Foro / Pareja

Gusto por el sexo prohibido

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 5:31
A
aziz_9182623
8/8/16 a las 1:05

hola susedio nuevamente una situación que no esperaba que se repitiera, soy el menor de 4 hermanas ya todas casadas y con hijos e hijas en edad adolescente, la relación con mis sobrinos es buena pero con mis sobrinas aún mejor, hace un par de años note que una de ellas le gustaba jugar mucho conmigo, se me subía encima me hacía cosquillas o se sentaba en mis piernas y brincaba, no que me provocaba erecciones, todo siguió así hasta que una vez jugando en una alberca con ella mientras la demás familia charlaba cocinaba etc. me dijo que la acompañará al baño para que vigilará la puerta de que nadie entrará ya que sólo era una cortina la que cubría, pensé que sólo aria del baño cuando escuche la regadera y me asomé, estaba desnuda duchandose y no erección de disparo, cuando me vio echo a reír y me jalo de la mano, comenzó a masturbarme, lo que más me excito fue que me dijo que era su tío favorito y me dio la espalda relegando sus nalgas en mi pene erecto, sin pensarlo la penetre y tape su boca tenía que nos escucharan. Y así como ese se dieron varios encuentros hasta que ella se hizo de un novio de su preparatoria. pensé que eso quedaría atrás y no guardaria en secreto, pero hace unos días otra de mis sobrinas que está en tercero de secundaria me dijo que platico con su prima de temas sexuales y que le comento que tenía deseos de probar el sexo oral, hacerlo y que se lo hicieran, su prima le sugirió que me pidiera que le enseñará, a lo que respondí que lo pensaría. Aún estoy pensándolo, la verdad me excita mucho la idea y más porque me recuerda mucho a mi hermana osea su mamá cuando de adolescente algo pasó entre nosotros...

Ver también

A
aziz_9182623
9/8/16 a las 21:53

Respuesta
que gusto.. saludos

W
winnie_5336973
9/8/16 a las 22:15

Excelente relato.
Ufff genial.

A
aziz_9182623
10/8/16 a las 5:30
En respuesta a winnie_5336973

Excelente relato.
Ufff genial.

Respuesta
gracias saludos

A
aziz_9182623
10/8/16 a las 5:31

Respuesta
si es muy exitante aseguro que no dejare de hacerlo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir