Lo siento, y me siento mal como persona, estoy tomando pastillas para la ansiedad para intentar olvidar todo, pero no puedo.
Esto es un infierno, no entiendo porque me pasa y no se lo deseo a nadie, pero no puedo dejar de pensar en ella.
Yo tengo 39 y ella 33, y llevo de novio con su hermana 15 años...estas vacaciones han sido ya la explosión de lo que siento, siempre sentía algo pero ya he llegado al tope y no puedo mas.
Cada vez que la veo pienso en abrazarla, no quiero sexo, no pienso en eso, solo en abrazarla, cuidarla, estar con ella, miro el wassap para ver si esta en linea...solo eso...
Por favor no penséis que es un calenton ni esas cosas, yo no soy así, siempre he sido una persona fiel pero me pasa esto.
Ella ni se lo imagina, me sonríe, me roza, me mira...pero no es nada por su parte, lo se, y se que esto es imposible y es eso lo que mas me duele de todo.
Me gustaría hablarlo con ella lo que me pasa pero para ver si así puedo dejar de sentir esto, pero temo que se destape todo, no es ser egoísta es intentar llevarlo todo de alguna forma, si se destapa y me tengo que ir a vivir solo o lo que sea, lo afrontare, pero así no se puede vivir.
Ella es encantadora, su trabajo, su casa, su simpatía e ingenuidad su caracter fuerte cuando hay que tenerlo...
Hemos estado muchas veces en estas vacaciones juntos, pero esta vez ya me he terminado de despertar del todo, desde hace años que sentia algo pero ahora ya no lo controlo.