Foro / Pareja

Flechazo y ahora no sé que hacer !

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 19:08
S
seda_8454780
13/4/12 a las 12:37

Hola. Soy un chico de 28 años.

Primero saludar, ya que este es mi primer post.

Esta semana santa, de fiesta por la noche, conocí a una chica. Eso es algo normal, por lo que en un principio no le dí importancia, pero hubo un feeling total desde un principio, algo que me llamó la atención.

A lo largo de el fin de semana nos vimos 3 veces. La última vez estuvimos como cosa de 1 hora hablando. Todo simplemente "fluía", era como si no existiese nada ni nadie más alrededor. Nos reíamos, hablábamos de todo y de nada... no teníamos ganas de que acabara.

Me defino como una persona racional... siempre he intentado guiarme lo mínimo posible por los sentimientos, ya que he pensado que es un error. Pero desde que conocí a esta chica, me resulta absolutamente imposible luchar contra esto. Me paso todo el día pensando en ella.

Esto sería muy bonito si no diese la casualidad de que ella es de Barcelona y yo, en breve, me voy a ir a vivir a Mallorca por trabajo. Encima ella tiene 22 años, está terminando todavía sus estudios, y tiene una vida allá.

La pregunto que es lo que ella siente. Ella dice que notó que hubo un feeling y una conexión muy grande, y que si viviésemos cerca, le gustaría conocerme más. Vamos, la contestación de una persona en sus cabales, no como la mía !

Estamos hablando de ir yo a Barcelona un fin de semana, y conocernos más, y ver que pasa, pero sinceramente, me acojona mucho la idea de ir, enamorarme de verdad, y ya sería un auténtico desastre. Pero por otra parte, siento una necesidad tremenda de verla, abrazarla.... mirarla....

Estoy muy confundido. Es la primera vez que siento algo tan fuerte por alguien, y no sé ni qué hacer ni como actuar.

No sé si debería ir a por todas e intentar conquistarla, o por mi bien, intentar olvidar esto y volver a la normalidad de aquí a un tiempo.

Mil gracias a quienes me hayan leído...

Ver también

F
flor_9062753
13/4/12 a las 14:21

Dudas infinitas...
Debes pensar más allá... imagina q hay afinidad y seguís sintiendo lo mismo... un fin de semana perfecto (pq lo será) como en todos los inicios...pero llega la hora de volver cada uno a su casa...
¿Estás dispuesto a mantener una relación a distancia?
En un fin de semana, poco vas a poder comprobar entre fiestas, risas y buenos y cortos días...
¿Cuál es tu finalidad al respecto de esta futura relación? ¿hasta donde estás dispuesto a entregarte? ¿te trasladarías tu a Bcn?...

* Yo no mantendría una relación a distancia con nadie y menos con una jovencita de esa edad...

X
xinyi_6315682
13/4/12 a las 18:53

Guiate por lo que sientes!!
A mi me paso algo parecido con mi novio, en mi caso yo tenia pareja y lo conoci una noche de fiasesta, nos presentaron y sentimos los dos un feeling especial, algo asi como un flechazo. Me arriesgue por el y ahora estoy super contenta.

Guiate por tu corazon por una vez, eso es parte de la gracia de la vida, hacer locuras por amor. Si todo lo tuvieramos tan pensado nuestra vida no tendria emoción.

Intentalo ve a conocerla, quizas puedas estar perdiendo a la futura mujer de tu vida y si no funciona al menos te llevaras eso que sentiste y has disfrutado.

S
seda_8454780
13/4/12 a las 19:02

Querer es poder?
Muchas gracias por vuestras respuestas.

No he hablado con nadie del tema, y el hecho de que haya gente que me de su opinión me hace sentir mejor, de hecho, me estoy sintiendo un pelín más reconfortado

Como dices tú, abeja, creo que hay un momento en la vida en el que hay que seguir el mandato del corazón, y no quedarse nunca con la duda de..... ¿y si....? Por eso mismo quiero ir a verla, y ver si tras ese flechazo tan grande, puede haber una relación duradera o no.

En caso de no ser así, pues cada uno por su lado, y ya está, pero... ¿y si estamos genial? Pues ahí entra lo que dice "elmundokmerodea". Si fuese bien, sería empezar algo. Yo estando en Mallorca, ella en Barcelona.... creo que haría por verla fin de semana sí, y fin de semana también, pero también pienso que las relaciones a distancia son un desastre.

Le pregunté si en un caso, por amor, se iría de su entorno... Me dijo que depende de lo enamorada que estuviese, ya que tiene una vida hecha allí. Ahí ya cada uno que interprete como quiera....

Mientras voy escribiendo me estoy dando cuenta de algo, y es que en realidad no tengo ninguna duda de nada, sino que más bien, lo que me está pasando es que estoy acojonadito perdido y desconcertado.

Nunca me he tirado a la piscina por amor, pero algo me dice que esta vez lo tengo que hacer.... Si no hay agua y me estampo?.... pues como bien habéis dicho.... al menos no me quedé con la duda, que desde luego me recomería siempre....



S
seda_8454780
13/4/12 a las 19:06

Reglas del juego
Te doy totalmente la razón a lo que dices, y es que jamás hay que vacilar.

Me considero un tío muy seguro en la vida, nunca se me han parado las moscas.... pero esto que me está pasando es algo nuevo y la verdad, me ha pillado en fuera de juego !

A la hora de hablar con chicas jamás he tenido problemas, nunca me he avergonzado y he sido muy claro, pero con esta chica es como si todas las reglas del juego me las hubieran cambiado de repente, y me encuentro que no sé jugar. Sé que puede sonar absurdo, pero es algo así.

S
seda_8454780
13/4/12 a las 19:08
En respuesta a xinyi_6315682

Guiate por lo que sientes!!
A mi me paso algo parecido con mi novio, en mi caso yo tenia pareja y lo conoci una noche de fiasesta, nos presentaron y sentimos los dos un feeling especial, algo asi como un flechazo. Me arriesgue por el y ahora estoy super contenta.

Guiate por tu corazon por una vez, eso es parte de la gracia de la vida, hacer locuras por amor. Si todo lo tuvieramos tan pensado nuestra vida no tendria emoción.

Intentalo ve a conocerla, quizas puedas estar perdiendo a la futura mujer de tu vida y si no funciona al menos te llevaras eso que sentiste y has disfrutado.


Me alegra MUCHO leer esta historia !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram