hoy tengo tema....
me ha ocurrido muchiisimas veces que al salir los sabado por los bares (mas bien pubs) me he quedado un poco frustrada...todo esto es porque siempre me encuentro con alguien con el que parece que conecto, como me ha pasado este mismo sabado.
Entrando en dicho bar me cruzo con un chico, con la cabeza afeitada, y la mirada...que miradas me echaba, estuvo todo el rato mirándome y a la vez mordiendose el labio y miraba hacia otro lado riendose y me volvia a mirar, al rato me dí cuenta de que yo hacia exactamente los mismos gestos que él, y el se acercaba a alguno de sus amigos y con su cabeza me señalaba y se volvia a morder el labio...era descaradisimo y cada vez me gustaba mas la situación, el caso es que tres horas despues mis amigas y yo decidimos marcharnos y hice lo posible para salir la ultima y a la vez pasar por su lado, él me dijo: "hasta luego" y yo no le dije nada...Me enfadó que en tres horas no me dijera nada y al irme ya se decide aunque sea a decirme algo...Se que podia haberle dicho algo yo, pero no soy asi y nunca lo seré, la timidez puede con mis actos.
Fue bastante frustrante, sentí que me gustaba bastante, que me hubiera quedado horas hablando con el, y por lo que parecia el tambien se habia fijado en mi, mejor dicho, no habia parado de hacerlo.
Yo nunca me hubiera acercado a él, y si me volviera a pasar tampoco lo haría, tenia unas ganas de volvermelo a encontrar increibles, pero ya el sol salia y me fui a dormir a mi casa, soñé con el porque quise, porque no me lo pude quitar de la cabeza, al dia siguiente volviendo a la realidad ya habia dejado de pensar en el, sabiendo que pocas veces mas coincidiremos.
Entonces yo ahora me pregunto que si el juego este de miraditas ya sea en un bar, discoteca, el metro, o la calle, empieza a ser divertido para vosotros y luego os frustrais cuando volveis a casa sin haber hablado nada, o directamente esto no os come la cabeza ni siquiera unos minutos(a mi horas)?
un beso y quiero opiniones y/o casos parecidos.