo está la otra cara , la de la gente que se escuda en lo que ellos llaman "un error" , a no respetar lo ajeno.
Es como si un hombre saltara la valla del jardin de su vecino para robarle la única rosa de su rosal , teniendo él cientos de rosas iguales en su propio jardin.
Nadie debería poner los ojos en un hombre o mujer que ya tenga pareja sentimental y menos que esté casada, porque denotaría un egoismo extremo , no sólo para satisfacer su mal llamado "amor" , sino porque destruye y hace daño a personas inocentes que nada le han hecho.

¿Sabes el dolor que se experimenta cuando se descubre que la persona que amas y dice amarte se lia con otro/a?.
Es como si te arrancasen un brazo sin anestesia.

Lo de tener cola , lo tienen los animales.

totalmente deacuerdo..

N
nill
6/6/20 a las 10:26
En respuesta a m.fernanda.g

totalmente deacuerdo..

Yo te apoyo ,Fer.

A
alia_20026133
6/6/20 a las 12:20

Buenas tardes , quiero escuchar historias de parejas que iniciaron como amantes 

A ti te voy a contar lo que he hecho o hago, ni de coña.

A
asisa_766099
6/6/20 a las 12:37

No es cometer un error, es hacer algo inmoral a propósito incluso sabiendo que les estás haciendo daño a otras personas.

Dejad de excusaros. Y no, no conozco a nadie que le haya ido bien. Normalmente en cuanto dejan a la pareja se acaba el morbo y lo dejan ellos o buscan a algún o alguna amante.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/6/20 a las 14:26

Yo solo conozco un caso, pero no eran amantes como tal si no dos personas con pareja que tonteaban entre ellos. Se que siguen juntos y dejaron a sus respectivos, pero como tu misma dices no es lo común. 

F
fodie_19262583
6/6/20 a las 16:49
Mejor respuesta
En respuesta a nit_19485421

Buenas tardes , quiero escuchar historias de parejas que iniciaron como amantes y que a pesar de haber iniciado asi, tienen una buena relación , solo escuchó historias de dolor y se que es el común denominador y es muy probable que todo termine asi, pero para alguien en estos foros aunque al incio fue difícil estan agradecido de tenerse mutuamente . yo estoy intentando iniciar una relación asi y se que hay varios obstáculos , pero una parte de mi no siente que sea imposible . Moralmente se puede tener muchas opiniones y depende hasta del pais donde vivas , pero si dejamos a lado esa parte y solo vemos a dos seres humanos que se equivocaron pero que quieren estar juntos que pasaría ? 

De antemano gracias por sus comentarios y a los mochos moralistas , seguro tienen cola que les pisen , pero como dicen nadie se ve su cola. 

Estadísticamente, solo 1 de cada 10 parejas que surge de una infidelidad tiene algún éxito. 

Los factores de riesgo son:

1. Los amantes se acostumbran a vivir en la mentira. Naturalizan el mentir para cumplir su capricho sexual; y como es su forma de vida, enseguida comienzan con pequeñas mentiras a su nueva pareja (tonterías para evitarse molestias). Si llegan a tener que soltar una grande y grave,  lo hacen sin problemas. Es un instinto y les ha ido bien muchas veces ¿por qué no una más?

2. Estás con alguien que ha sido capaz de sonreirle a su pareja, besarla y estar como si tal cosa con él/ella cuando venía de tener sexo con otra persona. Eso lo sabes tú y lo sabe él: la desconfianza no tardará en nacer.
3. La lealtad no es para vosotros un valor a considerar. No es que le hayais sido infieles a vuestra anterior pareja porque era "esa persona en concreto", sino porque vosotros sois así.
 
4. El poner cuernos es vuestra forma de solucionar los conflictos de pareja: nada de separarse, poner las cartas sobre la mesa, contarle al otr@ lo que va mal y tratar de solucionar las cosas. No. La reacción, cuando haya cualquier problema, es recorrer el camino que ya conocéis y que creeis que os ha ido bien: buscar una nueva persona.

5. La pareja anterior flotará en el aire como una neblina. Durante bastante tiempo, serán muchas las idas y venidas porque una relación no se rompe de un día para otro y desaparece en la nada: hay recuerdos, hay aniversarios, está la familia de uno y otro lado, hay objetos, hay costumbres. El daño que se le ha hecho tampoco se esfuma: como bien sabes, nada se crea ni se destruye, solo se transforma. Habrá incluso momentos en que os confundais de nombre. Una cosa que suele ocurrir es que en cuanto empiezan los problemas, es que la pareja anterior empieza a crecer en tamaño, atractivo y virtudes.

A pesar de todo esto, ya te he dicho que un 10% de estas parejas lo logran. Muchas de ellas viven felices un tiempo y luego se separan. Otras sí que consiguen estar juntos para el resto de sus vidas.

A
atmane_19223794
6/6/20 a las 18:03

No es por agüitarte ni llevarte la contraria pero de todos los que conozco, todos a ninguno le ha ido bien o que terminen juntos y los que lo logran uno de ellos muere enseguida o bien no están felices ni satisfechos y vuelven a engañar más adelante.

Ahora dejando de lado la moral y las distintas culturas y costumbres cuando una relación empieza con engaños, traiciones obvio que va acabar mal porque una mala acción se paga, eso es siempre y en todas esas relaciones de amantes, es una bajeza lo que hacen ¡cómo van a ser felices a costa de una mala acción¡ nunca!!!!

Son personas que no respetan y no son sinceras, los hacen los que tienen problemas psicológicos, emocionales, de inseguridad y baja autoestima por aceptar esas situaciones tanto el que engaña como la o el que anda con el traidor y lo disfrazan de amor, que es por amor ¿cómo puedes llamarle amor a algo que es una mentira, que no es honesto y que cambia de persona a otra? si la persona se queda con el traidor, pues pobrecita y si tú estás en esa situación, pues enhorabuena, lo que te espera.

N
nit_19485421
6/6/20 a las 18:51
En respuesta a fodie_19262583

Estadísticamente, solo 1 de cada 10 parejas que surge de una infidelidad tiene algún éxito. 

Los factores de riesgo son:

1. Los amantes se acostumbran a vivir en la mentira. Naturalizan el mentir para cumplir su capricho sexual; y como es su forma de vida, enseguida comienzan con pequeñas mentiras a su nueva pareja (tonterías para evitarse molestias). Si llegan a tener que soltar una grande y grave,  lo hacen sin problemas. Es un instinto y les ha ido bien muchas veces ¿por qué no una más?

2. Estás con alguien que ha sido capaz de sonreirle a su pareja, besarla y estar como si tal cosa con él/ella cuando venía de tener sexo con otra persona. Eso lo sabes tú y lo sabe él: la desconfianza no tardará en nacer.
3. La lealtad no es para vosotros un valor a considerar. No es que le hayais sido infieles a vuestra anterior pareja porque era "esa persona en concreto", sino porque vosotros sois así.
 
4. El poner cuernos es vuestra forma de solucionar los conflictos de pareja: nada de separarse, poner las cartas sobre la mesa, contarle al otr@ lo que va mal y tratar de solucionar las cosas. No. La reacción, cuando haya cualquier problema, es recorrer el camino que ya conocéis y que creeis que os ha ido bien: buscar una nueva persona.

5. La pareja anterior flotará en el aire como una neblina. Durante bastante tiempo, serán muchas las idas y venidas porque una relación no se rompe de un día para otro y desaparece en la nada: hay recuerdos, hay aniversarios, está la familia de uno y otro lado, hay objetos, hay costumbres. El daño que se le ha hecho tampoco se esfuma: como bien sabes, nada se crea ni se destruye, solo se transforma. Habrá incluso momentos en que os confundais de nombre. Una cosa que suele ocurrir es que en cuanto empiezan los problemas, es que la pareja anterior empieza a crecer en tamaño, atractivo y virtudes.

A pesar de todo esto, ya te he dicho que un 10% de estas parejas lo logran. Muchas de ellas viven felices un tiempo y luego se separan. Otras sí que consiguen estar juntos para el resto de sus vidas.

Muchas gracias por tu aportación y sobre todo por la manera en que lo comentas, me ha servido mucho. y creo que tienes razón hay muchos fantasmas que superar y mucho que autoconocerce . mil gracias ! 

N
nahum_8768655
9/6/20 a las 19:12
En respuesta a nit_19485421

Buenas tardes , quiero escuchar historias de parejas que iniciaron como amantes y que a pesar de haber iniciado asi, tienen una buena relación , solo escuchó historias de dolor y se que es el común denominador y es muy probable que todo termine asi, pero para alguien en estos foros aunque al incio fue difícil estan agradecido de tenerse mutuamente . yo estoy intentando iniciar una relación asi y se que hay varios obstáculos , pero una parte de mi no siente que sea imposible . Moralmente se puede tener muchas opiniones y depende hasta del pais donde vivas , pero si dejamos a lado esa parte y solo vemos a dos seres humanos que se equivocaron pero que quieren estar juntos que pasaría ? 

De antemano gracias por sus comentarios y a los mochos moralistas , seguro tienen cola que les pisen , pero como dicen nadie se ve su cola. 

Muchas veces los amantes son sólo eso, amantes y nada más. No creo que una relación fundada en la mentira y el engaño lleve a nada bueno, de hecho creo que las personas que tienen amantes y lo mantienen en el tiempo es porqué están en relaciones que les falta algo y en vez de hablar, comunicar e ir de frente se escudan en los "amantes". Son personas inseguras, cobardes y poco rectas. En pocas palabras son débiles de cuerpo y alma. No creo que sea un tema moralista, soy de la creencia que todo está permitido en esta vida pero simepre y cuando SEA DE A DOS Y DE MUTUO ACUERDO. Engañar no está bien. Yo entiendo que puedas confunidrte y terminar fijandote en alguien pero si eso pasa cortas la relación que tienes y la dejas.... no mantienes la mentira en el tiempo.Pero qué quieres que te diga... yo a un amante lo veo cómo alguien "poca cosa", alguien con quién tapo mis agujeros o mis fallas, mis miedos y mis carencias de cara a mi relación que importa. Sinceramente la vida de amante (y de los que tienen amanstes) es de gente poca cosa.

E
eduin_20423337
9/6/20 a las 23:54

Hola, la verdad yo llevo 3 años y 5 meses con mi pareja, y tambien comenzamos asi el tenia su pareja pero tenian muchos problemas y el mantenia aburrido por eso, comenzamos a hablar y las cosas se dieron, obviamente hemos tenido muchos problemas como en toda relación pero aun seguimos juntos no se si el me haya sido infiel o pueda llegar a pasar algun dia por el error que ambos cometimos, pero si te sientes bien con esa persona y se quieren que no les interese la opinión de los demas y ps ya tu eres consiente de las cosas y responsable de lo que pase, asi que la decisión esta en tus manos, mucha suerte

A
atmane_19223794
11/6/20 a las 2:56
En respuesta a eduin_20423337

Hola, la verdad yo llevo 3 años y 5 meses con mi pareja, y tambien comenzamos asi el tenia su pareja pero tenian muchos problemas y el mantenia aburrido por eso, comenzamos a hablar y las cosas se dieron, obviamente hemos tenido muchos problemas como en toda relación pero aun seguimos juntos no se si el me haya sido infiel o pueda llegar a pasar algun dia por el error que ambos cometimos, pero si te sientes bien con esa persona y se quieren que no les interese la opinión de los demas y ps ya tu eres consiente de las cosas y responsable de lo que pase, asi que la decisión esta en tus manos, mucha suerte

Aaaah  pero te fijas, la persona tenía muchos problemas con la pareja anterior y se involucró contigo ¿y qué crees? lo mismo está repitiendo contigo y sabes cómo va acabar porque él está repitiendo el mismo patrón de la relación anterior, entonces el problema es él y así lo aceptaste, no dudes que haya una tercera persona, todo se paga.

E
eduin_20423337
11/6/20 a las 3:09
En respuesta a atmane_19223794

Aaaah  pero te fijas, la persona tenía muchos problemas con la pareja anterior y se involucró contigo ¿y qué crees? lo mismo está repitiendo contigo y sabes cómo va acabar porque él está repitiendo el mismo patrón de la relación anterior, entonces el problema es él y así lo aceptaste, no dudes que haya una tercera persona, todo se paga.

Pues cada quien con lo suyo, el que es santo que tire la primera piedra, nadie esta obligado a vivir con nadie, ningun hombre es fiel tenga la mujer que tenga sea buena, bonita o lo que sea y nadie va a respetar relaciones ajenas porque muchos hombres son hasta capaces de negar hijos y pareja entonces yo no juzgo a nadie cada quien que viva como le de la gana y cada quien que afronte sus problemas como le toque, suerte

A
atmane_19223794
11/6/20 a las 3:16
En respuesta a eduin_20423337

Pues cada quien con lo suyo, el que es santo que tire la primera piedra, nadie esta obligado a vivir con nadie, ningun hombre es fiel tenga la mujer que tenga sea buena, bonita o lo que sea y nadie va a respetar relaciones ajenas porque muchos hombres son hasta capaces de negar hijos y pareja entonces yo no juzgo a nadie cada quien que viva como le de la gana y cada quien que afronte sus problemas como le toque, suerte

Eso sí, a ellos les importa que tengan vagina, lo malo es el daño que causan a otras personas pero bueno, que se vayan pero sin antes darles una lección que no olvidarán.

E
eduin_20423337
11/6/20 a las 3:38
En respuesta a atmane_19223794

Eso sí, a ellos les importa que tengan vagina, lo malo es el daño que causan a otras personas pero bueno, que se vayan pero sin antes darles una lección que no olvidarán.

Tranquila que asi como echa las babas aqui, asi se la haran a ud, si es que ya no le montaron cachos, todos vinimos.a sufrir tranquila que cuando tenga pareja tambien va a tener que aguantar cuernos jaajja 

M
m.fernanda.g
11/6/20 a las 3:58
En respuesta a atmane_19223794

Eso sí, a ellos les importa que tengan vagina, lo malo es el daño que causan a otras personas pero bueno, que se vayan pero sin antes darles una lección que no olvidarán.

cuidado con la hija del anciano...

A
atmane_19223794
11/6/20 a las 16:15
En respuesta a eduin_20423337

Tranquila que asi como echa las babas aqui, asi se la haran a ud, si es que ya no le montaron cachos, todos vinimos.a sufrir tranquila que cuando tenga pareja tambien va a tener que aguantar cuernos jaajja 

Fíjate que sí, me los pusieron y fue la única vez pero qué crees, la gran diferencia es que yo les dí una dura lección a ambos porque yo soy de las que no se dejan, si te dejas muestras debilidad, abusarán de tí y no te respetarán. A él lo evidencié porque ante todos aparentaba el buen hombre y le dí donde más le dolía que se ganó el repudio, a ella le mostré todo y también quedó mal. Me basta con que hayan salido mal entre ellos y peleado que hasta la golpeó, ahora no están juntos porque él la dejó por otra, le hizo lo mismo y hasta peor, él está bien jodido porque tiene enfermedades y anda con una y otra, ES EL KARMA y es así como acaban, tú fuiste el cuerno y también te lo van hacer porque con el que estás lo va a repetir y te va a tocar sufrir y tener que aguantar los cuernos jajajajaja.

G
gada
17/12/23 a las 20:58
En respuesta a m.fernanda.g

si yo soy moralista y voy a publicar en este post lo que se me venga en gana...si te parece bueno y si no pues igual...

Que manera de joder a todo el mundo año tras año!

M
m.fernanda.g
18/12/23 a las 3:27
En respuesta a gada

Que manera de joder a todo el mundo año tras año!

ahora puedes seguir diciendolo sin llorar?

se vale llorar ridicula y si te pica o te duele,te puedes aplicar pomada....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest