Para las que no sepáis mi caso, en resumen, me he llevado 1 año con un chico del que desgraciadamente he estado muy enamorada pero que me ha maltratado psicológicamente y me lo ha hexo pasar fatal.
Lo dejé hace justo una semana,después de una enorme pelea en la que utilizó un poco la fuerza, para mi fue la pelea definitiva. En esta semana he intentado rehacer mi vida totalmente y ahora estoy convencida de que no kiero volver con él. Ha sido una semana horrorosa, pero sé que con paciencia y esfuerzo lo superaré poco a poco.
El gran problema llegó ayer, cuando me llamó varias veces insistentemente, yo apagué el móvil. Cuando lo volví a conectar tenía varias llamadas más. Entonces me volvió a llamar más y más veces.
Pensé que lo mejor sería cogerle el móvil para dejarle claro que no iba a volver nunca con él y así lo hice. él lloraba y lloraba, diciéndome que su vida no tenía sentido sin mí, pero saqué todas las fuerzas que pude, hice de tripas corazón, y le dije que lo que no tenía sentido era el estar con una persona como él. Fui lo más dura que pude, pero se lo dejé bien claro, que me dejara en paz, que hiciera su vida y que yo ya había tomado una decisión definitiva. Fui tan radical que me dijo que ya no me iba a molestar más. Yo sabía que no iba a ser asi.
Efectivamente, hoy se ha presentado en mi trabajo. Trabajo de monitora infantil en un colegio, en ese momento estaba sola con mi grupo de niños en la piscina. Lo primero que le he dicho es que no volviera a aparecer más x alli y que ya le había dejado claro que no qúiero volver con él. Él insistía en que estaba fatal, que no podía estar sin mí, yo le dije que sí podía, que sería cuestión de tiempo, que el daño que me había hecho era irreparable ya, que había tenido un año entero para cambiar y no lo había hecho ni lo haría nunca. Todo se lo he dicho con educación pero con entereza, aunque me moría x dentro. Le pedí que se fuera, me rogó que me fuera con él a su casa a comer sólo, le repetí mil veces que no y le pedí que se fuera, que era lo mejor para los dos. Al final se acercó una de mis compañeras y aproveché para ir a hablar con ella y preparar a mis niños para irnos. éL, al ver que lo estaba ignorando, espero un rato pero al fin se fue.
Estoy peor que nunca después de esto, ya no x mis sentimientos, sino porque sé que esto no se acaba aquí. Sobretodo xk me ha dicho que volverá todos los días hasta que yo cambie de opinión, a pesar de que le he dicho que no hay marcha atrás.
Estoy asustada, qué hago para que me deje en paz? es lo único que quiero, acabar con esta pesadilla, que me olvide, que se vaya con otra, me da igual, pero que me deje en paz xk esto me está destrozando x dentro.
Ayudadme x favor.