En respuesta a weijie_5774774
¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que bien y no aburriros mucho
Mi historia es la siguiente:
Hay un chico en mi universidad, concretamente en la clase de al lado, que me parece muy guapo y en el que me fijé hará casi un año. Me sorprendo a mí misma gran parte del día pensando en él, en qué estará haciendo, en cómo se encontrará... Además, sus ideas políticas son las mismas que las mías y nuestros gustos son parecidos.
Llevo mucho tiempo tratando de acercarme a él porque no lo conozco, tan solo hemos intercambiado un "hola" o "adiós. Me he hecho amiga de algunos amigos suyos, incluso de una posible pasada novia o interés romántico que pudo tener con la finalidad de poder abrirme camino, pero nada está resultando como quiero porque las cosas no avanzan.
Sin embargo, hay muchas veces que paso por su lado (vamos a la misma facultad, claro está, y nos encontramos a veces) y se me queda mirando seria y fijamente y sin ningún tipo de disimulo.
La cosa es: ¿qué narices debería hacer ya para conseguir mi propósito? Tengo miedo de hacer el ridículo o parecer una desesperada buscona. ¿Cómo debería responder a esas miradas? Que, por otra parte, no sé si son algo bueno.
PD.: En el siguiente curso lectivo tengo pensado hacer algo para lanzarme, pero no sé exactamente qué porque si no hago nada probablemente me lo quitarán. y me arrepentiré toda la vida de no haber tomado cartas en el asunto.
Holaa, deberías acercarte y hacerle una pregunta cualquiera, por ejemplo: En dónde queda tal sitio, o qué hora es, que si a visto a alguna persona y ya, después le dices que cómo está! Anímate! 