En respuesta a sana_6015085
Anonimo
ami me paso algo parecido a los12 pero fue cn mi padre tengo 20 años y no he podido superar todo lo que me paso se lo he contado amis amigas pero ellas no me pueden ayudar... al igual que tu tengo miedo de quedarme sola he intentado tener novio pero es imposible por que no le puedo dar ni un beso por que siento que me da asco y confundo su cariño con algo enfermo
Wendy18 >ayudo para no ser ayudado<
Hola, soy hombre, tengo menos de 22. y estudio matemáticas y psicología
Supongo que tu familia no esta unida, por que tu padre te violo. aun no se de tu mandre. ademas si tu padre era 100% tu padre.
Bueno me voy al grano..
Deverias buscar ayuda psicologica o mejor aun casarte con algun psicologo, no estoy diciendo que estas loca pero personas asii podran ayudarte en tu vida.
Yo no se que me paso desde pequeño pero naci con un arte de ayudar a personas así, supongo que mi tio abuso de mi pero estava muy pequeño que no lo recuerdo. te cuento mi hermana fue violada por ese mi tio sospechoso. y sufre trastorno emocional, ella tiene miedo y aveces llora y nadie de mi familia se entera, y tiene miedo dentro de sii, aunque es furiosa y mucho. Yo tengo que ponerla en su lugar con mucha psicología que empese a estudiar desde los 13 años,.
Aunque este no es tu caso pero tenia ganas de decirtelo, es mas yo puedo on line, suena chistosiitoo pero puedo hacerlo creeme.
doctorwoner@hotmail.com
saludos, que estes bien. wenditha