Foro / Pareja

Fui su amante 6 meses, hace una semana se separó

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 23:19
N
nayan_6472826
6/3/12 a las 5:37

En seis meses intentó irse de su casa 4 veces. En esas circunstancias la mujer lo mordió, en otras prometió salvar la relación, en otra terminaron en el hospital xq ella se sintió mal y en otra lo fué a buscar con sus hijos.
Ahora bien una escupe para arriba y comete el error de meterse con alguien casado. Este te promete mil cosas, hac e mil otras, y llegamos al punto de q no se pudo mantener mas la espera y lo apure en estados de crisis. Porque de entrada acordamos seguir viendose si se separaba, le aclaré dsd un principio q no sería segunda d nadie. Y entre todas sus promesas y su cobardía lo hizo.
Ahora es mas el miedo q tengo q la felicidad xq desde q salió tuvo estados raros pero nos seguimos viendo. No sé como actuar xxq o fue capricho q se separe pero ahora q lo hizo tengo mis miedos como haber sido un detonante y ahora q lo hizo se le vaya el encanto, no quiera compromisos, se sienta inseguro y hasta vuelva con ella. Hay chicos de por medio x eso le ha costado tanto. No me siento culpable xq no me metí a arruinar una relación q ya estaba arruinada desde hace tiempo. Pero y ahora como actúo?? Estoy hasta las manos y no puedo dejar de pensar en todas las consecuencias que puedan surgir. Mis miedos tal vez son sentirme utilizada para divorciarse y me aferra el despues. El me dice q me tranquilice y que todo a su tiempo q el ya se fué. No quiero convertirme en eso q él dejó...

Ver también

C
cora_5960229
7/3/12 a las 14:52

No tengas miedo
mira amiga, yo he estado amando a un hombre casaso por mas de 4 años ufff, tu mencionas 6 meses y ya se separo, de verdad me gustaria estar en tu lugar, a veces la espera es tan larga y el dolor tan grande que uno duda si debe continuar o renunciar, pero dejame decirte una cosa que en estos años he aprendido de un hombre, nadie esta con quien no quiere estar cuando tiene la absoluta libertad sin complicacion alguna de alejarse de alguien, dejar el seno familiar se esntiende que no es facil, menos cuando hay hijos pequeños de pormedio o situaciones economicas que complican y hacen dificil una separacion, pero...hablando de tu relacion con el, en la que seria para el mas sencillo dejarte que seguir contigo, ahorrandose tensiones, problemas, complicaciones no? sin embargo ha estado contigo y lo sigue estando, dejame decirte una cosa, o ese hombre es un idiota por estar contigo sin amarte o de verdad te ama, y pues honestamente idiota no creo que sea, deja tus miedos, sigue adelante por el camino que emprendiste, no decaigas ahora que estan tan cerca de realizar tu amor, no tienes poe que convertirte en lo que dejo por que a ti te ama, por que contigo es feliz y dejame decirte algo mas, si aun con todo lo que la esposa hizo para retenerlo no lo consiguio, es por que ese hombre va en serio contigo, tiene palabra y te ama, mucha suerte y dale palante, patras ni pa agarrar impulso.

C
cheila_9169687
7/3/12 a las 16:29

El te va a dejar..!
yo tuve una relación de 2 años siendo su amante y durante esos 2 años se dejaba de ella y al final volvía a vivir con ella, y la ultima fue en septiembre se dejo de ella y comenzó una vida conmigo vivimos juntos 4 meses y hace 15 dias se fue xq no estaba seguro de estar conmigo oseaaaa así que mientras no este seguro de hacerlo tu no hagas nada de verdad suerte

Z
zihui_9062910
20/3/12 a las 23:19

Disfrútale
Ojalá la persona con la que yo estoy diese ese paso ya, aunque sé que la espera va a ser larga (un cúmulo de circunstancias)

Yo también me he planteado cómo me sentiría si él finalmente decidiese venirse conmigo y, entre esos planteamientos, sé que en algunos momentos tendría miedo, y no de que me engañase, sino de que yo dejase de sentir por él lo que siento y "haberle hecho" romper su matrimonio.

Sólo me queda decirte que disfrutes ahora todo lo que no pudiste por estar él casado, que vivas cadad segundo que deseabas vivir cuando él no podía darte todo su tiempo.

Si se ha separado es porque realmente su matrimonio estaba muerto, si elige estar contigo (sin tener ninguna propiedad en común ni ningún hijo, en definitiva, ningún vínculo "de fuerza mayor" que os una) es porque te ama.

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest