Foro / Pareja

Antes era prohibido tener sexo, ahora es normal q la mujer de todo pero sin penetración

Última respuesta: 27 de octubre de 2005 a las 1:57
A
an0N_948159799z
26/10/05 a las 5:51

¿Por qué ha cambiado ésto?

Digo yo... una chica que es besada por su novio en los senos, que le estimula el clitoris, que ella lo masturba y siente que él llega al orgasmo.. hasta algunos-as tienen sexo oral! Eso... sin que haya penetración... puede que aún se consideren virgenes???

Ver también

A
an0N_948159799z
26/10/05 a las 17:03

...
Si, pero mi pregunta es esta.. PUEDE CONSIDERARSE VIRGEN UNA CHICA QUE PERMITE TODO MENOS LA PENETRACIÓN??

G
gisel_9405301
26/10/05 a las 21:41

No entiendo
la obsesion q genera la virginidad!!! q mas da? si incluso a la mayoria de las mujeres el himen se nos rompe de pequeñitas! yo se q es cuestion de tradicion, cultura y religion pero no se, no lo entiendo para nada. por que a los hombres no les preocupa tanto eso?? si esque hasta el sexo esta rodeao de machismo.
y q conste q no quiero ofender a nadie, es solo mi opinion.

besos.

L
luiza_6940723
27/10/05 a las 1:53

Tengo una amiga
que frecuentemenete engaña a su novio, y con todo lo que mencionan, pero como no hay penetracion ella dice que no hay engaño, y no hay nada malo en eso, yo pienso que si, el sexo no es solo penetracion, lo demas es sexo tambien, o no?

A
an0N_948159799z
27/10/05 a las 1:57
En respuesta a luiza_6940723

Tengo una amiga
que frecuentemenete engaña a su novio, y con todo lo que mencionan, pero como no hay penetracion ella dice que no hay engaño, y no hay nada malo en eso, yo pienso que si, el sexo no es solo penetracion, lo demas es sexo tambien, o no?

Jajaja
TU AMIGA NO ES INFIEL.. ES POR MAYOR! PERO NO TIENE CARA!!! SI FUERA EL NOVIO LA ENVIO DE UNA PATADA A MARTE!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir