En respuesta a nydia_9072410
Pues mi opinion
es q si a ti te molesta q el lo haga y el no deja de hacerlo tendreis un problema eternamente.. y te lo digo por experencia.. eso siempre estara dentro de ti, la inseguridad de si habran hablado, si se habran visto, etc.. y cada vez se hara una vola mas grande...
nadie es dueño de nadie para mandar al otro lo q tiene q hacer pero tambien es cierto q en la vida no se puede tener todo... asi q si el sabe q te hace daño pues q lo evite
besos y animo!
Eso es lo que yo creo
creo que sabe que me molesta que me hace desconfiar, que yo ya lo soy y eso me genera mas todavia, espero que lo considere y lo haga por mi, despues de todas las conversaciones en las que le recalco lo mismo, este mensaje era de mayo y ahora no tenia ya ninguno pero no puedo evitar pensar que los borra pq sabe que le miro el movil que se llaman.... para mi es un suplicio porque se que ella quiere volver con el y el solo la ve con buenos ojos y no cree que haya nada malo,para mi no es nada bueno que ella quede con el una noche para que le lleve en coche,. pfffff es que hay que tener jeta y el no es capaz de dejar de lado esto, me planteo de verdad que si no es capaz tendre que pensarme las cosas, me dice que no puedo obligarle a ciertas cosas y que lo ve egoista por mi parte pero me parece que mas egoista es saber que me duele y seguir haciendolo yo no podria tener conciencia si le quisiera de verdad