Foro / Pareja

Grietas en la bulba. como evitarlo! urgente!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 18:57
I
inesperta
19/6/06 a las 12:28

Holaaaaaaaaa!!

Llevo 4 años manteniendo relaciones. El caso esq de un tiempo hacia aca, por no decir siempre... Cuando mi novio meesta penetrando de buenas aprimeras siento como un tiron y es que en la entrada de la vagina se me ha echo una grieta... Aveces si es porque vas a saco,perola mayoria me lubrifico bien antes;y aun asi me sigue pasando.

Loque si he notado que ultimamente lo que es launion del labio mayor con el inferior se me hacen 2 gritas bastantes importantes... Yen la entrada dela vagina tambien se mehacen heriditas...

La verdad es que no se ya que hacer, porq ni la lubricacion essuficiente. Esperome respondais pues es algo que realmente me preocupa y me duele...

gracias por dedicarme un segundito...

Ver también

I
inesperta
19/6/06 a las 23:43

Creo que no es de hongos...
Hola!!

GRacias por responderme, siento no haber pordido hacerlo antes.

A mi me pasa siempre que tengo penetracion, que no es cosa de hongos (creo) de toas forma ire al ginecologo pues tema de hongos he tenido pero la verda es q ahora no tengo picores...

Veras, que no es que me pase siempre q tengo relaciones, pero las veces que mepasa es asi... :S no se!! :P

Weno, gracias y a ver si consigo q no me salgan pues son un fastidio! :P

BEsitos

A
an0N_805229799z
10/8/07 a las 13:10

Me pasa lo k a ti