Foro / Pareja

¿habeis perdonado alguna vez una infidelidad?

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 19:07
I
iasone_9899137
19/3/07 a las 11:35

No pregunto si la perdonariais, pergunto a las que han vivido el tema si han sido capaces de perdonar y como lo han sobrellevado.

Ver también

N
nazish_8874345
19/3/07 a las 19:31

He perdonado una infidelidad, con mucho dolor pero la he perdonado
hola, yo he perdonado una infidelidad, con mucho dolor, pero la perdoné .No sabría decirte muy bien los motivos, por los que lo hice, porque aquello de que pesan los años vividos juntos, y las experiencias ... pues sí, es verdad . Supongo que lo que más influyó es que se trató de una única infidelidad, de una sola noche . No digo con eso que lo disculpe, sino que poniéndome en el sitio de él, a pesar de que a mí ni se me pasaba por la cabeza, lo perdoné . Además fue sincero y con tantos remordimientos, que al día siguiente me la confesó -
Mis amigas no lo entendieron , me decían que le diera puerta, pero decidí arriesgarme y darle una nueva oportunidad. Fue duro, porque el primer mes lo traté como un trapo sucio, y se lo echaba en cara a todas horas, pero con el tiempo , volvimos a la normalidad, y hoy, más de dos años y medio después, ya casi ni la menciono .
Pero fue muy duro, porque el primer mes , estaba a todas horas con el rollo eso en la cabeza y aún en el trabajo, o viendo la tele, o haciendo lo que fuese , pensaba en ello . Lloré mucho,y él también.
Hay gente que dice que estas cosas si se superan unen a las parejas, en mi caso ni nos unió más, ni supuso cambiar algunas cosas, porque siempre supones que es porque algo falla, era todo perfecto, simplemente pasó y punto . Igual cualquier día lo hago yo, y con eso no quiero decir que vaya por ahí buscando a alguien para la revancha .

A
an0N_879720099z
19/3/07 a las 19:33

No
Las infelicidades no se perdonan la base de toda relacion es la confianza en la otra persona

N
naida_7970727
13/4/07 a las 13:05
En respuesta a nazish_8874345

He perdonado una infidelidad, con mucho dolor pero la he perdonado
hola, yo he perdonado una infidelidad, con mucho dolor, pero la perdoné .No sabría decirte muy bien los motivos, por los que lo hice, porque aquello de que pesan los años vividos juntos, y las experiencias ... pues sí, es verdad . Supongo que lo que más influyó es que se trató de una única infidelidad, de una sola noche . No digo con eso que lo disculpe, sino que poniéndome en el sitio de él, a pesar de que a mí ni se me pasaba por la cabeza, lo perdoné . Además fue sincero y con tantos remordimientos, que al día siguiente me la confesó -
Mis amigas no lo entendieron , me decían que le diera puerta, pero decidí arriesgarme y darle una nueva oportunidad. Fue duro, porque el primer mes lo traté como un trapo sucio, y se lo echaba en cara a todas horas, pero con el tiempo , volvimos a la normalidad, y hoy, más de dos años y medio después, ya casi ni la menciono .
Pero fue muy duro, porque el primer mes , estaba a todas horas con el rollo eso en la cabeza y aún en el trabajo, o viendo la tele, o haciendo lo que fuese , pensaba en ello . Lloré mucho,y él también.
Hay gente que dice que estas cosas si se superan unen a las parejas, en mi caso ni nos unió más, ni supuso cambiar algunas cosas, porque siempre supones que es porque algo falla, era todo perfecto, simplemente pasó y punto . Igual cualquier día lo hago yo, y con eso no quiero decir que vaya por ahí buscando a alguien para la revancha .

Yo también la he perdonado...
Hace unos días tras preguntarle a mi novio si me había sido infiel alguna vez (pregunta que ya le había hecho hace algunos meses, obteniendo siempre una respuesta negativa) me contestó que no, pero tras insistirle me confesó que en una ocasión, a los 6 meses de estar juntos (ahora llevamos 5 años).

Estuvo de viaje durante unos 10 días y durante ese período se estuvo acostando con una chica.... Os podéis imaginar mi dolor... no estaba enfadada sino muy dolida y decepcionada. Le he perdonado pero todavía no consigo quitarme el tema de la cabeza y el miedo de que vuelva a pasar.

En su favor tengo que decir que por aquella época él estaba pasando una muy mala época, con fuertes depresiones... además nuestra relación no era tan sólida como ahora.

Siempre dije que nunca perdonaría una infidelidad y se que si lo hubiera descubierto en aquel momento no lo hubiera perdonado, pero ahora no puedo dejar de pensar en todo lo que hemos compartido juntos y lo que nos queremos y me pregunto si merece tirar por tierra lo que tenemos...

El me dice que ahora se considea una persona completamente diferente de la que era entonces... además me ha comentado que le sorprende que no me haya enfadado y que eso le hace dudar de si realmente yo sigo interesada en nuestra relación, de si realmente le quiero...
Le quiero mucho pero desde hace unos días no consigo quitarme este sentimiento de inseguridad y tristeza..

R
rus_7293253
13/4/07 a las 16:51

Perdoné la infidelidad, pero..
.. mi orgullo estaba muy dolido, me reprochaba a mi misma como podia seguir con el. Existe el perdón pero no se olvida. Eso solo lleva a un punto. La ruptura.
Es asi de simple, aunque se quiera a la persona y se perdone, no se olvida. En todas las discusiones sale el tema. Y si eres un pokito orgullosa (orgullo de mujer, de persona) el tema te duele y te duele y te reconcome y te impide ser feliz.

Y
yukiko_9878963
13/4/07 a las 18:58

Nunca
¡Sería una patada sangrienta en el medio de orgullo!

A
an0N_902627799z
13/4/07 a las 19:07

No
nunca me han sido infiel, que yo sepa...aunque yo si que lo fui una vez!. Él me perdonó. No se lo que yo haría o como reaccionaría si me pasase a mí, pero supongo que depende, si la persona dice arrepentirse realmente y me quiere, perdonarlo, pero como sobrellevarlo, eso es otra historia...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir