Foro / Pareja

Aborto-citotec...porque no mejor evitarlo...

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 5:17
A
alana9
12/1/04 a las 20:28

CREO QUE ES MEJOR HACER CONCIENCIA, ANTES DE CAER EN ESTOS CONFLICTOS, DE QUE SI LA MUJER TIENE O NO DERECHOS SOBRE SU CUERPO. Y OJO NO HABLO SOLO DE CONCIENCIA MORAL, ESA ES DE CADA QUIEN, SINO TAMBIEN DE CONCIENCIA DE SALUD, PORQUE SE PONEN EN RIESGO LA VIDA DE UNO Y OTRO, MUJER Y PRODUCTO.


ES VERDAD QUE LA MUJER TIENE DERECHO DE HACER CON SU CUERPO LO QUE LE VENGA EN GANA, Y TODO LO QUE DE ELLA VENGA, PERO LO QUE NO PUEDO CREER ES QUE AUN EN ESTOS TIEMPOS HAYA MUJERES TAN ESTUPIDAMENTE INCONSCIENTES Y EGOISTAS HASTA CON ELLAS MISMAS. ESTAMOS EN UN MOMENTO DONDE LOS AVANCES PARA LA ANTICONCEPCION SON VARIADOS, Y QUE SOLO POR "ACCIDENTES", O MAS BIEN POR IMPRUDENCIA, ESTUPIDEZ O CALENTURA NO PUEDAN EVITARSE TANTO SUFRIMIENTO. NO ESTOY A FAVOR NI ENCONTRA DEL ABORTO, ESA ES DESICION DE CADA UNA, Y HAY CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE DEFINITIVAMENTE SI SE DEBE LEGALIZAR EL ABORTO. NO SOY NADIE PARA JUZGAR, SOLO ES UN COMENTARIO, Y UN PUNTO DE VISTA. HAY QUE RECORDAR QUE PARA QUE HAYA PROBLEMAS, SOLO TIENE QUE HABER QUIEN LOS PROVOQUE, Y LA SEXUALIDAD ES DE DOS, SI TU PAREJA NO SE CUIDA, TU RESPONSABILIDAD COMO MUJER, QUE CREA LA VIDA, ES MAYOR, YA NO SEAN MAS DE ESA ESTADISTICA DE MUJERES QUE SUFREN POR UN EMBARAZO NO DESEADO Y NO PONGAN EN RIESGO SU PROPIA VIDA.

Ver también

A
armine_8244799
13/1/04 a las 11:04

Buena exposicion..
Me parece muy logico lo que has dicho. Yo soy joven y virgen, cuando deje de serlo utilizare buenos preservativos (a ver si alguien se anima y aconseja en alguna xarla sobre condones o algo asi)
Lo que me parece logico es que si por alguna rotura o algo parecido se ha de proceder al aborto deberia estar legalizado xq chicas jovenes pueden acabar su vida antes de tiempo si tuvieran un niño.
Saludetes

A
alana9
13/1/04 a las 20:49
En respuesta a armine_8244799

Buena exposicion..
Me parece muy logico lo que has dicho. Yo soy joven y virgen, cuando deje de serlo utilizare buenos preservativos (a ver si alguien se anima y aconseja en alguna xarla sobre condones o algo asi)
Lo que me parece logico es que si por alguna rotura o algo parecido se ha de proceder al aborto deberia estar legalizado xq chicas jovenes pueden acabar su vida antes de tiempo si tuvieran un niño.
Saludetes

Es buena idea
Concuerdo contigo, y seria bueno abrir una charla para hablar de metodos anticonceptivos, y no solo de metodos ABORTIVOS.

Tambien creo que la responsabilidad es de los dos, asi como dices que puede haber un accidente, ya sea porque el condon se rompa o este defectuoso, la mujer debe de tomar alternativas para evitar tener ese tipo de "sustos".

Existen pastillas, dispositivos, implantes, párches, (Ortho-Evra), que son mensuales y hasta ahora no son caros, y que pueden proteger si el condon falla. Aunque no hay que olvidar la ITS (Infecciones de Transmision Sexual), porque ahora se habla de Embarazos no Deseados y que hay tambien con las infecciones, tampoco lo son, sea SIDA, VPH, etc.
Existen opciones para cada tipo de persona, como tu ahora que eres virgen, hay una opcion para ti.
Tenemos derecho a disfrutar nuestra sexualidad, sin miedo, Pero con RESPONSABILIDAD

A
an0N_604388299z
14/1/04 a las :23

Aborto-cytotec

yo utilice el cytotec tenia 20 dias de embarazo... quiero saber si a grandes dosis de misoprostol y metotrexate no es necesario hacer un legrado ya que tuve un aborto espontaneo hace tres meses, y por un rompimiento del condon con mi pareja sali de nuevo embarazada (juro que tome como precaucion las pastillas del siguiente dia antes de las 48 hrs.) Como comprenderan mi caso es delicado y no me gustaria someterme de nuevo a un legrado. alguien podria ayudarme? puede realizarse un aborto completo unicamente con el medicamento? GRACIAS.

H
heydi_9376646
9/2/04 a las 19:04

Citotec
Hola tengo 20 años y use Citotec hace un mes aprox. depronto x falta de informacion hacerca d este producto pues me guie x lo q me recomendo alguien, tuve un retraso de 14 dias pero era bien raro pues tenia todos los sintomas de la regla, y la vez sentia nauseas y no sabia exactamente q era,y utilice esta pastilla tuve dolores muy fuertes hasta q me vino un sangrado intenso y luego disminuyo un poco y estube asi x 10 dias aprox. luego de unos dias otra vez sangre fui a la dra y me dijo que este ultimo sangrado era mi mestruacuion y lo otro habia sido el aborto, la verdad es que me arrepiento de lo q paso pues si ubiese tenido conociento de todo lo q m explico mi dra, jamas lo ubese hechom me hicieron una ecografia trasvaginal y felizmente todo staba bien, en buen estado y no habia quedado nada adentr, no me hicieron ese raspado, pero tengo miedo d que luego no quede embarazada y no puede tener bbs, yo le pregunte a la dra y me dijo que no podia pasa r eso, pero quisiera saber si alguien a experimentado esto, y a quedado embarazada con normalidad despues de usar este producto, quisiea x favor q me respondan pues es muy grande mi inquietud

H
heydi_9376646
9/2/04 a las 19:06

Citotec
Hola tengo 20 años y use Citotec hace un mes aprox. depronto x falta de informacion hacerca d este producto pues me guie x lo q me recomendo alguien, tuve un retraso de 14 dias pero era bien raro pues tenia todos los sintomas de la regla, y la vez sentia nauseas y no sabia exactamente q era,y utilice esta pastilla tuve dolores muy fuertes hasta q me vino un sangrado intenso y luego disminuyo un poco y estube asi x 10 dias aprox. luego de unos dias otra vez sangre fui a la dra y me dijo que este ultimo sangrado era mi mestruacuion y lo otro habia sido el aborto, la verdad es que me arrepiento de lo q paso pues si ubiese tenido conocimiento de todo lo q m explico mi dra, jamas lo ubiese hecho me hicieron una ecografia trasvaginal y felizmente todo staba bien, en buen estado y no habia quedado nada adentro, no me hicieron ese raspado, pero tengo miedo d que luego no quede embarazada y no puede tener bbs, yo le pregunte a la dra y me dijo que no podia pasa r eso, pero quisiera saber si alguien a experimentado esto, y a quedado embarazada con normalidad despues de usar este producto, quisiera x favor q me respondan pues es muy grande mi inquietud

A
an0N_815317299z
9/2/04 a las 19:09

Ayudame
Hola a todas... Les escribo por que estpy en una duda que me tiene mal estos dias .Tome 3 cytotec via oral y 1 via vaginal.tambien tome 1 metergina via oral.Me bajo algo mas abundante que mi menstruacion y duro una noche. 48 horas despues tome nuevamente cyotec 2 via oral y 2 via vaginal. Sangre durante 1 dia y medio y luego tome metergina. ¿Hay posibilidades de seguir embarazada?.¿Habre tenido un aborto incompleto.?Por favor respondanme lo antes posible

H
heydi_9376646
9/2/04 a las 19:14
En respuesta a an0N_815317299z

Ayudame
Hola a todas... Les escribo por que estpy en una duda que me tiene mal estos dias .Tome 3 cytotec via oral y 1 via vaginal.tambien tome 1 metergina via oral.Me bajo algo mas abundante que mi menstruacion y duro una noche. 48 horas despues tome nuevamente cyotec 2 via oral y 2 via vaginal. Sangre durante 1 dia y medio y luego tome metergina. ¿Hay posibilidades de seguir embarazada?.¿Habre tenido un aborto incompleto.?Por favor respondanme lo antes posible

Ecografia
Hola, yo tambien use citotec, pero bueno use este producto tu as usado mas cosas, pero en mi casa si bajo todo pero tuve mucho dolor y sangra x 10 dias luego me correpondio y me vino mi mestruacion pero tuve q ir al docotor pues tenia la misma preocupacion q tu, asi q me hicieron una ecografia transvaginal y un hemoggrama, y con eso descartaras cualquier problema q tengas, te recomiendo q no lo hagas otra vez chau suerte

X
xuhong_5368325
20/2/04 a las :41
En respuesta a heydi_9376646

Citotec
Hola tengo 20 años y use Citotec hace un mes aprox. depronto x falta de informacion hacerca d este producto pues me guie x lo q me recomendo alguien, tuve un retraso de 14 dias pero era bien raro pues tenia todos los sintomas de la regla, y la vez sentia nauseas y no sabia exactamente q era,y utilice esta pastilla tuve dolores muy fuertes hasta q me vino un sangrado intenso y luego disminuyo un poco y estube asi x 10 dias aprox. luego de unos dias otra vez sangre fui a la dra y me dijo que este ultimo sangrado era mi mestruacuion y lo otro habia sido el aborto, la verdad es que me arrepiento de lo q paso pues si ubiese tenido conocimiento de todo lo q m explico mi dra, jamas lo ubiese hecho me hicieron una ecografia trasvaginal y felizmente todo staba bien, en buen estado y no habia quedado nada adentro, no me hicieron ese raspado, pero tengo miedo d que luego no quede embarazada y no puede tener bbs, yo le pregunte a la dra y me dijo que no podia pasa r eso, pero quisiera saber si alguien a experimentado esto, y a quedado embarazada con normalidad despues de usar este producto, quisiera x favor q me respondan pues es muy grande mi inquietud

Respuesta a citotec
Hola. Respecto a tus dudas de si podras embarazarte luego de usar Citotec: Yo lo he usado en un par de ocasiones y no tuve ningun problema para concebir, inclusive inmediatamente despues de abortar, pero cada organismo es diferente, yo no tuve ningun problema al usarlo, solo me vino como una menstrución con coagulos, pero ahora una amiga lo tomó y dice que casi muere de dolor y aun no aborta. Lo recomendable es que un doctor te examine en caso de problemas para embarazarte.

V
valia_9686636
26/2/04 a las 1:54
En respuesta a an0N_815317299z

Ayudame
Hola a todas... Les escribo por que estpy en una duda que me tiene mal estos dias .Tome 3 cytotec via oral y 1 via vaginal.tambien tome 1 metergina via oral.Me bajo algo mas abundante que mi menstruacion y duro una noche. 48 horas despues tome nuevamente cyotec 2 via oral y 2 via vaginal. Sangre durante 1 dia y medio y luego tome metergina. ¿Hay posibilidades de seguir embarazada?.¿Habre tenido un aborto incompleto.?Por favor respondanme lo antes posible

Ve con un ginecologo volando!!!!!!!!!!!
YO COMETI EL MISMO ERROR, AUNQ YO SOLO ME INTRODUCI DOS, LA PRIMERA Y LUEGO FUI AL GINECOLOGO Y ME DIJO Q ESTABA EMBARAZADA, LUEGO LA SEGUNA, Y SEGUI EMBARAZADA, EN VISTA DEL EXITO NO OBTENIDO, PUES ME CASE Y ESPERE A MI BEBE TRANQUILAMENTE, CUANDO LLEVABA 5 MESES DE EMBARAZO, LA PERDI, ERA UNA BEBITA HERMOSA IGUALITA A SU PAPA, RESULTA Q TENGO EL UTERO DEBIL, Y TODO A CAUSA DE ESTA PASTILLA, EL CASO ES Q TIENES Q IR CON EL GINE A VER Q TANTO DAÑO TE HICISTE TU, YO CREO Q YA NO HAY BEBE AHI, PERO NO SABEMOS COMO ESTAS TU, OJO!!!

B
berit_5749083
9/3/04 a las 5:17
En respuesta a an0N_604388299z

Aborto-cytotec

yo utilice el cytotec tenia 20 dias de embarazo... quiero saber si a grandes dosis de misoprostol y metotrexate no es necesario hacer un legrado ya que tuve un aborto espontaneo hace tres meses, y por un rompimiento del condon con mi pareja sali de nuevo embarazada (juro que tome como precaucion las pastillas del siguiente dia antes de las 48 hrs.) Como comprenderan mi caso es delicado y no me gustaria someterme de nuevo a un legrado. alguien podria ayudarme? puede realizarse un aborto completo unicamente con el medicamento? GRACIAS.

Aborto cytotec, etc.basta
Chicas porque no se dejan de ... con sus propias vidas y se buscan algun buen método anticonceptivo, si quieren tener relaciones sexuales haganlo pero antes consulten con un ginecólogo para que las oriente sobre los distintos métodos y cual es el adecuado.
Me quede sorprendida de la cantidad de mujeres que pregunta por como usar la pastillita y ver si dará o no resultado, no se trata de eso hay que empezar hacer prevención a cuidarse y no tomar cualquier cosa como si fueran caramelos.
Esa pastilla tiene otra finalidad es para los huesos por lo cual se corre mucho riesgo no solo dolor, sangrado, abortos (1/2 hacer), etc. trae trastornos severos, en el caso de la mayoría de las mujeres que tuvieron los bebes éstos nacieron con importantes deformaciones (los que llegaron a nacer hay un testimonio en éste foro de una chica que al 5 mes de embarazo aborto expontaneamente a su beba luego de haber aceptado el embarazo).
Por favor sean adultas y quieranse un momento de pasión lo podemos tener todas pero no nos olvidemos de cuidarnos aunque sea de la manera mas sencilla lleven forros, preservativos, profilacticos o como lo quieran llamar y si la persona que está compartiendo ese momento con uds. no lo quiere usar es un egoísta que le importa un pito de lo que les pueda pasar, también hay preservativos femeninos, no son caros y son fáciles de usar.
Si se quieren un poquito y no quieren sufrir cuídense.
Yo también pase momentos difíciles y es muy feo no saber que hacer y sentir que nadie te puede ayudar, besos Barby.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir