Foro / Pareja

No puedo evitarlo, me estoy enamorando de mi cuñada.

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 11:24
T
tourya_5055968
2/8/16 a las 10:14

Lo siento, y me siento mal como persona, estoy tomando pastillas para la ansiedad para intentar olvidar todo, pero no puedo.

Esto es un infierno, no entiendo porque me pasa y no se lo deseo a nadie, pero no puedo dejar de pensar en ella.

Yo tengo 39 y ella 33, y llevo de novio con su hermana 15 años...estas vacaciones han sido ya la explosión de lo que siento, siempre sentía algo pero ya he llegado al tope y no puedo mas.

Cada vez que la veo pienso en abrazarla, no quiero sexo, no pienso en eso, solo en abrazarla, cuidarla, estar con ella, miro el wassap para ver si esta en linea...solo eso...

Por favor no penséis que es un calenton ni esas cosas, yo no soy así, siempre he sido una persona fiel pero me pasa esto.

Ella ni se lo imagina, me sonríe, me roza, me mira...pero no es nada por su parte, lo se, y se que esto es imposible y es eso lo que mas me duele de todo.

Me gustaría hablarlo con ella lo que me pasa pero para ver si así puedo dejar de sentir esto, pero temo que se destape todo, no es ser egoísta es intentar llevarlo todo de alguna forma, si se destapa y me tengo que ir a vivir solo o lo que sea, lo afrontare, pero así no se puede vivir.

Ella es encantadora, su trabajo, su casa, su simpatía e ingenuidad su caracter fuerte cuando hay que tenerlo...

Hemos estado muchas veces en estas vacaciones juntos, pero esta vez ya me he terminado de despertar del todo, desde hace años que sentia algo pero ahora ya no lo controlo.

Ver también

B
bismar_9125877
2/8/16 a las 10:27

Mejor sería hablarlo con tu esposa
No creo que tu esposa se merezca eso, sería mejor alejarse de ambas, yo creo que sería algo que jamás funcionaría

B
bismar_9125877
2/8/16 a las 10:30
En respuesta a bismar_9125877

Mejor sería hablarlo con tu esposa
No creo que tu esposa se merezca eso, sería mejor alejarse de ambas, yo creo que sería algo que jamás funcionaría

Perdon..
Perdón, tu novia.

A
apanda_7f6424z
2/8/16 a las 12:12

Hay sentimientos que no se pueden controlar
Creo que es una situación muy complicada, pero a veces hay cosas que no se pueden controlar. Deberías ser sincero con las dos y ver qué pasa. Quizás ella siente lo mismo.
Aunque sea muy difícil tienes que ser valiente e intentar encontrar tu paz, de lo contrario seguirás con este malestar siempre.

Saludos

H
happy_9355928
2/8/16 a las 15:48

Deberias dejar a tu novia
por humanidad. Tu no te mereces ni has elegido lo que te esta pasando, pero tu novia aun menos. Asi que mi consejo es que la dejes, es imposible que la quieras como mujer si estas tan profundamente enamorado de su hermana. Se sincero contigo mismo, quizas esto te lleve a un camino mejor. Pero sinceramente ni tu puedes estar con alguien estando enamorado de otra persona, ni ella puede estar con alguien que esta enamorado de otra persona. En la vida hay veces que hay que jugarsela e ir de frente. Con el tiempo te agradecera tu sinceridad creeme.

T
tourya_5055968
4/8/16 a las 8:28

Lo intento
Gracias a todos por contestar.

De momento estoy intentando alejarme mas de ella como me recomendáis, no tener mas contacto...pero me cuesta y no siempre lo logro. Lo "bueno" es que a ella no le intereso, lo se, y eso hace que me autocontrole mas, si viese algún indicio me lanzaría sin dudarlo, lo que mas pienso es "por favor que se me quite esto ya"..."¿que estará haciendo?" "¿la digo algo?"...no tengo ganas de comer, esto me esta destrozando a mi y lo hará a los de mi alrededor.

No se si ir a un psicólogo porque creo que ellos están para ayudar a gente con problemas graves que lo necesitan y no para esto.

H
happy_9355928
4/8/16 a las 11:24
En respuesta a tourya_5055968

Lo intento
Gracias a todos por contestar.

De momento estoy intentando alejarme mas de ella como me recomendáis, no tener mas contacto...pero me cuesta y no siempre lo logro. Lo "bueno" es que a ella no le intereso, lo se, y eso hace que me autocontrole mas, si viese algún indicio me lanzaría sin dudarlo, lo que mas pienso es "por favor que se me quite esto ya"..."¿que estará haciendo?" "¿la digo algo?"...no tengo ganas de comer, esto me esta destrozando a mi y lo hará a los de mi alrededor.

No se si ir a un psicólogo porque creo que ellos están para ayudar a gente con problemas graves que lo necesitan y no para esto.

El problema que tu tienes es de sinceridad contigo mismo. Y eso un psicologo no te lo va a arreglar. Eres tu el que tiene que actuar en consecuencia de lo que sientes. Esa ansiedad q tienes es comprensible, poque estas con tu pareja, pero sabes que no sientes lo mismo que ella por ti y que no estas enamorado, q piensas en otra, y q para colmo esa otra es tu cunada. Asi que para librarte de esa ansiedad lo q tienes que hacer es ser sincero contigo mismo. Tu ya no quieres a tu novia. Actua con humildad, te sentiras mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir