Foro / Pareja

Han empezado los tocamientos y.....

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 10:30
Y
yaxin_7980583
5/7/08 a las 1:40

No se que hacer por que estoy en la etapa en la que mi novio y yo empezamos como a tener momentos donde nos empezamos a tocar y asi, pero la cosa es que cuando va a intentado tocarme el busto lo evito por que me da mucha verguenza y es que uso bra de relleno (de esos con un buen de esponja) que hago?? me da mucha pena que se entere que soy super plana!!!! Alguien que este en mi situacion o que sepa que puedo hacer...please ayudenme!!!

Ver también

Y
yaxi_5716574
7/7/08 a las :50

Si el te kiere t aguanta
el debe kerert como eres y pues si a el le afecta eso realment no dudes en botarlo pero deja q lo hago asi compruebas si realmente t kiere o no....

M
maday_9691954
7/7/08 a las 10:30

Nunca creí encontrat a una persona con el mismo problema, creí estar loca
¡¡Yo tambien uso sostenes con relleno!! y lo que es peor, ademas uso relleno de silicona...mira, yo tenia mucho miedo a tener mi primera vez por el miedo a desnudarme, tenia experiencia sexuales pero no queria que me vieran tal como era...esto fue hace muy poco, pero conoci a un chico, que a pesar de que no es mi novio, me senti preparada para tener relaciones con el, fui al baño me saque los rellenos y deje que me viera los senos...claro, siempre puedes exagerar un poco tus pechos usando corse por ejemplo, pero todo pasa, pero yo te entiendo, aun me acomplejo por eso y es probable que siempre lo haga y es incomodo, pero espero que pase o al menos tener el dinero para operarme, qé se yo, en fin...aun tengo 17 años y puedo aun desarrollarme, bueno, espero que mi experiencia te haya serviso que la tuya si me hizo sentir que no estoy tan sola y por lo visto es mas comun de lo que creia, ¡¡¡suerte y exito!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook