En respuesta a yanhua_5874966
A mi me pasó
Yo por suerte aprendí a identificarlos aunque me llevó mucho tiempo y ciertamente tengo dos tipos de orgasmos.
Uno es el que se me da cuando me hacen sexo oral o cuando me masturbo (que es la misma estimulación, en el clítoris). Cuando estoy por llegar, siento como si el placer se extendiera en todo mi cuerpo y cuando llego me pasa lo mismo que a vos, es como si no escucharas nada y estuviera solamente concentrada en el orgasmo. Es una sensación INCREIBLE y después de eso, te queda todo muy sensible, por eso le pediste que parar y quedaste como adormilada. Probá después del orgasmo escuchar "confortably numb - Pink Floyd"
Cuando pase el tiempo tratá de identificar bien cada sensación, una muy común es que se te contraiga y relaje varias veces los músculos de la vagina. Creo que no aporta mucho, pero es interesante saberlo jajaja.
El segundo, y te cuento por si te pasa algo parecido, es por estimulación vaginal (por suerte me pasa, hay muchas que no pueden llegar al orgasmo a traves del coito). La sensacion de placer es mucho más "localizada" y no es tan intenso el orgasmo en sí, osea el momento del clímax, pero el momento después me deja completamente adormecida. Puede sonar raro, pero después de tener un orgasmo vaginal siempre me dan ganas de comer algo o de llorar jajajaj. Pero como yo me conozco y se que es todo parte de lo mismo, soy feliz.
Un saludo, espero que te haya servido.