Foro / Pareja

He empezado a tomar donabel y me ha pasado lo siguiente....

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 14:43
Y
yeneba_7876761
8/7/11 a las 2:38

Holaa, tengo el siguiente problema!!
Lelevo 5 meses teniendo la regla cada 2 semanas =S y ultimamente la tenia semana si, semana no..
era horrible.. así que fui a mi ginecologo y me ha mandado Donabel (unos anticonceptivos) para regularla.
Justo el dia que empezase la regla otra vez debia de tomarme la 1 pastilla. Y asi hice.
Este martes dia 5 me venia de nuevo y me tomé la 1. Estuve martes y miercoles manchando un poco solamente, y el jueves ya deje de manchar del todo.
La cosa es que este lunes me voy de vacaciones con mi novio un par de dias y ya que se me ha quitado (por ahora xD, mejor no lo digamos muy alto jeje), me gustaría que se me retrasase para no tenerla estos dias en los que este de vacas.
Creeis que ya que se me ha cortado, me volverá a enir rapidamente? o por el contrario me vendrá dentro de mas dias o semanas y se me estará regulando ya la regla? se que solo llevo 3 pastillas pero nose, he pensado que igual ya estan empezando a hacer efecto (aunque sea demasiado pronto).

Aparte de estas dudas que tengo, también os agradeceria si sabeis de algun metodo (natural claro), para retrasarla aunque sean 2 o 3 dias

Os agradezco vuestra contestación cuanto antes!

muaks!!!

Ver también

E
etna_5745542
8/7/11 a las 13:04

No tendría que venirte
Pero no puedes controlarlo y no deberías tomar ninguna otra cosa. En teoría, si tomas bien las pastillas no vas a tener la regla hasta que llegues a los días de descanso o placebo. Pero a veces en los primeros meses puede haber algún manchado o sangrado intermenstrual y esto nadie puede adivinarlo ni controlarlo.

Y
yeneba_7876761
8/7/11 a las 13:19

Donabel
Entonces se puede entender que esos " 2 dias de regla" que he tenido esta semana, son mas bien un manchado no? porque se me cortó enseguida.. y ahora alhaber empezado con el tratamiento se me regulará y me vendrá en teoria en el descanso.. no?

E
etna_5745542
8/7/11 a las 14:43
En respuesta a yeneba_7876761

Donabel
Entonces se puede entender que esos " 2 dias de regla" que he tenido esta semana, son mas bien un manchado no? porque se me cortó enseguida.. y ahora alhaber empezado con el tratamiento se me regulará y me vendrá en teoria en el descanso.. no?

Cuando se toman anticonceptivos, el ciclo es artificial. Manteniendo una cantidad estable de hormonas en sangre, no se produce ovulación y la hemorragia durante el descanso es sólo por el descenso de hormonas. Por tanto, la regla tiene que venirte en el descanso.
Pero como te he dicho, como efecto secundario frecuente al inicio, puede haber algún sangrado. Y eso no se puede predecir de ninguna forma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook