Foro / Pareja

Mi mujer fue infiel..podria repetir

Última respuesta: 11 de mayo de 2005 a las 12:54
G
goncal_6109240
9/5/05 a las 13:57

hola amigos/as mi mujer me fue infiel hace ya un año ..dice que no compensa pasar el trago..que lo paso muy mal y que tiene claro lo que quiere ahora y no volveria hacerlo.Yo la perdone porque la quiero y no le preste el suficiente caso tambien andaba a lo mio..el caso es que la estoy machacando mucho con el tema a lo largo de todo este año porque sigo aunque ella me lo diga mil veces teniendo desconfianza en que se pueda volver a repetir..ella es muy coherente con lo que dice y siempre cumple..pero como puedo hacer yo para vivir tranquilo de una vez? me encnataria escuchar vuestras opiniones y si conoceis otros casos y que ha pasado..gracias

Ver también

V
valia_9169990
9/5/05 a las 16:00

Mi experiencia
hola lobezno, yo no se si tu mujer puede repetir o no yo solo te puedo esplicar mi caso
yo e sido infiel a mi marido, la primera vez hace 4 años conoci a un hombre y mantube 4 o 5 relaciones sexuales con el pero se me paso enseguida la pasion, despues de unos meses conoci a otro y solo nos vimos una vez, a los 3 años conoci otro chico por internet i tambien mantube relaciones sexuales con el y hace 4 dias estube con el chico que toda mi vida me atraia sexualmente, bueno con ello te quiero decir que apesar de todas mis infidelidades yo quiero muchisimo a mi marido quiero estar con el toda mi vida y quisiera que jamas se enterara de lo que he hecho el no me perdonaria, con los otros solo a sido sexo, es como un escape en mi relacion supongo que ya jamas podre dejar de hacerlo pero solo lo haria con quien realmente me atraiera y se que solo seria sexo,
un saludo

A
an0N_704369299z
9/5/05 a las 18:50

Depende de ti
MIRA LA VERDAD DEPENDE MUCHO DE QUE PONGAS DE TU PARTE Y CONVERSAR O PREGUNTARLE SUTILMENTE QUE FUE LO QUE LANZO A SERTE INFIEL LA VEZ PASADA QUE FUE LO QUE TU HICISTE MAL ,LO Q NO LE DISTE PARA Q NO VUELVAS A COMETER EL MISMO ERROR CUANDO UNA MUJER DECIDE PASAR EL RESTO DE SU VIDA CON UN HOMBRE ES PORQ ASI LO DESEA PERO SI ALGO FALLA SIN DUDA LO VA ABUSCAR ENOTRO LUGAR Y LOPEOR NO TE VAS A ENTERAR LAS MUJERS SOMOS MAS SUTILES EN ESE ASPECTO,CUANDO AMAMOS Y NOS FALTA ALGO NO DUDAMOS EN BUSCARLO , PERO SI ESTAS SEGURO Q TE AMA NO TE DEJARA NUNCA PERO BUSCARA LO Q TU NO LE DAS A SI TE DIGA Q NOLO HARA NUNCA MAS, SI LE HACE FALTA ALGO LO HARA TENLO POR SEGURO TODO DEPENDE DE TI SE COMPLACIENTE CON ELLA EN TDO ASPECTO SI NO TE QUEDARS CON LAS DUDAS TODA TU VIDA

A
an0N_878603099z
9/5/05 a las 21:33

Le perdonas.... pero no olvidas
se pueden olvidar las mentiras??? todos ya me han dicho que no...

sabes... yo creo que los errores que se cometen dentro de una relacion... tienen un costo...

el costo de haberte sido infiel para tu mujer.. sera que tu dudes de ella...

no se si siempre... pero jamas volveras a tener esa tranquilidad de antaño... pues lo que se rompe aunque se pegue con el mejor pegamento... nunca queda como estaba..

habla con tu mujer... dile lo que temes... y dile tambien que no es por ... que tu sientes esa inseguridad... y que tiene que aguantar... si te quiere... y demostrar...

es ella la que se tiene que volver a ganar tu confianza... y tu solo se paciente que a medida que ella demuestre... vas a tranquilizarte... aunque te mantengas alerta... ya no vas a vivir pensando en ello..

cuando le hables... dile que piense en ti como trozito de madera... donde ella con cada una de sus mentiras iba clavando un clavito....

ahora... solo depende de ella ir retirandolos... tal como los puso ahi...

pero cuando mire su trozito de madera sin clavitos...

vera que donde estuvieron los clavos... ahora quedan marcas... huellas de lo que paso...

y honestamente mi amigo... no se si se borran o no.... solo que pueden sacarle provecho a lo que les paso para comprender mas al otro... y hacer de una vez las cosas bien...



V
valia_9169990
9/5/05 a las 22:26

Para espej
hola espej.
quiero mucho a mi marido muchisimo tanto que me duele quererle tanto, tengo muy buena relacion con el nos llebamos bien somos liberales y tenemos buen sexo.
igual es cierto lo que dices seguro que me merezco algo por lo que hago pero no me siento tan mal por hacerlo.
nunca e puesto en duda la varonia de mi marido siempre lo tengo en un pedestral y siempre e dicho que tengo marido y que le quiero mucho,
todos ellos lo saben,
es tu opinion yo solo e esplicado mi esperiencia

M
maysaa_9078781
10/5/05 a las 13:26

Da tiempo....
HOla amigo. Yo estoy en un caso parecido al tuyo, he descubierto que mi marido me ha sido infiel, alguna canita al aire de vez en cuando, pero con tíos.. Después de hablarlo mucho con el... uffff que mira que es duro el trago que se pasa por ambas partes, decidí continuar a su lado hace tres meses que me enteré por un tonto descuido en el ordenador y porque los mensajes a móviles me estaban mosqueando.
Yo decici continuar a su lado, y claro vivo con la sombra de la duda, pero sabes que,,, le quiero mucho y creo que tengo que luchar.

Me dejas que te de un ocnsejo.. no la agobies con preguntas creo que será peor.

Un beso. Y bueno puedes contar conmigo para lo que necesites.
Animo. Se que es duro.

G
goncal_6109240
11/5/05 a las 12:54

Muchas gracias
muchas gracias a todos..la verdad es que noto que su comportamiento ha cambiado mucho y creo que esta ahora segura de lo que quiere..de todas formas esto me ha servido para ver lo mucho que la quiero y que no la puedo descuidar...La vida es asi y de todo se aprende y estas cosas pasan ..el problema es que a los hombres desde pequeñitos nos han puesto una venda y no vemos la vida como realmente es en relacion a las necesidades y el comportamiento de la mujer...la educacion es muy importante en estos casos..ahora comprendo y veo la vida diferente..la proxima vez que me digan fulanita le pone los cuernos a menganito y me pregunten que opinion tengo dire que no tengo datos suficientes de lo que ha pasado antes de opinar o criticar al que lo haga...gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir