Foro / Pareja

Flechazo de sabado noche....diversion o frustracion?

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 18:17
A
an0N_725059599z
24/7/06 a las 20:23

hoy tengo tema....
me ha ocurrido muchiisimas veces que al salir los sabado por los bares (mas bien pubs) me he quedado un poco frustrada...todo esto es porque siempre me encuentro con alguien con el que parece que conecto, como me ha pasado este mismo sabado.

Entrando en dicho bar me cruzo con un chico, con la cabeza afeitada, y la mirada...que miradas me echaba, estuvo todo el rato mirándome y a la vez mordiendose el labio y miraba hacia otro lado riendose y me volvia a mirar, al rato me dí cuenta de que yo hacia exactamente los mismos gestos que él, y el se acercaba a alguno de sus amigos y con su cabeza me señalaba y se volvia a morder el labio...era descaradisimo y cada vez me gustaba mas la situación, el caso es que tres horas despues mis amigas y yo decidimos marcharnos y hice lo posible para salir la ultima y a la vez pasar por su lado, él me dijo: "hasta luego" y yo no le dije nada...Me enfadó que en tres horas no me dijera nada y al irme ya se decide aunque sea a decirme algo...Se que podia haberle dicho algo yo, pero no soy asi y nunca lo seré, la timidez puede con mis actos.

Fue bastante frustrante, sentí que me gustaba bastante, que me hubiera quedado horas hablando con el, y por lo que parecia el tambien se habia fijado en mi, mejor dicho, no habia parado de hacerlo.


Yo nunca me hubiera acercado a él, y si me volviera a pasar tampoco lo haría, tenia unas ganas de volvermelo a encontrar increibles, pero ya el sol salia y me fui a dormir a mi casa, soñé con el porque quise, porque no me lo pude quitar de la cabeza, al dia siguiente volviendo a la realidad ya habia dejado de pensar en el, sabiendo que pocas veces mas coincidiremos.


Entonces yo ahora me pregunto que si el juego este de miraditas ya sea en un bar, discoteca, el metro, o la calle, empieza a ser divertido para vosotros y luego os frustrais cuando volveis a casa sin haber hablado nada, o directamente esto no os come la cabeza ni siquiera unos minutos(a mi horas)?



un beso y quiero opiniones y/o casos parecidos.

Ver también

M
monday_9541978
25/7/06 a las 15:27

Y porque tenemos que ser nosotros los que nos presentemos siempre
Yo sigo flipando

Vamos a ver pq narices tenemos que ser siempre los tios los que vayamos detras vuestro. Es q no lo entiendo, acaso vamos a trabajar tambien por vosotras ?.

Creo que en la epoca que nos toca vivir tiene que ser la mujer la que tenga la iniciativa (y no solo para ligar)

Si te soy sincero a mi una tia que no me quita la mirada y la veo que no es capaz de acercarse despues de un buen rato mirando me demuestra que no sabe lo que quire o esta buscando.

A
an0N_725059599z
25/7/06 a las 19:07
En respuesta a monday_9541978

Y porque tenemos que ser nosotros los que nos presentemos siempre
Yo sigo flipando

Vamos a ver pq narices tenemos que ser siempre los tios los que vayamos detras vuestro. Es q no lo entiendo, acaso vamos a trabajar tambien por vosotras ?.

Creo que en la epoca que nos toca vivir tiene que ser la mujer la que tenga la iniciativa (y no solo para ligar)

Si te soy sincero a mi una tia que no me quita la mirada y la veo que no es capaz de acercarse despues de un buen rato mirando me demuestra que no sabe lo que quire o esta buscando.

Para gustos los colores...
yo prefiero que me entren...bueno no es que lo prefiera, es que si no es asi, yo nunca voy a entrarle a nadie.

Hay muchas mujeres que prefieren lo contrario, no se, siempre habeis sido vosotros, y yo tengo un tipo de ideas que no es que sean machistas, pero me gustan las costumbres de siempre, mi padre se le presento a mi madre, mis abuelos a mis abuelas y asi casi todos mis antecedentes, me gustan que las cosas sean igual, si soy antigua, pues mejor para mi.

De todas formas la pregunta no era esa, si no es que si a alguno a tenido el sentimiento de frustracion, o solo lo recuerda como un momento de diversion de miradas complices entre desconocidos y nada mas.

un beso
keit

A
an0N_725059599z
25/7/06 a las 19:32

Si yo no me e enfadado con nadie..
jajaja, es verdad que asi vamos, que la gente no sabe ni aceptar las ideas ajenas y rapido critican, si no me apetece decirle nada pues no se lo digo, y si el a mi tampoco pues tiene todo el derecho del mundo, no saquemos las cosas de quizio...
Si me frustro es porque la noche me confunde (como a dinio) y siempre me fijo en alguien en el que luego no suele pasar nada, y luego no se me quita esa persona de la cabeza hasta el dia siguiente.

Es mi problema el sentirme frutrada, claro que si, y no voy a hacer nada por cambiarlo, solo que se que a mucha gente le ha pasado, que se a fijado en una persona, cuando has estado de vacaciones por ejemplo, y no vas mas alla porque piensas "no vale la pena llegar mas adelante ni siquiera hablar con el, porque me pillare y luego lo pasare peor, al fin y al cabo cada uno vive en un sitio y tiene su vida" y has decidido hacerlo asi, pero no te puedes quitar la cosa del cuerpo.

Solo queria saber cuanta gente ha pasado ese momento y cuanta gente directamente por esas cosas no se raya.

keit

A
an0N_725059599z
25/7/06 a las 19:36

Por fin una persona que ha entendido la historia ajaja
no es porque pienses igual que yo, si no porque habras estado en una situacion o varias parecidas.

No es que me alegre de que lo hayas pasado asi, pero me alegro que tu sepas la sensacion que se queda, pensando en alguien, del que ni siquiera sabes su nombre, y a veces te montas tal paranoia en la cabeza que parece que le conocieras de toda la vida solo por como te ha mirado jajaja

aver si es verdad y le echamos animo, como tu dices, porque parece que hay bastante incomprension a esta preferencia de que los chicos son los que deben presentarse y no yo.

un beso
keit

S
silver_9664417
25/7/06 a las 19:38

Por fin alguien con algo que me parece interesante
Ta jodio lo tuyo, te molestaste que solo te dijo adios y tenias ganas de hablar con el, pero sos timida y que lio.

Dejate de ser asi o te quedaras con las ganas de todo, mira esto como algo fisiologico que no podes dejarlo para mañana ni para otro rato, deja de usar la razon y usa el cuerpo, que te vas a quedar sin nada.

Sin embargo a algo se debe esa timidez y que en dia solo recordas lo que paso en la noche, tenes algun problema fisico que escondes en la oscuridad o que???

Sos vampira?

A
an0N_725059599z
25/7/06 a las 19:40
En respuesta a silver_9664417

Por fin alguien con algo que me parece interesante
Ta jodio lo tuyo, te molestaste que solo te dijo adios y tenias ganas de hablar con el, pero sos timida y que lio.

Dejate de ser asi o te quedaras con las ganas de todo, mira esto como algo fisiologico que no podes dejarlo para mañana ni para otro rato, deja de usar la razon y usa el cuerpo, que te vas a quedar sin nada.

Sin embargo a algo se debe esa timidez y que en dia solo recordas lo que paso en la noche, tenes algun problema fisico que escondes en la oscuridad o que???

Sos vampira?

Ummm no creo que fisico no...
tengo complejos y defectos como todo el mundo, pero lo que me arroya es mi timidez, mas bien es psiquico jeje

un beso
keit "vampira"

A
an0N_725059599z
25/7/06 a las 19:57

No corte ni 0stias jaja
de la ilusion se vive, y por eso te frustras tanto, pero que bien te lo pasa ilusionando..

Lo que no se puede es obligar a una persona a hacer nada, cada hacemos y deshacemos como queremos, y si yo me quede un buen rato pensando en el, por que no voy a pensar que yo tambien le ocupe el pensamiento durante un rato? culpables los dos, y me da exactamente igual.


Gracias por entender la idea, yo creo que no ha sido tan dificil verdad?jeje
un beso guapa

A
an0N_725059599z
26/7/06 a las 18:17

Gracias
me ha gustado mucho las dos contestaciones que has tenido en este post, entiendes bien la idea y el porque de ella.

Espero que esto no pase cada fin de semana de mi vida, reclamo a que el chico en cuestion tenga "huevos" como tu dices y yo se lo ponga tambien bastante facil, haber si asi conseguimos mediar algunas palabras y dormir en la cama euforicas, jaja.

un beso
keit

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir