Foro / Pareja

Güenos días a todo el mundo!!!, qué vacaciones más buenas y qué pronto se pasan leñe!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 13:11
S
sasa_5461630
3/9/09 a las 10:55

Jelouuuuuuuuuuuuuuuus!!!, cómo andáis todos/as??? y diabli, maru, evuska, albita, zujar, cefa...........???seguis por aquí??? por arranca y ai no pregunto porque acabo de verlas por ahí abajo y voy a engancharme a sus cuellos ahora mismo al resto espero que os vaya todo genial. Por mi parte todo estupendo, las vacaciones mejor imposible aunque cortas, mu cortas.
Un besazo a everybody!!!!

Ver también

S
sasa_5461630
3/9/09 a las 11:03

Anoche te mandé un corredo capuleta mía!!!!!
Jiji, a ver si lo lees y ves las fotejos, vi las tuyas que por cierto me ENCANTARON, peeeeeeeeeeeero no doy más datos que ya te lo pongo todo en el e-mail. Sigues currando como una mula chancletazo va chancletazo viene bella flor???
Yo también me alegro mucho de verte setaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

S
sasa_5461630
3/9/09 a las 11:19

Diabliiiiiiiiiii!!!!, me alegro de verte mujer!!!, el sorbete fenomenal
aunque derretido con el calorín que hemos pasado. Yo, al contrario que tú, me fui negra como un tizón y he vuelto blanquecina, a ver si este fin de semana piso la playuqui y cojo algo de tono. Por cierto, he escuchao que por los nortes habéis tenido una semanita de calor jorrorozo, es cierto???
El parte meteorológico actual idéntico por mis lares.
El parte ilógico no me sorprende, meses y meses con la misma historia (igual años pero no llevo tanto tiempo como para saberlo), oscuras neurosis.
Un besazo muy muy muy grande.

S
sasa_5461630
3/9/09 a las 11:30

Hola vampiiiiiiiiiiiiiii!!!!, las pilas cargadas pero el cuerpo destrozao
No he parado en las últimas tres jhodidas semanas, maleta va, maleta viene y no hijo, solete poco, los quince primeros días casi nada porque donde fui no sale ni pidiéndoselo a la virgen de Fátima, y la última semana tenía tantas ganas de ver cosas que prácticamente no me ha dado el sol. Y también te equivocas, he pillao peso!!!, un kilo de mhierda pero hijo, bueno es que en veranito suelo quedarme en las guías. El sorbete se ha transformao más bien poco por las noches porque llegábamos hechos polvo a los apartamentos, ahora a recuperar el tiempo perdido
Me alegro de verte hombre!!!, espero que también hayas tenido un buen veranito. Un besazo.

S
sasa_5461630
3/9/09 a las 11:36

Nosotros seguro, el sorbete me ha prohibido terminantemente reservar nada en el mes de agosto
en cualquier sitio que tenga clima mediterráneo, así que nos vemos en Finlandia el año que viene. Los nortes me han atrapado quince días, y allí si he disfrutado de la temperatura de las visitas y de las comidas, la última ha sido horribleeeeeeeeeee, me fui a la tierra de los capuletos y los montescos y casi nos asfixiamos, precioso sí, preciosísimo, pero en marruecos fijo que hace más fresquito.
Y en Cádiz Diabli? te hizo mucho viento???, teníamos intención de escaparnos quizá un fin de semanilla en septiembre pero no tengo ganas de tener que estar sujetando la sombrilla mientras el sorbete surfea arriba y abajo (más abajo que arriba que no se le da mu bien el tema )

S
sasa_5461630
3/9/09 a las 12:09

Hola ai guapíiiiiiiiiisima!!!, ésta no sabe ni lo que nos ha mandao
Que yo también le he hablao en el corredo de una de las fotos y se ha quedao tal que así , jijijiij, ay setilla!!!, que había un gorenazo mu guapísimo que no era el berberechooooo!!!, tos pa ella, los quiere tos pa ella ai.
No te preocupes si no puedes entrar a ver el corredo, pero cuando puedas me cuentas como va la evolución de la historia
Un besazo muuuuuuuuuuuuuuy gordo.

S
sasa_5461630
3/9/09 a las 12:17

Anda!!! ya le has pegao el hachazo????
Pos bien que has hecho hermosa, vamos a ver si le sacamos algo a la seta del gorenito. Setaaaaaaaaaaaaaaaaa, un goreno, que no es berberechooooooooooo!!!, le voy a tener que reenviar su corredo pa que recuerde!!!,jijii.

S
sasa_5461630
3/9/09 a las 12:37

No me había fijado que tenía otros/as amantes!!!! verás cuando la pille!!!
Es eso, lo mismo el mensaje iba para el gorenito, para recordar sus buenos momentos y nos lo ha mandao a nosotras!!!, setaaaaaaaaaaa, verás cuando se lo cuente al berbe!!!!

G
gavina_694372
3/9/09 a las 13:11

Wenassssss
entonces abrimos la temporada otoño-invierno,como dice ainhoagr?

que penica de verano,que dura un suspirillo...

me alegro de que hayas disfrutado...un besito..a ver si me entero de lo del gorete ese o berberecho o yo que sé..que entre que una es rubia y vuelve de las vacaciones descolocá..no me entero ni del nodo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir