Foro / Pareja

COMO EVITARLO

Última respuesta: 11 de agosto de 2019 a las 5:56
A
atila_18521877
10/8/19 a las 21:02

Buenas tardes, le cuento. tengo 38 años me casé por segunda ocasión. con una mujer de 35 años, con 2 niñas. yo tengo 2 hijos. En general tenemos una buena relación, y estamos formando un hogar. Lo que no puedo ultimamente es que ella es divorciada, luego se junto con una persona mayor, luego se dejo y tenia relacion con un joven. Como que a veces me traiciona la mente y no puedo con ello. 

Ver también

La respuesta más útil

A
assane_13692654
10/8/19 a las 23:58
En respuesta a atila_18521877

Buenas tardes, le cuento. tengo 38 años me casé por segunda ocasión. con una mujer de 35 años, con 2 niñas. yo tengo 2 hijos. En general tenemos una buena relación, y estamos formando un hogar. Lo que no puedo ultimamente es que ella es divorciada, luego se junto con una persona mayor, luego se dejo y tenia relacion con un joven. Como que a veces me traiciona la mente y no puedo con ello. 

Y que es lo que te incomóda?  Me imagino que antes de casarse ella tuvo novios con los que tambien tuvo sexo.  Si despues de haber tenido varios hombres, jovenes o mayores, ella te escoge a ti como marido por el resto de sus dias, sientete orgulloso que te prefiere a ti que a todos los demas.

Mi opinion es que tienes un problema en tu mente que no es un problema real sino mas bien de percepcion.  Este problema perceptivo esta robandote de la felicidad que mereces al lado de tu mujer.  Quiza unas sesiones de terapia te ayuden a superar esos pensamientos malsanos que no te permiten disfrutar a gusto de tu matrimonio.

Y
yunus_18480950
10/8/19 a las 21:28

¿Y todo eso no lo sabías entes de casarte?

A
atila_18521877
10/8/19 a las 21:41
En respuesta a yunus_18480950

¿Y todo eso no lo sabías entes de casarte?

Solo lo de su ex marido y la persona mayor jajaj

S
suhail_8608228
10/8/19 a las 23:29

Solo, dice... vaya tela.

A
assane_13692654
10/8/19 a las 23:58
Mejor respuesta
En respuesta a atila_18521877

Buenas tardes, le cuento. tengo 38 años me casé por segunda ocasión. con una mujer de 35 años, con 2 niñas. yo tengo 2 hijos. En general tenemos una buena relación, y estamos formando un hogar. Lo que no puedo ultimamente es que ella es divorciada, luego se junto con una persona mayor, luego se dejo y tenia relacion con un joven. Como que a veces me traiciona la mente y no puedo con ello. 

Y que es lo que te incomóda?  Me imagino que antes de casarse ella tuvo novios con los que tambien tuvo sexo.  Si despues de haber tenido varios hombres, jovenes o mayores, ella te escoge a ti como marido por el resto de sus dias, sientete orgulloso que te prefiere a ti que a todos los demas.

Mi opinion es que tienes un problema en tu mente que no es un problema real sino mas bien de percepcion.  Este problema perceptivo esta robandote de la felicidad que mereces al lado de tu mujer.  Quiza unas sesiones de terapia te ayuden a superar esos pensamientos malsanos que no te permiten disfrutar a gusto de tu matrimonio.

S
shabir_13663382
11/8/19 a las 4:51
En respuesta a assane_13692654

Y que es lo que te incomóda?  Me imagino que antes de casarse ella tuvo novios con los que tambien tuvo sexo.  Si despues de haber tenido varios hombres, jovenes o mayores, ella te escoge a ti como marido por el resto de sus dias, sientete orgulloso que te prefiere a ti que a todos los demas.

Mi opinion es que tienes un problema en tu mente que no es un problema real sino mas bien de percepcion.  Este problema perceptivo esta robandote de la felicidad que mereces al lado de tu mujer.  Quiza unas sesiones de terapia te ayuden a superar esos pensamientos malsanos que no te permiten disfrutar a gusto de tu matrimonio.

Concuerdo con este comentario, pero debistes actuar, resolver este rollo, antes de casarte.
O todo este comportamineto pasó después de la boda?

A
afzaal_18500679
11/8/19 a las 5:03
En respuesta a atila_18521877

Buenas tardes, le cuento. tengo 38 años me casé por segunda ocasión. con una mujer de 35 años, con 2 niñas. yo tengo 2 hijos. En general tenemos una buena relación, y estamos formando un hogar. Lo que no puedo ultimamente es que ella es divorciada, luego se junto con una persona mayor, luego se dejo y tenia relacion con un joven. Como que a veces me traiciona la mente y no puedo con ello. 

Lo que tu no especificas es qué tan mayor era ese hombre y quen tan joven era el otro en relación a ella. 

S
shabir_13663382
11/8/19 a las 5:06
En respuesta a afzaal_18500679

Lo que tu no especificas es qué tan mayor era ese hombre y quen tan joven era el otro en relación a ella. 

Con respeto, qué importancia tiene ello, esos hombres son su pasado, su pasado le pertenece a ella. 

curiosos.sw2018 es su presente y eso es lo que a él debe importarle. 

A
afzaal_18500679
11/8/19 a las 5:17
En respuesta a shabir_13663382

Con respeto, qué importancia tiene ello, esos hombres son su pasado, su pasado le pertenece a ella. 

curiosos.sw2018 es su presente y eso es lo que a él debe importarle. 

La persona que inició el hilo habla de mayores y menores, pero por diferencia de un par de años en uno y otro sentido se es mayor o menor. A eso me refería.

G
gixane_13500453
11/8/19 a las 5:56
En respuesta a atila_18521877

Buenas tardes, le cuento. tengo 38 años me casé por segunda ocasión. con una mujer de 35 años, con 2 niñas. yo tengo 2 hijos. En general tenemos una buena relación, y estamos formando un hogar. Lo que no puedo ultimamente es que ella es divorciada, luego se junto con una persona mayor, luego se dejo y tenia relacion con un joven. Como que a veces me traiciona la mente y no puedo con ello. 

y ¿qué tiene que ver su pasado contigo? Si han logrado construir una bonita relación ¿por qué te comes la cabeza pensando en lo que hizo antes de ti? todos tenemos derecho a tener ex novios de cualquier edad y si nos equivocamos, rehacer nuestras vidas.

Deja los celos absurdos por algo que no te corresponde reclamar siquiera, a menos que esos ex, actualmente, se estén metiendo en tu vida de pareja o sepas con evidencia que te es infiel con alguno de ellos... pero si no es el caso entonces deja de imaginar tonterías que igual tu debiste haber tenido otras mujeres antes de ella y nadie tiene derecho a reprocharte por eso.

Si te mes que te engañe y muy poco confías en su honestidad, entonces ¿para qué te casaste?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram