Foro / Pareja

Ayuda, debería tener sexo con ella? Soy mujer.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 1:55
L
llucia_8780604
13/12/17 a las 4:09

Hola. Tengo 19, soy estudiante de universidad y desde los 14 años salí del clóset. Así es, soy lesbiana, nunca he tenido novia y nunca he tenido sexo lésbico. Entré a la uni y todo bien.
Conocí a una chava que desde el primer día hablamos y nos hicimos amiguis. Pero en la primera semana noté que había algo de tensión sexual. Al inicio no le daba importancia pues la chava no se me hacía tan atractiva. Ya fue hasta la segunda semana que salimos, no sé si en plan de amigas o de cita. Pero fue muy feo, ya que no teníamos de qué hablar. Al día siguiente salimos a una excsursión y llevó a un amigo y me puse celosa de él. Ahí fue cuando descubrí que me gustaba. 

La tensión sexual ahí seguía pero curiosamente ninguna de las dos hacía nada. Yo fui agarrándole cariño y ahorita me gusta bastante. Yo pensaba que también a ella le gustaba, pero no. Descubrí que ella es muy coqueta tan solo.
Es feo porque yo siento que no puedo ser yo misma en frente de ella, no tenemos esa química y me preocupa que piense que soy muy tonta o inmadura. Siempre le intento hacer platica y es media cortante, así es su forma de ser.

El caso es que siempre en fiestas nos besabamos. Por retos o porque yo le decía que la iba a besar y ella aceptaba, pero hasta ahí. En otras fiestas, bailamos y está esa conección. Cuando me quedo en su casa la abrazo mientras dormimos. Y ella en una fiesta mientras dormía comenzó a acaricarme la pierna y a hacerme piojito.

Y sé que eso no significa nada, por lo mismo. Simplemente así es su manera de ser, muy coqueta, aveces las personas se lo toman muy a pecho e intentan cosas con ella. Pero ella les da señales de que no quiere nada. Es raro, una vez hicimos una reunión en su casa. Y la tensión sexual era tan grande que hasta nuestros amigos cuando se fueron nos dijeron que no fuéramos a hacer cochinadas (refiriéndose a sexo). Y ninguna de las dos dijo nada, porque sabíamos que eso queríamos. Cuando nos acostamos en la cama, no sucedió nada. Ninguna de las dos supimos como insinuar o comenzar.
Ya cuando me había dado la idea que era mejor verla como amiga para no lastimarme pasó algo. 
Ayer salió fuera de la ciudad (regresa en una semana) y me dijo que me tenía una propuesta, pero le daba pena decirme. Yo más o menos tenía la idea pero no estaba segura. Le dije que ya me dijera pero como había personas, dijo que tenía que ser en privado. Le dije que lo escribiera en mi cel, me dijo que no se podía y que ella creía que si era por WA sería muy cobarde de su parte. Ya cuando estábamos a solas, me dijo que como ninguna de las dos tenía experiencia, que un día saliéramos y que echáramos el business. Técnicamente me dijo que quería tener sexo conmigo. Me dijo que le enviara mensaje y que ella comprendía si decía que no. Todo esto lo dijo con mucho pudor y con mucha ternura. 

Sí quiero, la chava me gusta, es inteligente y bonita. Me da miedo, mezclar sentimientos con sexo porque creo que ella no siente lo mismo. También me da miedo que vaya a ser incómodo después (considerando que no tenemos mucha química cuando estamos solas) pero hay mucha tensión sexual. Soy novata y me da miedo que la la experiencia sea terrible y que arruine todo.
No sé qué hacer? Le digo que sí y le explico que me gusta? O me trago los sentimientos, acepto la propuesta y friendzoneo la relación después por el bien de mi corazón. Sé que tal vez todo puede salir bien y seamos como amigas con beneficios. 
No quiero quedarme con ese “qué hubiera pasado” y atormentarme en el futuro. 

Por fa, necesito ayuda necesito consejos. Creen que pueda suceder algo serio con esta chica en el futuro? O sólo sea sexo? Acepto su propuesta? Cómo le digo? Qué le digo?
Ayuda tengo una semana para decirle mi respuesta.

Ver también

Q
quimey_8673348
15/12/17 a las 1:55

Es una niña!!! Llévatela tranquila!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram