Foro / Pareja

Creo seriamente que mi marido me va a ser infiel y no puedo evitarlo

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 5:05
J
jokine_9486289
25/7/12 a las 5:42

Ando que no descanso de solo pensarlo, mi marido se fue a oitro pais por trabajo, tomamos juntos esa decison, tenemos cuatro años juntos un hijo de dos años y estoy embarazada de 8 meses, el se fue hace tres meses y nunca nos habiamos separados.
sucede que el encontro un trabajo en un centro de reahabilitacion y ahi llego una chica con la cual el tenia que estar para ayudarla, es guapa ya la he visto en fotos, segun me dijo el solo es una amiga pero puedo olfatear algo entre ellos a traves de esas fotos-
para empeorar las cosas ella le hablo de un trabajo en su ciudad con un familiar de ella, y el hace dias esta en su ciudad, un dia de estos que hablamos me dice que ella esta pronto a salir del centro y yo sospecho que solo es cuestion de tiempo para que se acuesten si es que no lo han hecho antes.
es un presentimiento de mujer, conosco a mi marido es muy ardiente y bueno hace meses no tiene sexo conmigo y esta chica es joven, guapa. rubia, delgada, en fin muy diferente a mi, y peor aun con la gran panza que me tengo...
no se si es que es cosa de mi embarazo lo que me tiene insegura, la cuestion es que se lo dije a el, que yo se que acabara acostandose con ella, que no me crea tan idiota, y no se si actuo bien, me hago la loca o sigo con el tema...

lo peor que a la fdistancia que estamos es muy poco lo que puedo hacer, y eso me tiene peor, muy inquieta con un estres que ni duermo. la chica en cuestion se supone que sabe de mi, pero no se que tanta importancia dara a esto, como les digo noto algo en ellos que solo yo me entiendo.
espero alguna me de un consejo o su opinion no importa acepto opiniones....

Ver también

S
sinan_5136822
26/7/12 a las :44

Manelly no te martires mas ...
Tarde o temprano la vrdd sale a la luz y mientras no los hayas visto y no tengas pruebas no pienses nada igual puede ser de tu embarazo

No sufras x lo ke no as comprobado : )

M
manal_6288679
26/7/12 a las 1:07

Hola
Es normal que te sientas insegura, la distancia, tu embarazo, los meses sin tener relaciones sexuales, suena a un cóctel para invitar a la infidelidad, y para tu fragilidad, pues terrible, no te sientas mal, si tu marido te ama, no se fijara en otra mujer, posiblemente este pensando tanto en ti como tu en el, por algo te casaste con el y supongo que por algo le tuviste confianza como para dejar que se fuera de tu lado a otro país.Disfruta tus últimos días de embarazo, esta bien que le digas tus inquietudes, tus miedos y si en verdad es demasiado difícil la distancia, pues pídele regresar a tu lado, recuerda porque se enamoro de ti, y que es lo que los ha mantenido juntos, hay algo que te hizo especial para el, conservarlo, no reclames a cada momento porque no es lindo sentir que desconfían de nosotros, y si el ni siquiera se había fijado en ella, termines dándole el empujón, no importa que tan hermosa sea esa mujer, si el esta contigo por que te ama, ninguna otra mujer para el sera mas hermosa que tu, saludos y animo

J
jokine_9486289
26/7/12 a las 4:54
En respuesta a manal_6288679

Hola
Es normal que te sientas insegura, la distancia, tu embarazo, los meses sin tener relaciones sexuales, suena a un cóctel para invitar a la infidelidad, y para tu fragilidad, pues terrible, no te sientas mal, si tu marido te ama, no se fijara en otra mujer, posiblemente este pensando tanto en ti como tu en el, por algo te casaste con el y supongo que por algo le tuviste confianza como para dejar que se fuera de tu lado a otro país.Disfruta tus últimos días de embarazo, esta bien que le digas tus inquietudes, tus miedos y si en verdad es demasiado difícil la distancia, pues pídele regresar a tu lado, recuerda porque se enamoro de ti, y que es lo que los ha mantenido juntos, hay algo que te hizo especial para el, conservarlo, no reclames a cada momento porque no es lindo sentir que desconfían de nosotros, y si el ni siquiera se había fijado en ella, termines dándole el empujón, no importa que tan hermosa sea esa mujer, si el esta contigo por que te ama, ninguna otra mujer para el sera mas hermosa que tu, saludos y animo

Tenes razon
voy a pasar del tema, creo que es lo mejor, aunque me cueste porque me han salido unos celos que jamas habia sentido con el...el me dice que me ama, que todo esto es por nosotros los bebes y yo, pues que me adora, me extraña, que no sea tonta, en fin voy a dejarlo en paz, porque creo que se esta cansando de tanto que le digo lo mismo.
como dije al final no podre evitarlo ni tampoco sabre si paso. me enfocare en tranquilizarme y salir bien en la cesarea---creo que es eso, como de atractriva no siento nada en estos momentos es lo que me tiene dudando, aparte de ser la primera vez que nos separamos...
gracias por responer....

J
jokine_9486289
26/7/12 a las 4:56
En respuesta a sinan_5136822

Manelly no te martires mas ...
Tarde o temprano la vrdd sale a la luz y mientras no los hayas visto y no tengas pruebas no pienses nada igual puede ser de tu embarazo

No sufras x lo ke no as comprobado : )

Gracias, seguire el consejo
es verdad es mejor tranquilizarme

J
jokine_9486289
26/7/12 a las 4:59

Al final asi sera
me relajare, no lo sabre a menos que el decida decirmelo, espero que no pase nada mas, hasta el momento hemos tenido una bonita relacion, asi que solo me queda confiar, gracias

M
manal_6288679
26/7/12 a las 5:05
En respuesta a jokine_9486289

Tenes razon
voy a pasar del tema, creo que es lo mejor, aunque me cueste porque me han salido unos celos que jamas habia sentido con el...el me dice que me ama, que todo esto es por nosotros los bebes y yo, pues que me adora, me extraña, que no sea tonta, en fin voy a dejarlo en paz, porque creo que se esta cansando de tanto que le digo lo mismo.
como dije al final no podre evitarlo ni tampoco sabre si paso. me enfocare en tranquilizarme y salir bien en la cesarea---creo que es eso, como de atractriva no siento nada en estos momentos es lo que me tiene dudando, aparte de ser la primera vez que nos separamos...
gracias por responer....

Me da gusto por ti
Pero sobre todo para tus angelitos, para quien tu eres su mundo, y créeme, no hay nada mas feo para un niño que ver sufrir a su madre, mucha suerte en tu cesárea, y se feliz, ahora tus hormonas están en picos altos y luego bajos, jugandote malas bromas, y aunque no te sientas linda, no hay estado que haga lucir mas hermosa a una mujer, que en el que tu estas, después del parto, te recuperaras tanto física, como emocional y hormonalmente y veras que no todo esta tan negro suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook