Foro / Pareja

Hola, chicas! Tengo una duda con un chico, que me ha empezado a llamar la atención no se si le gusto.

K
kais_2945682
6/8/18 a las 10:30

Os cuento el caso hace 2 mes nos conocemos, mis padres y los suyos se llevan bien sobre con mi madre y la suya y suele venir a casa los miércoles, casi todos los miércoles, y desde hay varias veces lo he mirado con la mirada y el ami antes era yo al principio pero pensé qué no se que un chico no se fijaría en mi, aparte es 1 año menor que así pensé nos e le doy Asko, pero conforme pasaron las semanas cada miércoles empezaba a mirarme el ami y yo me daba cuenta y cada vez que lo miro quita la mirada o hace que disimula no verme, y eso me hace ponerme nerviosa porque es incómodo con mis padres en casa y pienso que su madre se está dando cuenta porque mirs a él y ami, no dice más bien sonríe pero no se... No se le gusto no me habla antes le hablaba yo pero esque no sentía nada por y yo pues soy muy alegre sociable,anda brincando de allá pa acá, y la veces que intente acercarme a él antes pues no me daba mucha importancia así yo ni le rogue se ve que es tímido, muy tímido casi no suele hablar a nos e que tenga confianza, hasta ahora que dejado de hablarle con antes y las mierdas se delatan, y pues claro me intimida la mirada y por eso no le vuelto hablar, no mira con mala cara pero no se soy insegura. De si le interesco o no

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir