Foro / Pareja

Soy cruel y no puedo evitarlo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 21:16
O
oihana_6250227
15/11/10 a las 15:34

hola. os quiero contar mi historia. tuve una relacion de 5 años con un chico. estaba muy enamorada de el, pero el me trato muy mal. me pegaba, me insultaba , me fue infiel....y yo seguía allí porque aun asi le queria y ademas ya no me veia capaz de estar sola y pensaba que nunca encontraria a alguien que me trate bien y k me quiera de verdad. entones conoci a un chico. empezamos como amigos. el me apollaba, me tranquilizaba, me escuchaba. y asi me senti mas fuerte, teniendo le a el, recogí fuerzas y deje a mi novio. al mes empece a salir con mi amigo. el se enamoro mucho de mi. pero yo con el tiempo empece a entender que lo que siento por el es amistad y agradecimiento pero no amor. y aun asi segui con el porque sabia que el estaba muy enamorado de mi y lo unico k deseaba era estar conmigo . hoy en dia estamos juntos aun. y sigue queriendo me y portando se conmigo como nadie lo habia echo hasta ahora, pero yo no le amo.
este verano mi novio y yo conocimos a un chico (le voy a llamar ``M``) .nos hicimos amigos los tres. pero yo veia k ese chico empezo a acercarse mas a mi. empezo a enviarme mensajes, a llamar me para quedar. quedabamos muy amenudo, y yo empece a notar que le gusto, y lo malo es que el a mi tambien. un dia hablamos y el me lo dijo. apartir de ese dia empezamos una relacion. no se como paso. intente dejarlo , seguir como siempre con mi novio y alejarme de me ``M``. pero no pude.ni yo ni el. nos enamoramos. El es tan guapo, bueno , me cuida, nos reimos mucho y siempre esta para lo bueno y para lo malo. PERO.... es 13 años mayor que yo (aunque no se le notan nada ) , esta casado y tiene una hija.No ama a su mujer pero esta con ella por la niña.
nos vemos todos los dias. no podemos estar ni un dia sin saber algo uno del otro. pero yo me siento fatal. me siento fatal por engañar a mi novio. me a dado tantas cosas.... y se a portado tan bien conmigo. me siento fatal tambien por la mujer y la hijita de ``M``. yo no soy asi. siempre he odiado y criticado la infidelidad. me siento mala y cruel. me estoy volviendo loca. pero al mismo tiempo estoy muy enamorada de ``M``, no puedo dejarle , no puedoooo de verdad. le amo.
no se como va a terminar esto. cada dia me pierdo mas en esta historia.
necesito vuestras opiniones. no se que hacer.
GRACIAS

Ver también

jalodu
jalodu
15/11/10 a las 19:26

Errada muy errada
Primero que todo estar con una persona en una relación sentimental por agradecimiento no es justo para ninguna de las personas que la integran. Además que te impide estar con el otro libremente no amas a tu novio y es más fácil así, que mantenerlo engañado como te mantuvieron a ti o es que lo haces por revancha personal por lo que tu ex te hizo. Y por último que no eres así, disculpa me causa gracia lo eres niña lo eres o crees que lo que haces está bien, que sientes lastima por tu novio y por la mujer del otro, la conoces, sabes que lo que te dicen es verdad. Crees en serio que esta persona no diría lo que sea por comer fuera de su casa o que los hombres dirán o diríamos mentiras sin sufrir por ello.
Mi concejo amate un poco y date tu lugar con ninguno de los dos porque mejor sola que llevarte por un camino que no te dará nada bueno

I
isaak_8796150
16/11/10 a las 1:40

Que tonta eres
Si que tont@ eres niña, porque cuando caigas de tu nube te daras un buen golpe.

O
oihana_6250227
17/11/10 a las 21:16

Gracias por tu opinion
hola warriorsarah. gracias por tu opinion. por un lado estoy de acuerdo contigo , tienes razon sobre eso que no soy capaz de estar sola, y k tengo k darme un tiempo , encontrarme a mi misma y ordenar mi vida. porque hago errorores, unos detras de otro. en lo que no estoy de acuerdo es que ``M`` no me quiere y me engaña porque soy ``una chica de braga floja`` como dices tu. es k se me a olvidado concretar que llevamos viendo nos 7 meses y nunca nos hemos acostado juntos. no por falta de ganas, si no porque el sabe k eso me haria sentir muy mal y me respeta en esto. 7 meses dando nos besitos como los niños, esto no lo aguanta un hombre k solo quiere bajarme las bragas.y lo otro es que el estaba a punto de hablar con su mujer, y la que le paro fui yo.
despues de leer tu comentario pense mucho y decidi dejarlo con el . por lo menos hasta que ordene un poco mi vida ,hasta k lo deje con mi novio y me tome un tiempo para mi sola. le dije que esto se tiene k acabar y lo unico k puedo ofrecerle de momento es mi amistad. sabes k me contesto ? me dijo : ``me duele, porque te necesito y te amo, pero con tal de estar a tu lado voy a ser amigo y lo que haga falta, porque no puedo verte sufrir mas. sabes que siempre estare a tu lado y te esperare lo que haga falta``.no se .... pero a mi esto me suena sincero.
de todas formas GRACIAS otra vez. en verdad me as ayudado bastante. me as dicho algunas cosas k yo ya sabia pero `` oir lo por boca de otro `` hace k nos demos cuenta de las cosas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir