En respuesta a manal_6288679
Hola
Es normal que te sientas insegura, la distancia, tu embarazo, los meses sin tener relaciones sexuales, suena a un cóctel para invitar a la infidelidad, y para tu fragilidad, pues terrible, no te sientas mal, si tu marido te ama, no se fijara en otra mujer, posiblemente este pensando tanto en ti como tu en el, por algo te casaste con el y supongo que por algo le tuviste confianza como para dejar que se fuera de tu lado a otro país.Disfruta tus últimos días de embarazo, esta bien que le digas tus inquietudes, tus miedos y si en verdad es demasiado difícil la distancia, pues pídele regresar a tu lado, recuerda porque se enamoro de ti, y que es lo que los ha mantenido juntos, hay algo que te hizo especial para el, conservarlo, no reclames a cada momento porque no es lindo sentir que desconfían de nosotros, y si el ni siquiera se había fijado en ella, termines dándole el empujón, no importa que tan hermosa sea esa mujer, si el esta contigo por que te ama, ninguna otra mujer para el sera mas hermosa que tu, saludos y animo
Tenes razon
voy a pasar del tema, creo que es lo mejor, aunque me cueste porque me han salido unos celos que jamas habia sentido con el...el me dice que me ama, que todo esto es por nosotros los bebes y yo, pues que me adora, me extraña, que no sea tonta, en fin voy a dejarlo en paz, porque creo que se esta cansando de tanto que le digo lo mismo.
como dije al final no podre evitarlo ni tampoco sabre si paso. me enfocare en tranquilizarme y salir bien en la cesarea---creo que es eso, como de atractriva no siento nada en estos momentos es lo que me tiene dudando, aparte de ser la primera vez que nos separamos...
gracias por responer....