Hola. Soy un chico de 28 años.
Primero saludar, ya que este es mi primer post.
Esta semana santa, de fiesta por la noche, conocí a una chica. Eso es algo normal, por lo que en un principio no le dí importancia, pero hubo un feeling total desde un principio, algo que me llamó la atención.
A lo largo de el fin de semana nos vimos 3 veces. La última vez estuvimos como cosa de 1 hora hablando. Todo simplemente "fluía", era como si no existiese nada ni nadie más alrededor. Nos reíamos, hablábamos de todo y de nada... no teníamos ganas de que acabara.
Me defino como una persona racional... siempre he intentado guiarme lo mínimo posible por los sentimientos, ya que he pensado que es un error. Pero desde que conocí a esta chica, me resulta absolutamente imposible luchar contra esto. Me paso todo el día pensando en ella.
Esto sería muy bonito si no diese la casualidad de que ella es de Barcelona y yo, en breve, me voy a ir a vivir a Mallorca por trabajo. Encima ella tiene 22 años, está terminando todavía sus estudios, y tiene una vida allá.
La pregunto que es lo que ella siente. Ella dice que notó que hubo un feeling y una conexión muy grande, y que si viviésemos cerca, le gustaría conocerme más. Vamos, la contestación de una persona en sus cabales, no como la mía !
Estamos hablando de ir yo a Barcelona un fin de semana, y conocernos más, y ver que pasa, pero sinceramente, me acojona mucho la idea de ir, enamorarme de verdad, y ya sería un auténtico desastre. Pero por otra parte, siento una necesidad tremenda de verla, abrazarla.... mirarla....
Estoy muy confundido. Es la primera vez que siento algo tan fuerte por alguien, y no sé ni qué hacer ni como actuar.
No sé si debería ir a por todas e intentar conquistarla, o por mi bien, intentar olvidar esto y volver a la normalidad de aquí a un tiempo.
Mil gracias a quienes me hayan leído...