Foro / Pareja

Hombre prohibido (relato)

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 1:52
A
an0N_973602999z
15/11/05 a las 23:56

LLegaste de tu viaje hace dos días, tu mujer te esperaba muy felíz y me lo hacía saber. Yo también te esperaba pero en silencio, guardandome todas las ganas de tenerte conmigo a solas. Han pasado dos dias y justo hoy me llama tu mujer para pedirme que fuera a su casa a ayudarle con unos problemas de matemáticas (pues estudiamos en la misma universidad)acepté con la única esperanza de verte. Estaba esperando a la entrada de mi casa por ella ya que acordamos que me recogería en 10 minutos, cuando te veo a tí llegar por mi. Todo el cuerpo me tembló, no sabia que hacer, me dió escalofrios y estaba tan feliz que me quede pasmada de alegria.

Me dijiste "hola hermosa deseaba verte tanto que le insistí a Estela en que buscara tu ayuda para unos problemitas de mate que tiene"
OH! en verdad deseabas verme? respondi. "claro es lo mas que he deseado desde mi regreso"
Me subí al auto y no sabia que decir estaba muy sorprendida por tu aparicion.

Trancurrieron unos 3 minutos y es en ese momento que me tomas mi mano izquierda, reaccioné sorprendida porque no me lo esperaba. Me acariciabas la mano y y mi cuerpo empezaba a calentarse, a dar señales de deseo, que hasta en mi rostro se reflejaban. Llegamos a tu casa y alli estaba Estela esperandome con afan.

Estela luego de saludarnos y de buscar y rebuscar me dice: "Fania me puedes esperar unos 25 minutos es que voy a necesitar ir a casa de mi mamá a recoger mi calculadora"
Pues claro sin ella no podríamos hacer los problemas de mate, respondi. Tu te quedaste parado como esperando alguna petición de alguna de nosotras, y fue cuando Estela te pidió que me atendieras ya que yo me había tomado el trabajo de ir a ayudarla. Aceptaste sin ningún problema, pero el nerviosismo me delataba. Estela salió muy de prisa y no notó mi angustia, ya que yo sabia que si me quedaba asolas contigo no iba a poder evitar un encuentro entre nosotros porque tu a mi tambien me deseas mucho, siempre me lo dijiste por msn cuando estabas fuera de la ciudad. Tomé asiento en un sofá dandote la espalda que estaba cerca de una mesita la cual tenia unas manzanas para quienes se le apeteciera. De repente te siento de tras de mi, y me dices que si puedes tomar una manzana, pues claro estas en tu casa, todo lo hiciste con la intención de provocarme lo se!! me puse muy nerviosa y lo notaste. No estes nerviosa que no va a pasar nada que no quieras, me dijiste. Claro pues sabes bien que quiero todo contigo que me moría por tenerte en mis brazos. Pasaron unos minutos y aun no habia pasado nada entre tu y yo. Suena tu celular y estela te decia que no iba a llegar en un par de horas porque tenia que llevar a su mama a un centro comercial, y que a mi que esperara por ella si no tenia nada que hacer. Acepté. Tu me miraste feliz, y te desapareciste por unos minutos. Regresaste con una copa de mi vino favorito, al cabo de unos 10 minutos ya estabamos riendo y mirandonos muy fijamente. Decidí que me retiraría ya que me había acordado de algo importante que tenía que hacer(mentiras, mentiras) pues me tomaste de mi brazo derecho y dijiste que no me iria sin antes darte un beso, el beso que tanto habiamos deseado, y que tanto habiamos planeado por msn. Me tomaste de la cintura con tu brazo derecho, y del cuello con tu mano izquierda, ya no tenía escapatoria, mi única salida era comerme esos labios tan ricos y deseados que tienes tu. 'Me enloqueces' me dijiste en voz muy baja y con tus labios pegados a los mios. No dije una palabra, estaba muy impresionada! y dispuesta a todo!!!me llevaste a una habitación de huesped que tienen tu y estela en su casa para cuando llegan tus primos de visita en las navidades. Te mire fijamente y comenzé a besarte sin pensar en nada mas que en ti y en mi.

Me comenzaste a besar el cuello y a pasarme la lengua muy depasito pero con constancia, ya sentia todo mi cuerpo bien excitado, me desprendiste el top que llevaba puesto, el cual era un top muy ligero y que por cierto lo rompiste(recuerda que quedaste en comprarme uno nuevo) te quite tu camisa, y tu me quitaste el jean con tus dietes quedando de frente a mi sexo. Te sonrieste cuando me viste mis braguitas todas mojadas, estabamos los dos muy excitado, lo podia decir por el bulto que se te hacia debajo de tu pantalon, yo no traia brazier asi que te fuiste derechito a mis tetas y comenzaste a besar mis pesones duros y a mordisquearlos, parecias un bebe con juguete nuevo no te querias desprender de ellas. Luego bajaste a mi sexo una ves mas, y me bajaste las braguitas mojadas y ahi estaba yo toda tuya. me pediste que me hechara en la cama y que abriera las piernas, 'ufffffffff me encantas' te dije, empezaste a besarme el interior de mis caderas luego senti tu aliento en mi ... era una sensacion bien deliciosa, porque el esposo de mi amiga me estaba comiendo el ... ....te quedaste alli por unos 10 minutos lamiendome todo mi sexo con desesperación y fue cuando timbró tu móbil. Era Estela preguntando si queríamos algo de comer, tu casi no podias hablar pero al fin le dijiste que si, y te dijo que llegaba en unos 5 minutos. Colgaste el celular, me agarraste de la cintura, me llevaste hasta la punta de la cama y me metiste tu miembro hasta el fondo de mi ... lo haciste con desesperacion, y con una cara de placer que nunca yo habia visto en un hombre antes. Me metias tu ... y la sacabas con mucha fuerza y rapidez a un ritmo que me hizo tener un delicioso y tremendo orgamos, los quejidos estaban por toda la habitacion y tu sudor me tenia bañada completa, te corriste dentro de mi y caimos desplomados en la cama me diste un beso y un abrazo y comenzaste a cambiarte, yo tambien hize lo mismo pues no queriamos que Estela encontrara semejante escena en su casa. Acomodaste la cama, limpiaste el piso, recojiste las copas de vino, las lavaste y la pusiste rápido en su lugar. Nos sentamos en el frente de la casa, en un jardin bien bonito con sillas muy comodas, yo trataba de esconder la roptura que tenia mi top. Mientras te movias a una distancia considerable me dijiste que estuvo increible y que querias que sucediera otra vez y lo más pronto posible. Comenzaste a hablar por tu celular en posición de ignorarmey que pareciera muy normal y a los 2 minutos llego tu mujer finalmente sin la calculadora y pidiendome que la disculpara pero que si podia volver otro dia para explicarle esos problemas de matemáticas, le dije que lo iba a pensar ya que me habia hecho perder mitad de mi dia esperando por ella(el colmo del descaro lo sé, pero tenía que discimular), me fui caminando enojada, y escuché cuando ella te envió a llevarme a mi casa porque ella se sentia mal por lo que me habia hecho. Me subi a tu auto y me llevaste a mi casa, te pregunte si querias subir a tomarte una limonada me dijiste que si pero antes llamaste a Estela para decirle que pasarias a visitar a unos amigos. Immediatamente abrí la puerta de mi casa, me empujaste en el sofá y comenzaste a follarme bien duro y rico, obviamente te habias quedado con las ganas de seguir metiendome tu ... en mi ... hasta el cansancio. Tuvimos nuestro sengundo orgamos bien rikoooooo y me dijiste al oido en voz muy cortante que me deseabas demasiado. Estela volvio a llamarte y te pidio que te fueras y que dejaras la visista a tus amigos para otra ocasion porque te necesitaba en casa. Me miraste luego de colgar el celular, como pidiendo mi aprobación, te dije que estaba todo bién, te subiste tus pantalones, Te despediste con un beso bien pronfundo y diciendo que me quieres.

Ahora estoy conectada al msn esperando anciosa a que te conectes..

Ver también

A
an0N_973602999z
16/11/05 a las 2:18

Gracias!!!
es mi primer relato y fue un poco apresurado la verdad. Pero me tranquiliza que te gustó.

A
an0N_973602999z
16/11/05 a las 16:59
En respuesta a an0N_973602999z

Gracias!!!
es mi primer relato y fue un poco apresurado la verdad. Pero me tranquiliza que te gustó.

Dios
denme comentarios gracias, animen a seguir escribiendo....

F
felipa_9935594
16/11/05 a las 20:21

Buenisimooooooooooo
ME ENCANTO MUCHISIMO
IMAGINATE QUE ME ALUCINE EN
LUGAR TUYO
YA ME IMAGINO
SIGUENOS CONTANDO SI TIENES MAS

K
kyrylo_5147542
16/11/05 a las 21:48

Muy bueno
me gusto mucho tu relato o mejor pregunto esto es una fantasia tuya o fue una realidad es que describes muchas cosas que no pueden ser fantasias!!!!!!!!

Besos y me gusto bastante esta buenisimo!!!!!!
Atentamente
Acariciador!!!!!!!!

A
an0N_647078799z
16/11/05 a las 22:06

Hola
La verdad que tu historia es muy exitante, pero tienes que ponerte a pensar en algo muy importante?
Ella es una buena amiga tuya? Que pasa si esto se llega a saber?
A mi sucedio algo un poco similar pero ella no era mi amiga pero el tenia un matrimojnio de unos cuantos anos y un hijo.
Eso duro como 1 ano y de ahi se llegaron a enterar porque nos vieron.
Y lo que paso es que lo que estas viviendo es una aventura, tu sabes el verse a escondidas,que las personas no los vean, llamadas que se deben borrar y buscar excusas para verse.
Yo pase esa aventura a mi vida y no fue igual y todo termino
Que piensas ahora hacer con el???
Cezy

A
an0N_973602999z
17/11/05 a las 1:52


Up!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram