Foro / Pareja

El inicio?? hacia donde conduce esto?

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 11:57
K
khaly_8723239
2/5/06 a las :25

Chico y chica se conocen. Quedan en verse. Todo bien, lo pasan bien, se rien, se divierten, parece que se gustan mutuamente, se vá cada uno para su casa. Siguen en contacto. Estan cada vez más en contacto, mail, mensaje, etc.

Segunda cita. Más de lo mismo. Chico piensa que esta chica le gusta, por eso no tiene prisa, la vá conociendo, cada vez le gusta más. Además chico no es tonto y vé que esa chica está acostumbrada a los halagos, trata de ser un poco malo, y no se altera cualquier cosa. Chica parece que se confunde..no le gustaré? pero chico no le hace sentir eso en ningún momento, simplemente la está viendo con otros ojos, con los ojos del que quiere conocer.

Chica sigue mostrando interés por él, y chico por ella, pero chica se insinua demasiado a veces, tiene un humor demasiado picantón. Chico capta el mensaje, y entre que le gusta jugar y entre que no quiere eso exactamente de ella sigue sin alterarse. Chico no vá de conquistador, sabe como crear un clima de conquista pero no le interesa, LE INTERESA CONOCERLA, por eso se muestra sencillo, bromista, amigo, cercano, interesado en sus cosas..., ella poco a poco se vá relajando...

Chico trata de llegar al lado más humano del asunto, trata de conocerla, pero chica parece que si, se deja conocer, pero...sigue con lo suyo, indirectas...Chico llega a la conclusión de que esa chica lo único que quiere es "lo que quiere". Lástima para el chico, le apetecía conocerla, no tiene la certeza pero podría estar seguro que de aceptar lo que chica está pidiendo sería eso y nada más...repito, NO ESTÁ SEGURO, pero lo cree.........

Tercera cita? no sé cuando, se supone que muy tarde no. Qué hara el chico?? la seguirá poniendo "caliente" como decimos vulgarmente? atacará de una vez por todas? aceptará lo que chica parece que le está sugeriendo?? Chico llega a pensar que le inspira eso a esta chica...pero no, él está siendo caballero con ella, no se está portando mal ni forzando ninguna situación.


Para chico no es fácil aceptar eso. Aunque parezca una locura, chico quiere conocer a chica, chica?? no lo sabemos...es juguetona, ahora de ahí a quiera "eso" y solo "eso", no lo sabemos...fácil sería averiguarlo, pero difícil aceptarlo...

Ver también

K
khaly_8723239
2/5/06 a las :27

Se me olvidó...
Chico sabe que hay otros chicos quizás "pujando" por el puesto....

K
khaly_8723239
2/5/06 a las :46

Hola nassa
gracias por tu mensaje, siento haberme alargado.

Chico piensa mucho en eso que dices, por eso no fuerza situaciones, por eso no vá de duro, por eso se comporta con naturalidad delante de ella, sin tratar de impresionar, por eso trata de acercarse a ella en plan amigo, y lo que tenga que ser será. Pero no es chico quien empieza con el intercambio de palabras dirigidas a caldear el ambiente, aunque reconozca que chico es jugueton y no le importa entrar en ese juego, a veces incluso lo hace para ver como reacciona, y vé que ella reacciona positivamente...

Y de eso no hace mucho, después de la segunda cita. Pese a que las cosas como son, después cuando se vean chica se muestre tímida y no entre tanto en el juego como a través de mensajes, etc..

Pero a chico le consta que chica no se conforma y sigue buscando por ahí. Eso le lleva a pensar que chica tiene muy claro lo que quiere de chico, pero es solo una suposición.

A
asmara_8902610
2/5/06 a las 1:26

Mmmmm
No puedes hacer mucho,keda con ella otra vez a ver que tal. Si la cosa sigue igual solo te quedan dos opciones, o seguirle el juego a ver que es lo que ella realmente quiere o hablar con ella y sincerarte un poco y decirle que te gusta mucho y que la quieres conocer. No sé,no puedo decirte mas.

K
khaly_8723239
2/5/06 a las 1:36
En respuesta a asmara_8902610

Mmmmm
No puedes hacer mucho,keda con ella otra vez a ver que tal. Si la cosa sigue igual solo te quedan dos opciones, o seguirle el juego a ver que es lo que ella realmente quiere o hablar con ella y sincerarte un poco y decirle que te gusta mucho y que la quieres conocer. No sé,no puedo decirte mas.

Eso pocas veces funciona....
y supongo que ya lo sabes. Sino, contéstame, que tio te ha dicho en la segunda cita: "Me gustas mucho" y lo has aceptado de buen grado?

No es que no lo aceptes, pero...ya no es lo mismo, perdió el encanto, es así..., o la mayoría de las veces suele ser así.

No sé si es un juego o que es. Supongo que habrá otra cita, ya veré que se cuenta. Todo es cuestión de tiempo. Mi dilema es que intuyo, y digo intuyo porque no lo sé que no querrá una relación, o si la quiere la querrá de "aquella" manera. Y a mi, pues no me inspira eso precisamente ella....

Pero bueno, estas cosas creo que no se pueden hablar tan pronto, no hasta que no ocurra nada, si es que ocurre.

A
asmara_8902610
2/5/06 a las 1:42
En respuesta a khaly_8723239

Eso pocas veces funciona....
y supongo que ya lo sabes. Sino, contéstame, que tio te ha dicho en la segunda cita: "Me gustas mucho" y lo has aceptado de buen grado?

No es que no lo aceptes, pero...ya no es lo mismo, perdió el encanto, es así..., o la mayoría de las veces suele ser así.

No sé si es un juego o que es. Supongo que habrá otra cita, ya veré que se cuenta. Todo es cuestión de tiempo. Mi dilema es que intuyo, y digo intuyo porque no lo sé que no querrá una relación, o si la quiere la querrá de "aquella" manera. Y a mi, pues no me inspira eso precisamente ella....

Pero bueno, estas cosas creo que no se pueden hablar tan pronto, no hasta que no ocurra nada, si es que ocurre.

Puede que tengas razon
La verdad es que no soy muy buena para aconsejarte porque yo estos temas hace tiempo que no los manejo,me refiero a los inicios de relaciones...de hecho,ahora estoy en ello y la verdad es que es complicao.

Tienes razon en lo de hablar,kizas es muy pronto,no lo habia pensado,y gracias,porque esto me servirá tambien para mi caso,que ya estaba pensando hablar con él.

Ten en cuenta una cosa, la chica (o al menos hablo por mi) puede que aun no piense en relacion seria...deja que las cosas fluyan...eso de por sí asusta, el meterse en una historia...porque entrar es fácil pero luego salir...y sobretodo si ella antes lo ha pasado mal. Yo te aconsejo que vayas poco a poco a ver que tal,pero si ella se insinua un poco,yo le intentaría seguir un poco el juego,porque sino ella puede sentirse mal...pero tampoco sin pasarse,marcando unos límites. Quizas es que desconfía de los chicos y no se cree que la quieras conocer. Un beso.

A
asmara_8902610
2/5/06 a las 1:48

Estoy de acuerdo nassa
En realidad creo que lo que le ocurre a la chica es lo que tu has contado,me he sentido un poco identificada.

K
khaly_8723239
2/5/06 a las 2:11

Jajajja
Bueno, esto parece ya el pez que se muerde la cola entonces. Creo haberlo entendido todo. Según tu, chica está igual que chico, y vá probando a ver que pasa.

Al final todo se acaba convirtiéndo en un juego en el que ninguno sabe nada del otro salvo que muestra interés, que tipo de interes??? hacia donde se dirige el interés??

Aclaración, chico trata bien a chica, chico juega con chica solo cuando chica quiere jugar. Pero las intenciones de chico no son malas, lo hace en plan broma. Chico tiene pensado próxima cita intentar un acercamiento, para ver que pasa, tu lo has dicho, lo peor que puede pasar es que no funcione, todo y que chico disfruta mucho con la relación que lleva ahora con chica, siente estar conociendo a alguien pausadamente y bien, por qué? porque chica no inspira "eso" en chico....

Ahora chico está pensando qué hacer...., porque a él tampoco le gusta ser engañado o desilusionado, y a veces siente que esta chica puede hacerlo. También podria entrar en ese juego, jugar y ver que pasa...pero eso ya es otro tema.

K
khaly_8723239
2/5/06 a las 2:17
En respuesta a asmara_8902610

Puede que tengas razon
La verdad es que no soy muy buena para aconsejarte porque yo estos temas hace tiempo que no los manejo,me refiero a los inicios de relaciones...de hecho,ahora estoy en ello y la verdad es que es complicao.

Tienes razon en lo de hablar,kizas es muy pronto,no lo habia pensado,y gracias,porque esto me servirá tambien para mi caso,que ya estaba pensando hablar con él.

Ten en cuenta una cosa, la chica (o al menos hablo por mi) puede que aun no piense en relacion seria...deja que las cosas fluyan...eso de por sí asusta, el meterse en una historia...porque entrar es fácil pero luego salir...y sobretodo si ella antes lo ha pasado mal. Yo te aconsejo que vayas poco a poco a ver que tal,pero si ella se insinua un poco,yo le intentaría seguir un poco el juego,porque sino ella puede sentirse mal...pero tampoco sin pasarse,marcando unos límites. Quizas es que desconfía de los chicos y no se cree que la quieras conocer. Un beso.

Pilar
No digo que no seas buena aconsejando, solo que esas cosas a uno le gusta oirlas, no digo que no. A mi me dices eso cuando llevamos dos citas saliendo y no ha pasado nada, y me gustaría oirlo, pero también según como me sentiría raro, no huiría porque no soy de esos, pero me tomaría las cosas con más calma..

Me gusta más la opción de ir haciendo, lo que tu dices, dejar que las cosas fluyan, que todo sea natural y no haya nada forzado, y que si hay que forzar, pues se fuerza, pero siempre y cuando sea para salir de un bache.

Yo le he seguido el juego. Y mucho, a veces incluso he pensado que podría pasarme. Pero no soy vulgar, trato de que no sea algo obvio y descarado porque hace perder interés y encanto, CREO...

Lo único que he hecho hasta ahora ha sido crear un clima de relax, de bromas, etc, para que ella no sienta la presion de un "conquistador", no sé si me entiendes, tampoco se me dá bien eso, osea que. Pero no he creado un clima de cortejo ni mucho menos, todo lo contrario, la trato de tu a tu, y es por eso que a veces pienso que quizás ella se confunde con eso.

K
khaly_8723239
2/5/06 a las 11:57

Se me ha olvidado otro detalle importante..
Ella no hace mucho que ha salido de una relación, no sé exactamente cuanto tiempo, pero eso me consta también, no hemos dialogado sobre el tema, pero me lo ha dejado caer en alguna ocasión, como el que no quiere la cosa, yo no he dicho nada, pero me sorprendió el comentario...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir