Foro / Pareja

Esta tarde mi novio tiene una cita en su casa y no puede hacer nada para evitarlo.ayuda!

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las :06
D
deneb_7993842
13/2/09 a las 9:36

hace tiempo que tengo fuertes sospechas de que me engaña pero el, lo niega y me acusa de ser una histerica que se inventa fantasias y que solo quiero matar nuestro amor. Yo me las he ingeniado para meterme en su correo y averiguar si soy o no una histerica, dios mio, lo que he visto me ha dejado perpleja. Esta tirandose a 2 y está organizando cita para esta tarde en su casa. Yo salgo de viaje de trabajo, y no puedo eludirlo de ninguna manera y tampoco puedo decirle que me he metido en su correo y lo se todo, porque se montaria un pollo impresionante, y lo nuestro no tendria arreglo posible.Tengo que dejarle, desde luego, pero me encantaria desenmascararle.....QUE PUEDO HACER!!

Ver también

Y
yobana_9565004
16/2/09 a las 14:23

Dejalo ya
Mira sinceramente creo que deberias decirle que has visto su correo y que lo sabes todo, que mas da que se enfade porque has visto su correo, es un cerdo!!!!ademas no le busques solución a tu relacion, creo que no deberias perdonarle y dejarle, y llamarlo y decirle que lo sabes todo!!!!

D
deneb_7993842
17/2/09 a las 22:41

Gracias chicas
he leido vuestras respuestas, dejarlo despues de 5 años de relacion, es una verdadera pesadilla, pero yo tambien creo que una relacion así no lleva a ningun sitio, es realmente angustioso, gracias por vuestra opinion....besos a todas!

I
issaga_7093547
18/2/09 a las :06

Engaño
Hola, pues mira te haces una cuenta nueva de correo, te vajas unas fotos de una chica potente, hablas con el un par de veces y cuando diga de quedar le dices que si, entonces te presentas tu y lo mandas a la mierda.
en fin suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir