Como digo en el título acabo de iniciar la universidad y pensé que todo cambiaría ya que además me he ido muy lejos así que es un total cambio de aires.
De mi mis amigos, siempre me han preguntado como es que no tengo novio si soy muy mona e incluso las chicas que me acaban de conocer lo primero que me dicen es ¡valla que mona! y cuando ven mis fotos me preguntan que si soy modelo.Y claro esto no se si valdrá pero siempre que mi madre me presenta a sus amigos y amigas se quedan fascinados y dicen que soy muy muy guapa y que tengo unos ojazos increíbles. La verdad considero que soy mona de cara y que quizá pueda destacar porque me encanta la moda e intento siempre arriesgar un poco, no ir como los demás. Mis amigas siempre piden que me valla de compras con ellas y que les elija los modelitos...
Bueno, después de todo este rollo a lo que quería llegar es que si dicen todo esto de mi, ¿por qué no tengo novio? y más desde dentro, básicamente, ¿por qué ni siquiera vienen a hablarme? La verdad es que noto que compañeros de la uni y de la residencia me miran e incluso uno me dice que soy tan buena...y luego se me queda mirando durante tiempo...pero nada más me dicen algún que otro alago simple.
Lo malo es que soy increíblemente tímida y lo de acercarme a un chico hace tiempo que lo he descartado ya que me pondría roja como un tomate y me quedaría totalmente en blanco.
¿Algún consejo o idea de lo que pueda estarme pasando? ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?