Foro / Pareja

Fui infiel a mi "novio"

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 16:24
A
adria_9086024
11/11/14 a las 17:38

Bueno chicas, necesito un poco de ayuda .. vereis hace un par de semanas me fui de viaje con mis amigos , y mi chico no pudo venir ya que tenia cosas que hacer .
Os explico , no es mi novio como tal o eso siempre me dice el que x la diferencia de edad es muy complicado pero yo siento que actuamos igual que una pareja normal y no me importa no etiquetarlo mientras que estemos bien a mi me da igual q diga que soy su novia o su amiga especial , de echo yo tb lo prefiero ya que nos movemos en el mismo grupo de amigos y soy muy puntillosa con mi intimidad no me gusta hablar de mi vida ni que hablen los demas. (nos llevamos 12 años el tiene 32 y yo 20 y solo llevamos seis meses), bueno voy al lio ... el caso esque yo cuando bebo pierdo la conciencia de todo pierdo los papelkes y me vuelvo ... . y me lie con un amigo en comun..lo que tenia que haber hecho es no beber pero ya es demasiado tarde. Se lo e contado todo xq el tenia sospechas y decidi arriesgarme y contarlo ,,, aun no nos hemos visto xq cuando se lo conte reacciono de una forma que me sorprendio mucho,, se puso histerico me dijo q no queria verme mas lo raro esque el va de un royo muy liberal y moderno que ,, bueno a la vista esta de que no.. he quedado con el para hablar en dos dias , no se de que forma o actitud va a estar ...no se como actuar ante el , me impone demasiado respeto debido a la edad , yo le quiero mucho y todo con el es genial , pero cometi un error y encima borracha(no llegue ni a acostarme) pero el otro chico es su amigo tb y entiendo que le duela mas aun,, mas que una respuesta necesitaba desahogarme pero si a alguien le interesa yo estoy encantada de que me deis vuestras opiniones ,, yo le quiero recuperar pero no se que decirle ...espero que qalguien me ayude!

Ver también

A
adria_9086024
12/11/14 a las 19:49

Igual no me explico bien ...
Yo se que el me quiere muchísimo probablemente mas que yo a el ... somos polos opuestos y yo se que le a dolido de verdad todo lo que le he echo , el es súper maduro y yo lo contrario , el me dice siempre que no puede ni quiere cambiarme , que tengo 20 años .. me respeta muchísimo y siempre me dice q no seamos novios x puro orgullo , no entiende como yo que soy su antitipo por así decirlo le e vuelto así de loco ... le trastoco toda su vida yo soy un huracán .. y el es una balsa .
El no ha estado con nadie en todo este tiempo y no es solo sexo ... como dije antes actuamos como una pareja normal y corriente ... tengo que decir que ya hable con el me ha perdonado me a dicho q me quiere y que aunque la situación es incomoda apuesta x mi ... estoy muy contenta..
por otro lado el tema del alcohol tienes toda la razón ... si no se controlarlo tendré que dejarlo ... se puede salir sin beber y no pasa nada , muchas gracias x leerme necesitaba desahogarme.

A
adria_9086024
13/11/14 a las 16:18

No te sigo
No me refiero a que el juege a ser una balsa .. me refiero que el es de una forma totalmente contraria a mi ... el es serio , responsable , tranquilo , ordenado, calculador .. y yo jajaja yo soy un desastre con patas , impulsiva , voy a mi bola , vivo el momento y me dejo llevar ,, me referia a eso ... de todas formas gracias siempre son bienvenidas diferentes opiniones

A
adria_9086024
13/11/14 a las 16:24

Discrepo
Yo en otra relacion que tuve perdone una infidelidad y te aseguro que en una situacion mil veces peor .. y perdone de corazon y volvi a confiar y no apestaba nada ..
Tampoco deberias dar x echo que voy a poner el "cuerno" como dices ..las personas aprenden de los errores por lo menos quienes se arrepienten de verdad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir