En respuesta a asmara_8902610
Puede que tengas razon
La verdad es que no soy muy buena para aconsejarte porque yo estos temas hace tiempo que no los manejo,me refiero a los inicios de relaciones...de hecho,ahora estoy en ello y la verdad es que es complicao.
Tienes razon en lo de hablar,kizas es muy pronto,no lo habia pensado,y gracias,porque esto me servirá tambien para mi caso,que ya estaba pensando hablar con él.
Ten en cuenta una cosa, la chica (o al menos hablo por mi) puede que aun no piense en relacion seria...deja que las cosas fluyan...eso de por sí asusta, el meterse en una historia...porque entrar es fácil pero luego salir...y sobretodo si ella antes lo ha pasado mal. Yo te aconsejo que vayas poco a poco a ver que tal,pero si ella se insinua un poco,yo le intentaría seguir un poco el juego,porque sino ella puede sentirse mal...pero tampoco sin pasarse,marcando unos límites. Quizas es que desconfía de los chicos y no se cree que la quieras conocer. Un beso.
Pilar
No digo que no seas buena aconsejando, solo que esas cosas a uno le gusta oirlas, no digo que no. A mi me dices eso cuando llevamos dos citas saliendo y no ha pasado nada, y me gustaría oirlo, pero también según como me sentiría raro, no huiría porque no soy de esos, pero me tomaría las cosas con más calma..
Me gusta más la opción de ir haciendo, lo que tu dices, dejar que las cosas fluyan, que todo sea natural y no haya nada forzado, y que si hay que forzar, pues se fuerza, pero siempre y cuando sea para salir de un bache.
Yo le he seguido el juego. Y mucho, a veces incluso he pensado que podría pasarme. Pero no soy vulgar, trato de que no sea algo obvio y descarado porque hace perder interés y encanto, CREO...
Lo único que he hecho hasta ahora ha sido crear un clima de relax, de bromas, etc, para que ella no sienta la presion de un "conquistador", no sé si me entiendes, tampoco se me dá bien eso, osea que. Pero no he creado un clima de cortejo ni mucho menos, todo lo contrario, la trato de tu a tu, y es por eso que a veces pienso que quizás ella se confunde con eso.