Foro / Pareja

Hace 3 días mi novia sufrió una violación

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 10:07
A
an0N_814852499z
2/3/08 a las 14:17

Hola. Es la primera vez que escribo, pero en estos momentos me encuentro tan desesperado que me he decidido a hacerlo. No conozco este foro de antes, pero espero que me vayan guiando. Creo que la gente lo emplea para desahogarse y se aconsejan unos a otros ¿verdad?

Yo soy un chico de 24 años y, como decía antes, me encuentro totalmente abatido. Hace sólo 3 días, mi novia (con la que llevo 2 años de relación) ha sido víctima de una violación. Ahora ella se encuentra ingresada en el hospital, debido a que la agresión fue bastante violenta, y tiene hemorragias debido a desgarros...en fin, y más cosas.

He ido a verla varias veces, pero entre que la tienen algo sedada y que tampoco me dice nada, simplemente se pone a llorar...no sé qué hacer.

Yo tampoco sé qué decirle ni qué hacer. Cuando llego allí no me salen las palabras, y entonces le cojo la mano, y ella me corresponde, pero enseguida se le vuelven a llenar los ojos de lágrimas. No sé qué hacer, de verdad.

Ella tiene mi misma edad: 24 años. Una violación es siempre terrible, pero es que para ella ha tenido que serlo especialmente, ya que ella era virgen. Como indiqué antes, llevamos 2 años de relación y aún no habíamos mantenido relaciones sexuales completas.

Me imagino que este suceso puede hacer mucho daño a nuestra relación. Yo no querría que esto hiciese que nosotros terminásemos.

Si alguien lee mi mensaje y puede decirme algo...se lo agradezco.

Muchas gracias.

Saludos.

Ver también

M
miluda_8608465
2/3/08 a las 16:23

Hola

lo siento. Tiene que ser terrible todo esto que estás pasando...

Yo creo que lo mejor que puedes hacer ahora es estar a su lado. Cogerle de la mano como ahora.

Poco a poco irá estando mejor. Es lógico que esté así ahora. Si te quiere ver creo que no hay de qué preocuparse.

La relación ahora es lo de menos. Ha cambiado y has de asumirlo. No podrá a ser la chica de antes.

Tendrá que pasar tiempo... Porque sí sigue siéndolo pero al mismo tiempo no...

Ahora necesita sobretodo que estés a su lado. Sin más.

Un abrazo y muchísima fuerzaaa.

J
julie_6381112
2/3/08 a las 16:49

Solo tenes q acompañarla...
hola me llamo Florencia, lei tu situación, y la verdad me puso muy triste, y me imagino como debes sentirte, yo no vivi nada igual, pero solo quiero aconsejarte, lo q mas tenes q hacer es tenerle paciencia, cuidarla, y ella poco a poco va a ir contandote todo, no pienses q esto va a romper la relación entre ustedes, va a llevarle tiempo superar esto, pero lo va a lograr, vos también demostrale tranquilidad, aunq no la tengas, con el tiempo ella va a ir sanando esos recuerdos, y todo va a estar bien, lo mas importante es q la ames, y que ahora más q nunca le demuestres cuanto te importa!

besos y espero q te sirvan de algo mis consejos!

G
gerda_5881054
2/3/08 a las 21:48

Leo
de verdad siento la situacion por la que estas pasando, acompaña a tu novia, apoyala y mucha paciencia para que los dos puedan superar este trago amargo.
Animo y un fuerte abrazo.

G
geidy_5724583
2/3/08 a las 22:03

Bueno
en primer lugar no tienes que decirle nada, con sostener su mano por el momento es mas que suficiente porque ella siente tu apoyo y comprension, ahora, este no es el momento para pensar en tu realacion, o en ti o en lo que pasara con ambos, este es el momento de ella porque despues de esto vendran momentos muy duros, asi que no la presiones porque ella seguro entrara en crisis que la haran querer estar sola, lo importante es que como te dije tu estes ahi mostrando tu apoyo pero sin agobiarla, ojala que busque terapia psicologica rapidamente, porque es un evento muy traumatico. Saludos

E
edisa_6086513
2/3/08 a las 22:12

Hola leo
Caray que tragedia..de evrdad lo sieno mucho y a la vez ese tipo de cobardias deberán ya de frenar...que importencia caray!!

sabes corazón, con que le sostengas la mano es más que mil palabras, si me lo permites yo te aconsejaría que la apoyaras, y deseo de todo corazón que tu chica salga adelante y si todavía se aman...apoyense mutuamente con terapias y les deseo de todo corazónque ha debido tiempo tengan la comunicaciónnecesaria para que ambos salgan adelante...
Que Dios la bendiga y que a ti te dé las fuerzas necesarias y la capacidad de entenderla, mimarla y apoyarla..es una tarea muy dificil leo pero segura estoy que el amor que se tienen les ayudará a salir avante!!

mucha suerte

A
an0N_645658199z
2/3/08 a las 22:28

Dos grandes pensadoras
Con ideas Propias, dando Ejemplo De libertad de pensamiento Y Opinion.

si la Primera Se pide Una mier1da Habrian caido dos mas, Esta claro.

A
an0N_957570099z
3/3/08 a las 9:05

..
siento mucho por lo que estan pasando tu y tu novia. Nunca e estado en esa situacion, pero se que es horrible.
Yo creo que con el siemple echo de ir a verla y tomar su mano es mas que suficiente, por que le demuestras que estas ahi.
Si la amas (que se nota que si, y mucho) vas a necesitar de mucha paciencia, porque que aunque tu no tengas culpa de nada, ella podria ser que muchas veces no va a querer que ni la toques (cosa que le pasa a todas las mujeres violadas) pero que con terapias se van superando.
Animo! algo que mi mama siempre me dice es que cuando este en una situacion dificil, que me pregunte si vale la pena seguir adelante... en t caso, analiza eso, yo creo que si, por que tu novia esta viva y un dia lo va a superar y todo ese trauma que viven ahora va a quedar en el pasado, y la felicidad que van a tener ese dia vale todas las lagrimas, d verdad espero que tu novia se mejore.
un beso

isamar

M
maleni_9690034
3/3/08 a las 10:07

Buenos días
Hace muchos años yo pasé por algo parecido, si quieres charlar más abiertamente envíame un mensaje.

Salu2 y ánimo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir