Foro / Pareja

Amor en la universidad

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 3:32
W
weijie_5774774
25/6/17 a las 2:33

¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que bien y no aburriros mucho Mi historia es la siguiente:
Hay un chico en mi universidad, concretamente en la clase de al lado, que me parece muy guapo y en el que me fijé hará casi un año. Me sorprendo a mí misma gran parte del día pensando en él, en qué estará haciendo, en cómo se encontrará... Además, sus ideas políticas son las mismas que las mías y nuestros gustos son parecidos.
Llevo mucho tiempo tratando de acercarme a él porque no lo conozco, tan solo hemos intercambiado un "hola" o "adiós. Me he hecho amiga de algunos amigos suyos, incluso de una posible pasada novia o interés romántico que pudo tener con la finalidad de poder abrirme camino, pero nada está resultando como quiero porque las cosas no avanzan.
Sin embargo, hay muchas veces que paso por su lado (vamos a la misma facultad, claro está, y nos encontramos a veces) y se me queda mirando seria y fijamente y sin ningún tipo de disimulo.
La cosa es: ¿qué narices debería hacer ya para conseguir mi propósito? Tengo miedo de hacer el ridículo o parecer una desesperada buscona. ¿Cómo debería responder a esas miradas? Que, por otra parte, no sé si son algo bueno.
PD.: En el siguiente curso lectivo tengo pensado hacer algo para lanzarme, pero no sé exactamente qué porque si no hago nada probablemente me lo quitarán. y me arrepentiré toda la vida de no haber tomado cartas en el asunto.

Ver también

W
weijie_5774774
25/6/17 a las 18:01

Claro, eso es lo que quiero, pero no sé ni cómo empezar a hablarle en condiciones. ¿Y si me toma por una patética? ;(

L
lady_4923337
25/6/17 a las 18:05

Por el contrario, no hay nada más atractivo que una mujer decidida, que toma la iniciativa y sabe lo que quiere.

G
gadiel_6462070
25/6/17 a las 18:25
En respuesta a weijie_5774774

¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que bien y no aburriros mucho Mi historia es la siguiente:
Hay un chico en mi universidad, concretamente en la clase de al lado, que me parece muy guapo y en el que me fijé hará casi un año. Me sorprendo a mí misma gran parte del día pensando en él, en qué estará haciendo, en cómo se encontrará... Además, sus ideas políticas son las mismas que las mías y nuestros gustos son parecidos.
Llevo mucho tiempo tratando de acercarme a él porque no lo conozco, tan solo hemos intercambiado un "hola" o "adiós. Me he hecho amiga de algunos amigos suyos, incluso de una posible pasada novia o interés romántico que pudo tener con la finalidad de poder abrirme camino, pero nada está resultando como quiero porque las cosas no avanzan.
Sin embargo, hay muchas veces que paso por su lado (vamos a la misma facultad, claro está, y nos encontramos a veces) y se me queda mirando seria y fijamente y sin ningún tipo de disimulo.
La cosa es: ¿qué narices debería hacer ya para conseguir mi propósito? Tengo miedo de hacer el ridículo o parecer una desesperada buscona. ¿Cómo debería responder a esas miradas? Que, por otra parte, no sé si son algo bueno.
PD.: En el siguiente curso lectivo tengo pensado hacer algo para lanzarme, pero no sé exactamente qué porque si no hago nada probablemente me lo quitarán. y me arrepentiré toda la vida de no haber tomado cartas en el asunto.

Holaa, deberías acercarte y hacerle una pregunta cualquiera, por ejemplo: En dónde queda tal sitio, o qué hora es, que si a visto a alguna persona y ya, después le dices que cómo está! Anímate! 

W
weijie_5774774
26/6/17 a las 2:40
En respuesta a lady_4923337

Por el contrario, no hay nada más atractivo que una mujer decidida, que toma la iniciativa y sabe lo que quiere.

Sí, eso es lo que siempre me dicen. Lo intentaré, gracias El único problema es que en estos casos los nervios y la inseguridad te pueden y ves a la otra persona como un dios inalcanzable o algo así.

W
weijie_5774774
26/6/17 a las 2:44
En respuesta a gadiel_6462070

Holaa, deberías acercarte y hacerle una pregunta cualquiera, por ejemplo: En dónde queda tal sitio, o qué hora es, que si a visto a alguna persona y ya, después le dices que cómo está! Anímate! 

Ya he estado en un grupo con él y dos personas más que sí son mis amigos, pero nunca he sabido qué decirle a él directamente. Veo raro el hecho de irrumpir. Pero si, me animaré. Más me vale.

W
weijie_5774774
26/6/17 a las 2:48

Jajajaja que genial lo del bailecito.
En ese caso, ¿te atraía esa chica de antes aunque fuera físicamente para hacer ese bailecito? En mi caso, el chico en cuestión si que me ficha con la mirada fijamente y sin interrupciones pero no sé, a lo mejor me estoy montando una película :S Y bueno que se me olvidaba, muchísimas gracias por intentar ayudarme y darme consejos.

W
weijie_5774774
28/6/17 a las 2:09

De todos modos me tendré que tomar un tiempo de tregua. Se acabó el curso aquí y hay unas vacaciones de por medio. Unas largas vacaciones. Tenía pensado ir a por todas cuando empezara el siguiente curso, pero lad vacaciones pueden dar para mucho y puede haber otra(s) chica(s) por ahí que vayan detras de él y consiga(n) su propósito

W
weijie_5774774
29/6/17 a las 3:32

Eso significa que tendré que rezar mucho😂

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram