Foro / Pareja

Ha empezado mi verdadera pesadilla... ayudadme

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 6:00
C
clio_6328053
25/8/08 a las 15:17

Para las que no sepáis mi caso, en resumen, me he llevado 1 año con un chico del que desgraciadamente he estado muy enamorada pero que me ha maltratado psicológicamente y me lo ha hexo pasar fatal.
Lo dejé hace justo una semana,después de una enorme pelea en la que utilizó un poco la fuerza, para mi fue la pelea definitiva. En esta semana he intentado rehacer mi vida totalmente y ahora estoy convencida de que no kiero volver con él. Ha sido una semana horrorosa, pero sé que con paciencia y esfuerzo lo superaré poco a poco.
El gran problema llegó ayer, cuando me llamó varias veces insistentemente, yo apagué el móvil. Cuando lo volví a conectar tenía varias llamadas más. Entonces me volvió a llamar más y más veces.
Pensé que lo mejor sería cogerle el móvil para dejarle claro que no iba a volver nunca con él y así lo hice. él lloraba y lloraba, diciéndome que su vida no tenía sentido sin mí, pero saqué todas las fuerzas que pude, hice de tripas corazón, y le dije que lo que no tenía sentido era el estar con una persona como él. Fui lo más dura que pude, pero se lo dejé bien claro, que me dejara en paz, que hiciera su vida y que yo ya había tomado una decisión definitiva. Fui tan radical que me dijo que ya no me iba a molestar más. Yo sabía que no iba a ser asi.
Efectivamente, hoy se ha presentado en mi trabajo. Trabajo de monitora infantil en un colegio, en ese momento estaba sola con mi grupo de niños en la piscina. Lo primero que le he dicho es que no volviera a aparecer más x alli y que ya le había dejado claro que no qúiero volver con él. Él insistía en que estaba fatal, que no podía estar sin mí, yo le dije que sí podía, que sería cuestión de tiempo, que el daño que me había hecho era irreparable ya, que había tenido un año entero para cambiar y no lo había hecho ni lo haría nunca. Todo se lo he dicho con educación pero con entereza, aunque me moría x dentro. Le pedí que se fuera, me rogó que me fuera con él a su casa a comer sólo, le repetí mil veces que no y le pedí que se fuera, que era lo mejor para los dos. Al final se acercó una de mis compañeras y aproveché para ir a hablar con ella y preparar a mis niños para irnos. éL, al ver que lo estaba ignorando, espero un rato pero al fin se fue.
Estoy peor que nunca después de esto, ya no x mis sentimientos, sino porque sé que esto no se acaba aquí. Sobretodo xk me ha dicho que volverá todos los días hasta que yo cambie de opinión, a pesar de que le he dicho que no hay marcha atrás.
Estoy asustada, qué hago para que me deje en paz? es lo único que quiero, acabar con esta pesadilla, que me olvide, que se vaya con otra, me da igual, pero que me deje en paz xk esto me está destrozando x dentro.
Ayudadme x favor.

Ver también

Z
zaruhi_5630851
25/8/08 a las 15:58

Lo 1...
Intenta serenarte,intenta relajar la mente para poder pensar,es dificil pero puedes hacerlo.
Despues,vete a comisaria de policia nacional y ponte en contacto con(momento que busque los apuntes)....
Ya,ponte en contacto con la UPAP(Unidad de prevencion,Asistencia y proteccion contra los malos tratos a la mujer o con el SAM(Servicio de atencion a la mujer) y exponles el problema,malos tratos psicologicos continuados durante un año,la pelea final y el hecho de que has decidido terminar la relacion.
Ellos tomaran cartas en el asunto y de entrada,le daran un apercibimiento,si persiste,ya decidireis las siguientes medidas a tomar..
En principio,solo vas a buscar asesoramiento y apoyo,por lo cual,no es una denuncia lo que vas a poner,por eso no te preocupes...

Y por lo demas,sigue adelante y no flakees,estos bichejos huelen la flakeza y con el chantaje psicologico son capaces de todo..

Lo dicho,no lo pienses y vete a comisaria sin mas,sin pensarlo,tienes que hacerlo y punto,te guste o no,es imprescindible que vayas donde te he dicho...Ok?

Venga wapa,animo y espero que las proximas noticias que tenga tuyas sean contandome que has ido donde te dije y que ya esta todo en marcha...
Muchos besos,mucho animo y muchiiiiiiisima suerte...Ya veras como todo se arregla,eso te lo prometo Yo,que soy tambien una superviviente del infierno y ya ves,aqui,mas feliz que el chupillas con una pareja normal que me quiere y me respeta..Y el tiempo que estuve sola,tambien fui mas feliz que un colibri..briii...briii...
Muac muac!!Espero noticias...

C
clio_6328053
26/8/08 a las 16:49

Y hoy ha vuelto con una rosa enorme
a pesar de que le dije que no volvierA A MI TRABAJO, no me ha hecho caso y se ha presentado con una rosa enorme de esas que encima están preparadas y envasadas para que duren para siempre... "xk te quiero" me soltó.
Apenas le he hecho caso, estaba yo muy liada con mi grupo de niños y le he dicho que me tenía que ir.
Esto está empezando a darme miedo, estoy tan agobiada y perturbada que me he echado una siesta pero lo único que he conseguido ha sido tener pesadillas, además todas relacionadas con él, aunque no me acuerdo de ninguna bien, pero me he sespertado después de 1 hora (cuando mis siestas duran últimamente tooooda la tarde) súper mal, estoy fatal, esta situación me supera, de veras que yo no quiero volver con él pero me está machacando psicológicamente.
Creo que si lo veo hoy (que lo veré seguro) le voy a decir que no vuelva a ir a mi trabajo y le voy a dar el último aviso de que me deje en paz.
Si no lo hace voy a tener que tomar medidas como aki me habéis indicado.
Nunca imaginé que esto sería tan duro.

Z
zaruhi_5630851
26/8/08 a las 16:55
En respuesta a clio_6328053

Y hoy ha vuelto con una rosa enorme
a pesar de que le dije que no volvierA A MI TRABAJO, no me ha hecho caso y se ha presentado con una rosa enorme de esas que encima están preparadas y envasadas para que duren para siempre... "xk te quiero" me soltó.
Apenas le he hecho caso, estaba yo muy liada con mi grupo de niños y le he dicho que me tenía que ir.
Esto está empezando a darme miedo, estoy tan agobiada y perturbada que me he echado una siesta pero lo único que he conseguido ha sido tener pesadillas, además todas relacionadas con él, aunque no me acuerdo de ninguna bien, pero me he sespertado después de 1 hora (cuando mis siestas duran últimamente tooooda la tarde) súper mal, estoy fatal, esta situación me supera, de veras que yo no quiero volver con él pero me está machacando psicológicamente.
Creo que si lo veo hoy (que lo veré seguro) le voy a decir que no vuelva a ir a mi trabajo y le voy a dar el último aviso de que me deje en paz.
Si no lo hace voy a tener que tomar medidas como aki me habéis indicado.
Nunca imaginé que esto sería tan duro.

Ya estas tardando...
Las obsesiones son muy malas y dificiles de romper,y ese individuo,ni te respeta ni te quiere,esta obsesionado contigo..
Se que es duro lo que te digo,pero es la pura realidad,ceder por pena es lo peor que puedes hacer...
Cuanto mas tardes,mas duro sera,el no se va a dar por vencido asi como asi y ten por seguro que ira a mas..o le das un susto o te lo dara el a ti..Ten mucho cuidado..Y ve,ve cuanto antes a comisaria...

C
clio_6328053
26/8/08 a las 17:22

Eske es lo que pasará la próxima vez
no kiero llegar a ese extremo, pero eske sé que hoy le veré (andará x el gimnasio buscándome, o x cualquier otro lugar) es más, hoy si quiero verlo para decirle precisamente esto que tú me dices. En mi trabajo no he podido decirle nada xk estoy rodeada de niños pequeños y no es el momento precisamente. Después de esto si tengo que actuar actuaré.

A
an0N_857671699z
31/8/08 a las 6:00

Denuncia
LLEGADA A ESTE PUNTO NO TIENES OTRA OPCIÓN, SÓLO DENUNCIAR.
NO ES AGRADABLE, NO TIENES FUERZAS PARA HACERLO, TE SIENTES MAL CON TAN SÓLO PENSARLO PERO...ES LA ÚNICA SOLUCIÓN SI QUIERES VIVIR Y DIGO SÓLO VIVIR, SIN AÑADIR ADJETIVOS.
AUNQUE POR TU CABEZA PASEN MIL POSIBLES SOLUCIONES, TODAS ELLAS NO SIRVEN PARA NADA, AUNQUE INTENTES EXPLICÁRSELO DE MIL MANERAS, NO LO ENTENDERÁ, ES UN IDIOMA QUE NO CONOCEN.SÓLO PUEDES DENUNCIARLE SÓLO ESO.Y COMO TE HE DICHO NO ES PLATO DE BUEN GUSTO PERO...ES TÚ UNICA SALIDA..NO HAY MÁS PUERTAS ABIERTAS, TODAS LAS CERRÓ ÉL.
AQUÍ TAN SÓLO PODEMOS DECIRTE LO QUE DEBES HACER PERO LA ELECCIÓN Y EL PASO ES TUYO..Y TRANQUILA, TE ENTIENDO...NO ES FÁCIL PERO NO HAY NINGUNA SALIDA FÁCIL EN ESTE AGUJERO. NO TE CREAS SUS PROMESAS (FORMAN PARTE DEL MALTRATO) NO PIENSES QUE TE QUIERE (FORMA PARTE DEL MALTRATO) Y LO MÁS IMPORTANTE Y DIFÍCIL DE ASIMILAR: NO TE CREAS QUE LE QUIERES Y ESTÁS ENAMORADA (FORMA PARTE DEL MALTRATO: ERES LA VÍCTIMA, LA ENGANCHADA A LA SITUACIÓN) Y...CUESTA MUCHO PERO SE PUEDE.ÁNIMO!! DE CORAZÓN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest