Foro / Pareja

Grietas en la bulba. como evitarlo! urgente!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 18:57
I
inesperta
19/6/06 a las 12:28

Holaaaaaaaaa!!

Llevo 4 años manteniendo relaciones. El caso esq de un tiempo hacia aca, por no decir siempre... Cuando mi novio meesta penetrando de buenas aprimeras siento como un tiron y es que en la entrada de la vagina se me ha echo una grieta... Aveces si es porque vas a saco,perola mayoria me lubrifico bien antes;y aun asi me sigue pasando.

Loque si he notado que ultimamente lo que es launion del labio mayor con el inferior se me hacen 2 gritas bastantes importantes... Yen la entrada dela vagina tambien se mehacen heriditas...

La verdad es que no se ya que hacer, porq ni la lubricacion essuficiente. Esperome respondais pues es algo que realmente me preocupa y me duele...

gracias por dedicarme un segundito...

Ver también

I
inesperta
19/6/06 a las 23:43

Creo que no es de hongos...
Hola!!

GRacias por responderme, siento no haber pordido hacerlo antes.

A mi me pasa siempre que tengo penetracion, que no es cosa de hongos (creo) de toas forma ire al ginecologo pues tema de hongos he tenido pero la verda es q ahora no tengo picores...

Veras, que no es que me pase siempre q tengo relaciones, pero las veces que mepasa es asi... :S no se!! :P

Weno, gracias y a ver si consigo q no me salgan pues son un fastidio! :P

BEsitos

A
an0N_805229799z
10/8/07 a las 13:10

Me pasa lo k a ti
HOLA, ME GUSTARIA K ME DIJERAS, K SOLUCION ENCONTRASTE A ESTE PROBLEMA, SI TE LO ACLARO EL GINECOLOGO Y K ES LO K HAS HESCHO SI NO ES MUCHO PEDIR, ME PASA ESACTAMENTE LO K ATI, CADAVEZ K TENGO RELACCIONES TENGO K ESPERAR UN DIA O DOS EN VOLVERLAS A TENER POR K SE ME HACEN GRIETAS EN LA ENTRADA DE LA VAGINA Y DUELEN UN MONTON Y SE K NO TENGO HONGOS, LUBRICO MUY BIEN, Y SI MI NOVIO TIENE EL PENE UN POCO GRUESO PERO DICEN K LA VAGINA SE ACOMODA A LOS TAMAÑOS Y NO ME DEBERIA DE PASAR Y ES K ES EN LA ENTRADA Y EN LOS LATERALES. SIENTO MOLESTARTE PERO ES K NO SE K HACER... MUCHAS GRACIAS.

A
an0N_594704699z
4/11/08 a las 17:45

Son hongos
Un remedio casero que nos mandama la abuela era echarse vinagre; arde un poquito pero eso mata todo y ya después no se vuelve a agrietar más la vagina
Saludos

R
rejane_6041937
4/11/08 a las 18:57
En respuesta a inesperta

Creo que no es de hongos...
Hola!!

GRacias por responderme, siento no haber pordido hacerlo antes.

A mi me pasa siempre que tengo penetracion, que no es cosa de hongos (creo) de toas forma ire al ginecologo pues tema de hongos he tenido pero la verda es q ahora no tengo picores...

Veras, que no es que me pase siempre q tengo relaciones, pero las veces que mepasa es asi... :S no se!! :P

Weno, gracias y a ver si consigo q no me salgan pues son un fastidio! :P

BEsitos

Amiga tienes q estar pendiente
Es cierto q con la lubricación no es suficiente, a mi me currió algo parecido y fui a mi ginecologo y me mandó hacerme mis duchitas vaginales más a diario.... eso mejoró muchísimo he leido de otros remedios caseros como ponerte vaselina y puntito de sal para cicatrizar asi haces dos cosas al mismo tiempo (lubricas y cicatrizas)... de todas maneras prueba las duchitas eso te caera de maravilla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest