Foro / Pareja

Me gusta y no puedo evitarlo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2007 a las 1:21
B
britta_5614975
25/12/07 a las 1:51

Hola a todas!

Os escribo porque tengo un problema. Tengo 26 años y un hijo con 5 meses. El caso es que desde hace un tiempo, me gusta una persona de unos 45 años más o menos. Trabaja en un comercio cercano a mi casa, y me invento cualquier excusa para entrar en la tienda.
No siempre me atiende él, pero cuando lo hace, me trata de maravillas. Cuando voy acompañada, ni me mira..... no lo entiendo.
El caso es que no me lo quito de la cabeza.
Está casado, o por lo menos eso es lo que dice su anillo en la mano.
Me siento mal con respecto a mi pareja, pero es algo que no puedo evitar...

La verdad es que no sé si le gusto o no, intuyo que sí, porque vosotras sabeis que los ojos no pueden mentir.

Daría lo que fuese por pasar un solo rato con él...

¿Qué hago????????

Ayudadme por favor...

Gracias a todas

Ver también

M
minhua_5550814
25/12/07 a las 18:11

No puedo
decirte que hacer pq yo estoy en la misma situación y tampoco se que hacer, pero te entiendo perfectamente.

G
ginka_5377408
30/12/07 a las 2:53

Te entiendo
Yo estoy pasando una situación parecida a la tuya con la diferencia de edad,yo tengo 48 años y despues de 30 años de casada,desde hace ya muchos meses me siento atraida por un hombre,(Mi historia si te interesa la puedes leer en el foro confidencias)Te cuento qué yo seguí un juego de miradas y sonrisas qué me llevo a que el hombre quisiera tener un encuentro conmigo , ahí comprendí qué había llegado demasiado lejos ya qué el hombre me gusta demasiado.Me sentí muy mal por mi marido y el se dio cuenta qué algo pasaba y le confesé lo qué me estaba pasando,a partir de ahí viví un infierno por qué no quiero perder a mi marido pero no puedo sacarme a ese hombre de la cabeza.Y ahora viene lo peor,mi marido me pidió qué hablara con el hombre para terminar con las miradas y todo contacto con él,solo así él seguiría conmigo.Lo hice y fué peor porqué al estar frente a él me besó y quizo hacer el amor conmigo,me dijo qué yo le gustaba mucho qué había esperado ese momento hacía meses.Yo no pude evitar besarlo porqué yo también lo deseaba,pero no llegué a perder tanto la cabeza y no hice el amor con él.A mi marido no le conté nada de lo qué pasó,le mentí,pero ahora no puedo olvidar sus besos y no puedo evitar pensar en él cuando estoy con mi marido.No se si esto te ayude pero piensa qué esos hombres solo quieren un poco de sexo y ya,y nosotras fantaseamos demasiado y siempre somos las qué salimos lastimadas,no te engañes y salva tu matrimonio.SUERTE.

E
eryka_6450594
31/12/07 a las 1:21

Estarias dispuesta a perder a tu pareja?
Por darte el gusto de pasar un rato con alguien que te atrae, que es casado, mayor que tú, y que hasta hoy no te ha dicho nada. Además piensa un poco en tu hijo, pregúntate si vale la pena arriesgar tu hogar, la seguridad para tí y para tu hijo, defraudar la confianza de tu pareja, quitarle el padre a tu hijo, por vivir una aventura. Si ya no quieres a tu pareja, se entiende que andes buscando a alguién, siempre y cuando antes aclares tu situación con el padre de tu hijo, le digas que ya no quieres estar con él, y estes libre para vivir el amor, la pasión o lo que quieras con otra persona. Si quieres respeto, respeta a tu pareja, si quieres fidelidad, sé fiél, si quieres confianza, gánatela. Es mejor que aclares bien tus pensamientos y sentimientos, tienes un bebé de 5 meses, no es lógico que andes buscando aventuras. Recapacita, cuida lo que tienes, si es que lo aprecias y lo quieres, sino, aclara las cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram