Foro / Pareja

Existe violacion sin penetracion?

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 15:46
A
an0N_865089199z
2/10/10 a las 21:58

verán, fuí a hacer el amor con un chico pero antes incluso de quitarnos la ropa me eché atrás, pero el no comprendió mi decisión y me obligó a hacerlo. Por 'suerte' no llegó a penetrarme por que conseguí escapar justo cuando estaba a punto de acerlo. Es una violación?

Ver también

A
arcadi_8874658
14/12/10 a las 1:24

Fue intento
En tu caso fue intento de violacion porque no se consumo, la mayoria de las legislaciones consideran que es violacion en el momento que hay introduccion del pene o algun objeto dentro de tu cuerpo sin tu consentimiento.

Existen casos en que una mujer abusa de un hombre y no se consideracion violacion porque la mujer no puede penetrar, en todo caso serian actos lasivos.

Y de un hombre a una mujer puede considerarse violacion si el te practica sexo oral (no la mujer a el, porque si hay introduccion del miembro) sin el consentimiento del otro.

M
magec_6158565
12/1/11 a las 15:46

Consejo
Nunca en lo sexual y que estyes con un hombre a solas no le sigas la corriente en palabras, insinuaciones, gestos, poses que no ballas a cumplir esto es bien peligroso para cualquier mujer y mas para la que piensa que tiene todo bajo control .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir