Foro / Pareja

Ayuda, debería tener sexo con ella? Soy mujer.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 1:55
L
llucia_8780604
13/12/17 a las 4:09

Hola. Tengo 19, soy estudiante de universidad y desde los 14 años salí del clóset. Así es, soy lesbiana, nunca he tenido novia y nunca he tenido sexo lésbico. Entré a la uni y todo bien.
Conocí a una chava que desde el primer día hablamos y nos hicimos amiguis. Pero en la primera semana noté que había algo de tensión sexual. Al inicio no le daba importancia pues la chava no se me hacía tan atractiva. Ya fue hasta la segunda semana que salimos, no sé si en plan de amigas o de cita. Pero fue muy feo, ya que no teníamos de qué hablar. Al día siguiente salimos a una excsursión y llevó a un amigo y me puse celosa de él. Ahí fue cuando descubrí que me gustaba. 

La tensión sexual ahí seguía pero curiosamente ninguna de las dos hacía nada. Yo fui agarrándole cariño y ahorita me gusta bastante. Yo pensaba que también a ella le gustaba, pero no. Descubrí que ella es muy coqueta tan solo.
Es feo porque yo siento que no puedo ser yo misma en frente de ella, no tenemos esa química y me preocupa que piense que soy muy tonta o inmadura. Siempre le intento hacer platica y es media cortante, así es su forma de ser.

El caso es que siempre en fiestas nos besabamos. Por retos o porque yo le decía que la iba a besar y ella aceptaba, pero hasta ahí. En otras fiestas, bailamos y está esa conección. Cuando me quedo en su casa la abrazo mientras dormimos. Y ella en una fiesta mientras dormía comenzó a acaricarme la pierna y a hacerme piojito.