Buenas, iniciaba este comentario para pedir opiniones (sinceras, por favor, no juzgaré a nadie ni tengo ese derecho) sobre el tema de la infidelidad femenina.
En los últimos meses me estuve atormentando al empezar a leer estadísticas de la alta infidelidad de las mujeres (algo asi como tenías tantas posibilidades de que te sea infiel como de tirar una moneda al aire y que salga cara o cruz)
Yo por mi parte me encuentro aterrado por esa idea incluso antes de tener novia (aun no la he tenido, pero reconozco que no me perdí mucho ya que los amorios de los 1x añeros no son mi tipo de relación perfecta, de hecho, estoy entrando en la 20ena)
El caso que me preocupa es, si yo soy extremadamente fiel (me controlaria a todas horas y en todo momento para serlo), e intento atender y comunicarme con mi futura pareja para que no le falte de nada, y sobretodo le pido sinceridad. Y a demás, le expongo mi problema de confianza en las mujeres (a día de hoy ya es muy grave, espero poder resolverlo y tal). Es posible que me sea fiel toda su vida?
Quiero decir, todos los días estoy dispuesto a proponerme ser un novio/esposo/padre de sus hijos mejor, perfeccionarme día tras día. Vamos, lo que supongo que sería el sueño de todas ellas. En ese caso, qué posibilidades habría de que me fuera infiel? (aproximadamente)
Es que en serio, lo estoy pasando mal, tanto psicológicamente, como anímicamente como físicamente (dolores de estómago fuertes).
Bueno, finalizo este texto. Ante todo ya digo que me gustaría que fuerais sinceras, entre que yo no juzgo a nadie y la anonimidad que otorga internet, podeis responder con total sinceridad. Al menos yo lo he sido todo lo que he podido.
PD Tampoco digo que sea un santo, pero temo que perdería mucho el norte si mi vida o razón de existir (novia) se acostase con otro o flirteara con otros. La autoexigencia es el único remedio que se me ocurre.
Am, y una cosa más, intentaría darle toda la libertad que pueda sin sentirme mal. Pero cuando salga con sus amigas sola, bufff... no quiero ni pensarlo, no podría dormir en toda la noche ni en una semana.