Queridas amigas y amigos,
El nuevo año viene cargado de buenos propósitos por parte de cada uno de nosotros. El Espíritu Navideño inunda nuestros corazones y durante estas fechas tan especialmente entrañables todos deseamos firmemente comenzar el año de la forma más positiva posible..
Quiero dedicar estas líneas a aquellos corazones que al igual que el mio, intentan dar portazo a 365 días de duda, de angustia, de dolor y de amor traicionado.Siempre he deseado comenzar el año creyendo que todos los problemas, desilusiones y tristezas quedaran atras con el viejo año, pero creo que resulta algo imposible.
Para aquellos que están triste, para los que lloran un amor perdido, para los añoran viejos momentos, para todos aquellos que viven en soledad, para aquellos que están angustiados, para los que creen que son los más infortunados, y para todos aquellos que las vida no les acaba de sonreir, les envio un mensaje de amor, de apoyo, de fuerza, de seguridad y de confianza.
Estoy segura que el nuevo año, nos dará a todos lo más importante: la seguridad en nosotros mismos para poder afrontar los próximos meses. Que la fuerza de nuestro interior florezca, que aprendamos a amarmos a nosotros mismos, que encontremos ese "no se que" tan especial que todos tenemos, que comencemos a encontrar nuestro camino, que rememos con más coraje a contracorriente, que conozcamos que realmente somos tan fuerte como para poder sonreir día y noche sin parar.
Os animo a todos a que comenceis a explorar vuestra mente y vuestro corazón para que podais encontrar vuestro centro, vuestro lugar, vuestro rumbo, vuestra felicidad, vuestra vida.
Un abrazo muy fuerte a todos..y fuerza y autoestima para el nuevo año 2004.
Eli