Foro / Pareja

Gran decepción

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 2:02
A
an0N_620021099z
26/11/07 a las 17:10

Hola a tod@s

Solo escribo porque estoy hecha un trapo después de todo lo que me ha pasado últimamente y lo que me queda.

A los 16 años empecé a salir con el que era mi pareja, toda una vida y siempre me ha parecido que estaba enamorado de mi. Hace unos tres años nos fuimos a vivir juntos, yo tenía 25 años, además nos hicimos pareja de hecho, todo esto a iniciativa suya.
Al principio todo fue muy bien hasta que el pasado marzo empecé a notar que estaba un poco distanciado de mi.Él lo negaba todo y decía que era por el trabajo (tiene un bar), discutíamos porque empezó a estar en casa cada vez menos escusandose en su trabajo. Un buen día en medio de la discusión me soltó que no estaba seguro de la relación y yo me quedé hecha polvo porque no me lo esperaba, todo fue muy rápido y se fue de casa.
Al cabo de una semana de no quererme ni ver quedamos para hablar por fin. Yo le dije que no entendía como después de 12 años maravillosos no le diera una oportunidad a nuestra relación. Me dijo que sí y lo volvimos a intentar. Al cabo de una semana descubrí que se había estado viendo con otra chica. Siempre me dijo que no fue importante y que no era el motivo de su decisión. Finalmente no sé ni como lo volvimos a intentar. Hemos estado así hasta ahora. Me dice que está agobiado de la relación y que no es por otra persona. El pasado sábado me envió un mensaje al móvil diciéndome que se quedaba a dormir en el bar. Cogí el metro y me planté allí y me lo encontré durmiendo con esa chica. Me gritó diciéndome que de qué iba y que él ya me había dicho que no estaba bien en casa, ella saltó y dijo que estaban enamorados, en ese momento ella se fue y yo le dije si estaba enamorado de ella y me dijo que cada uno tenía su percepción. Llamé a mis padres y se lo conté todo porque estaba en estado de shock y necesitaba hablar con mi familia. Al enterarse no ha querido ni verme. No ha aparecido por casa y no me coge ni el teléfono. Dice que he desestabilizado una familia contando esto.

Además dice que lleva como diez meses mal conmigo y que ya está bien de esta situación. Yo lo que creo es que se agobió un par de meses (cosa normal en una pareja larga que empieza una convivencia) y en lugar de hablar conmigo o intentar solucionar las cosas empezó a llevar una vida paralela que ha continuado hasta ahora. Me da pena porque creo que a la primera de cambio ha hecho lo que le ha dado la gana y eso que dice que lo ha intentado es un poco raro porque si estás viéndote con una tercera persona difícilmente puedes intentar nada con tu pareja. Bueno no sé si alguien me puede animar un poco porque lo único que deseo es que las cosas no le vayan bien pero tengo la corazonada que va a ser un tío con suerte y la que se queda hecha una mierda voy a ser yo.

Ver también

Z
zoi_9626027
26/11/07 a las 17:29

Amiga...
quierete un poquito y mandalo a la mierda....
ese hombre no vale nada....

Q
qun_6517234
26/11/07 a las 17:35

Pues,,
Tu primer error ha sido no aceptar la realidad, de que esa relacion ya estaba acabada, y tu segundo error ha sido, insistir estar con el sabiendo que existe otra persona en su vida.

A mi me parece que el es un cobarde por no decirte claramente que ya no te ama y que ya no quiere estar mas contigo, dejarte y hacer su vida.

Tu debes aceptar (por tu bien) que el amor se acaba, que ningun amor o relacion esta garantizado de por vida. Y que la vida da vueltas y cambia todo, amores, relaciones, etc, no es culpa de nadie, es asi, la vida.

Yo entiendo como te sientes, es dificil, deberas pasar por un proceso de ruptura, despues de tanto tiempo de relacion, tu primer amor, relacion, experiencia.
Sufrir no es malo, hay que sufrirlo a fondo, pasar el proceso, recomponer y curar heridas, refortalecerse otra vez, recuperar la confianza en una misma que ha sido lastimada y luego levantar la cabeza, agarrar lavida y seguir hacia adelante.

No es facil, pero nada es facil cuando se vive.
Tus sentimientos de rabia, o venganza, o frustracion, son normales, solo no permitas que duren mas de lo necesario, ni que se apoderen de ti y te obsesionen.

Ayudate a ti misma.
Tomate el tiempo que necesitas para llorar, para no salir de la cama, para pensar, pero, poco a poco, apoyate en tu familia (como bien haces), en tus amigos, no te encierres, mantente ocupada, haz deporte, ejercicios o caminatas, que te ayudaran a oxigenarte y circular tu energia.
Mantenete activa, aunque no tengas animo, busca que hacer, apuntarte a un curso, taller, baile, hacer voluntariado (ayudar reconforta).

Poco a poco el dolor sera mas debil, pero depende cuanto haces tu, por hacer mejor tu proceso, por aceptar lo que ha pasado sin culpar a nadie.

Depende de ti hacer todo mejor, ayudandote a ti misma a salir otra vez a la vida, solo depende de ti, esforzarte y haciendo cosas, cambiar de ambiente, de aire, hacerte una rutina de actividades (que te daran mucha energia y ocuparan tu mente), solo tu puedes darte fuerza y animo para pasar mejor el proceso.
Y salir lo mas rapido de todo el dolor y salir mas fuerte y mas madura.

Suerte! y no te impacientes o desesperes, todo pasa, hay que darle tiempo al tiempo y ayudarse una misma.

G
geidy_5724583
26/11/07 a las 19:13

Solo
Te voy a citar una frase que escuche y es muy cierta "¿Para que quieres estar con alguien, que no quiere estar contigo?", Te la dejo de tarea . Animo, Saludos

L
lala_9577212
27/11/07 a las 2:02
En respuesta a zoi_9626027

Amiga...
quierete un poquito y mandalo a la mierda....
ese hombre no vale nada....

Hola,
Creo ke lo ams importante entre 2 personas es el respeto,y la sinceridad.Si después de 12 años,despues de los momentos k pasasteis él no te respeta y encima te engañó,yo de ti me plantearia olvidarme de el.es dificil pero es lo mejor,piensa k el no vale la pena y k mereces algo mejor.el deseo dek le vaya mal.pues es lo tipiko cuando te da rabia pkparece k has salido perdiendo tu,pero si vas acpetando la situacion ,y consigues olvidarlo,al final te va adar lomismo si le va bien,y es cuando de verdad te kedas a gusto,ignorancia total
no pierdas mas el tiempo,k ya has perdido 12 años y rekupera el tiempo perdido k keda muxa vida x delante y muxa gente x conocer!

suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir