Foro / Pareja

He quedado con mi ex,peligroooooo???????no puedo evitarlo!!sos

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 1:53
S
saada_8524562
21/2/07 a las 22:54

Hola...me ha llamado mi ex..con él que hemos tenido una relación amor odio durante 4 años y quiere que nos veamos para charlar..nuestra relación es bastante imposible (además tiene una hija)..la última vez me hizo daño xq cuando ya nos íbamos a vivir juntos se lo pensó..y me quedé hecha polvo, y ya no quiero confiar más en él..siempre es de los de ahora sí ahora no...sigo mi vida con mi nuevo chico (bueno, ya 1 año)..pero tenemos un enganche brutal con el otro..no le he podido decir que no..¿qué me está pasando??,,nuncaaaaa puedo cerrar esta relación y mi ex tampoco (nos hemos querido muchiiiisimo)..y para ser sincera..no quiero..Con mi pareja estoy bien..pero es como si nunca pudiera dejar de estar "enganchada" al pasado..y no puedo avanzar..estoy super nerviosa x mañana que he quedado para hablar..más que nada porque sé que me causará inestabilidad..de nuevo..Y siempre intento alejarme para estar en calma..que me aconsejáis??1 beso!

Ver también

S
saada_8524562
21/2/07 a las 23:08

¿cómo puedo saber si le amo, si hay otra historia latente en mi vida?
no es tan fácil...siempre uno está seguro 100% de sus sentimientos?..y más cuando vienes de una relación de amor tan fuerte?..Yo le quiero a mi chico, y no podría dejarlo, porqué si estamos bien y es genial?, pero hay algo que me empuja a hablar con mi ex..algo que es difícil de entender..es esa puerta abierta..que siempre nos dejamos..entre él y yo..No sé si madurar es tener todo tan claro..igual no he madurado entonces..xq no sé como hacerlo..Muchas gracias!besos!!

S
saada_8524562
21/2/07 a las 23:11

No sé decirle que no...xq en el fondo necesito verle..
..si me desengancho..es para iniciar de una vez por todas una relación totalmente seria y con futuro con mi pareja..Ahora igual estoy en el punto de "inflexión" de decidir qué hago con mi vida..y hacia dónde voy..no?gracias! besos!!

Z
zhixin_5872935
22/2/07 a las 1:53

Hola, a mi me pasa algo parecido....
Pues primero vivi en unión libre con el que ahora es mi esposo, me fue infiel y lo deje durante 10 meses, en ese tiempo tuve dos encuentros con un ex novio, del que nunca he dejado de estar enorada, pero como tú bien dices, es de los que dice, hoy no, mañana si, y pasado quien sabe, incluso dormí con él 20 días antes de casarme fue una prueba para mi misma, y supe que queria estar con mi ahora esposo, nos casamos y a los 5 meses le fui infiel con mi ex, sin palabras, era de suponerse que empezabamos una "relación", hay una magia hermosa que siento cuando estoy con él, y creo que nunca sucedió con mi esposo, y recuerdo que la última vez que nos vimos me abrazo y me dijo "no me importaria que el mundo se acabara en este momento", yo siento que él también me quiere, pero se aleja mucho de repente sin razón alguna y eso me duele mucho. Sin embargo, ahora sé que no dejaría a mi esposo por mi ex, no vale la pena, no se compara lo que mi esposo me ha apoyado moralmente ha estado conmigo en mis peores momentos (a pesar de la infidelidad logré perdonarlo y valorarlo) y como tú dices, aún no puedo cerrar el círculo de mi antigua relación, creo que es un sueño insatisfecho y me aferro a él, porque nunca estuvimos juntos de una buena manera, no lo sé, pero a mi también me cuesta mucho trabajo dejarlo ir, ahora tiene 2 semanas que no sé nada de él, pero sé que si llama, volveré a caer, pero trato de hacerme fuerte y pensar que esa relación no me trae nada bueno, solo ansiedad, muchisima ansiedad e inestabilidad emocional y con mi esposo sexual. Espero te sirva. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir