Foro / Pareja

¿violación? me gustaría entender esta situación y si es normal.

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 4:52
E
elia_9150489
29/8/09 a las 20:20

Una mujer de 26 años virgen que por despecho por una anterior pareja se ennovia con un hombre que no quiere pero le gusta y le atrae fisicamente. A este hombre jamas le confeso su virginidad y un dia ella decide que quiere tener relaciones sexuales con el pero sin que el sepa que es virgen. Estan en la cama hacen todos los preliminares y el se dispone a penetrarle. En ese momento ella se arrepiente y dice que no, pero el la penetra igualmente, ella grita y trata de quitárselo de encima pero no puede evitar que el siga penetrandola hasta que ella cede sin saber como reaccionar pero sin sentir nada ni tener orgasmo. Al acabar ella queda callada pero duermen juntos como si nada. Ella sigue saliendo con el durante unos meses pero sin volver a tener relaciones sexuales y finalmente rompen.

Lo que me gustaria saber es si esto puede considerarse violacion y como se puede explicar que tras esa experiencia siga saliendo con ese hombre como si no hubiera pasado nada, eso si sin tener relaciones sexuales con el nunca más.

Ver también

A
an0N_583400699z
29/8/09 a las 22:29

hola roto
Mira a mi punto de vista no es violacion ya ke ella salio kon el tambien preparo el , momento para tener relaciones ella se arrepiente pero igual cede, despues sigue saliendo kon el .... pienso ke ella no sabe lo ke kiere y solo lo uso por despecho....




E
elia_9150489
30/8/09 a las :05
En respuesta a an0N_583400699z

hola roto
Mira a mi punto de vista no es violacion ya ke ella salio kon el tambien preparo el , momento para tener relaciones ella se arrepiente pero igual cede, despues sigue saliendo kon el .... pienso ke ella no sabe lo ke kiere y solo lo uso por despecho....




Gracias
Gracias por tu opinión, quería saber si estas cosas pasan, que una mujer inexperta trate de no darle importancia a una violacion y seguir aparentando como si nada hubiera pasado para años después al analizarlo todo tener trauma por eso.

E
elia_9150489
4/9/09 a las 4:52

Si, yo tambien lo pienso
Yo creo lo mismo que es violación cuando una persona hace algo a la fuerza sea el momento que sea, pero lo que no parece cuadrar es que ella siga saliendo con esa persona como si no hubiera pasado nada. Vamos, no se sus circunstancias, pero pensé que si una persona se siente violada, es dificil seguir saliendo con el "violador", bueno, tal vez salvo que se sienta culpable y quiera quitarle importancia. ¿Alguien sabe de casos así?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir