Foro / Pareja

Sigue sin llamar q le pasa?? el sabado estuvimos muy bien....

Última respuesta: 9 de noviembre de 2003 a las 19:14
A
an0N_563210099z
30/10/03 a las 17:16

en mi charla anterior comente q sali con un chico por 2 vez q parecia muy ilusionado conmigo me dijo q se lo habia pasado muy bien el sabado y q me llamria el domingo, el domingo en vista de q no llamaba lo llame yo a ultima hora y estaba como si nada diciendome lo agusto q habia estado la noche anterior y tal, quedo en q nos llamriamos pero aun no se nada de el, yo no quiero volver a llamrlo pq el domingo ya lo llame y no me senti muy bien ya q me quedo la duda de si el hubiera llamdo, q opinais espero?? os ha pasado a alguien algo asi de q cambie de opinion de la noche a la mañana?? puede ser q pase del tema?? no se q pensar estoy q no hago mas q darle vueltas pq parecia q iba enserio conmigo y sin embargo durante esta semana no ha llamdo ni se si llamara pq ya es jueves, q pensais??

Ver también

N
naoual_7864684
30/10/03 a las 17:18

A ver maja
¿Te vas a estar comiendo la cabeza así todas las semanas?
Mi consejo : que llame él, ya que la vez pasada fuiste tu.

A
an0N_563210099z
30/10/03 a las 17:32

La impaciencia mi peor defecto , lo sé pero aun asi ....
es raro q un chico q parece ilusionado q incluso te presenta a su madre pueda estar toda la semana sin llamar no crees???? besos

J
jeshua_5137441
30/10/03 a las 17:44

Tia yure hazte valer
hola wapa
se q por mucho q t diga, no m vas a hacer caso y t vas a seguir comiendo la cabeza, pro tia si quiere algo en serio contigo, t buscará. no lo dudes.
tu no le vuelvas a llamar, y cuando lo haga el, djale claro, q no juegue contigo xq no puede estar cn esos altibajos.
x como lo cuentas, parece q quieras algo serio, así q tienes q asegurarte d q buscais los dos lo mismo. pro bueno, si t presenta a su madre, no t considera un simple rollo.
bueno, mucha suerte, y si ves q no merece la pena sufrir, pasa xq hay muxiiiisimos mas!
vengaa, 1 besoo

A
an0N_563210099z
30/10/03 a las 17:51

Muchas gracias a todas por contestar¡¡
ME AYUDAIS MUCHO A VER LAS COSAS MAS CLARAS PQ ESTOY ESTA UN POCO LIOSO Y NO HACE FALTA Q DIGA Q YO SOY DE LAS Q ME COMO LA CABEZA POR TODO, YA VEREMOS SI ME BUSCA...ESPERO Q SI

A
an0N_968719499z
31/10/03 a las 12:37

Esperar
esperar... dejar q pase el tiempo... si no llama es porque no esta interesado... ya q si no pudiera dormir pensando en vos llamaria.
A menos q sea un chico muy muy timido.

Teimpo al tiempo.

Suerte

H
heidi_9106837
31/10/03 a las 12:47
En respuesta a naoual_7864684

A ver maja
¿Te vas a estar comiendo la cabeza así todas las semanas?
Mi consejo : que llame él, ya que la vez pasada fuiste tu.

Que identificada me siento!!
... al leer el mail me e quedao con la boca abierta porque a mi me a pasao casi lo mismo,yo conocia a un chico que sali con el dos veces, la ultima vez fue el sabado por la noche y dijimos que nos ibamos a ver el martes, que el me llamaria o me manadaria un sms pa confirmarmelo y no lo hizo, o sea me quede super planchada (qe pijo a sonao eso jejej)total como yo estaba dolida le mande un sms a ultima hora de la noche (tb esperaba que el llamase pa disculparse o algo)diciendole que me a sentao muy mal lo que ha hecho y que no me voy a poner morada insultandole sino que simplemente pasare del tema como el lo esta haciendo, y tiene la cara dura de responderme que no me raye!! sera!! y me dice.... es que eres una tia genial... guapa... me caes de ... madre... pero eres un poco inmadura... sera ... !! me saco de mis casillas!! y digo yo... el sabado no parecia eso.. por que estubo tota la noche conmigo en vez de con sus colegas... ya se que no merece la pena pero es que estoy enamorada, se que es muy pronto pa decirlo por que le visto dos veces aunque e hablado mas con el y eso, pero es que soy tan enamoradiza... que claro ahora me toca pagar las consecuencias... bueno a lo que iba que me enrrollo que no veas. ese tio pasa totalmente de mi verdad? no da señales de vida, pero que es lo que debo de hacer para que le pique la curiosidad?? y diga.. bueno quizas merezca la pena conocer a esa chica. o no hago nada simplemente? contestadme please un besote

C
cleide_5399090
31/10/03 a las 14:35

Puede ser algo normal
Mira, a mí me está pasando algo parecido con un chico que conocí hace un mes.
¿Has oído hablar del libro "Los hombres son de Marte y las mujeres de venus"? Pues el otro día compré en la librería un libro del mismo autor que se llama "Marte y Venus salen juntos". Te lo digo porque hay un capítulo del libro que se titula asi: ¿Por qué los hombres no llaman?. Parece ser que las mujeres siempre esperamos a que los hombres nos llamen y sin embargo ellos no le dan tanta importancia al tema. Si no están muy seguros, no llaman. Si le gustas pero no quiere parecer "desesperado", no llama. Y por muchas otras razones puede que no llame.
En definitiva que lo que recomienda es que le dejes un poco de tiempo a que se decida. Si no puedes esperar más, puedes llamarle tú pero como una amiga, para ver cómo le va, sin presionarle ni reprocharle que no haya llamado porque entonces él se pondrá a la defensiva.

Bueno, espero que te haya servido de ayuda.

N
noemy_8532350
31/10/03 a las 23:58

No le rueges, no te humilles
Hola amiga:
Yo soy mexicana, y una tactica muy efectiva es hacerse del rogar, los hombres aprecian mas a las mujeres dificiles, aquellas que los tratamos con la punta del pie...por aca se dice : "Mandalos a la Chingada". Todos los hombres son inconcientes de rasgos machistas, y por lo general les parecen mas interesantes aquellas mujeres que dan aires de "diva". Hazte la interesante...no te humilles, deja que el te hable

A
abeera_9042959
1/11/03 a las 23:47

No te preocupes
Hola me he puesto a leer lo que te pasa, y bueno, veo que te pasa como ami, yo siempre me he echo muchas ilusiones por los hombres,aunque ahora tengo algun problema, pero bueno tu caso,yo tendria paciencia,se que tienes ganas de hablar con el,pero espera a ke pase una semana y llamalo, no pasa nada, pero llamalo y dile que qué pasa, que si le pasa algo contigo,vamos que te de explicaciones,pq si dice que sta agusto y luego no llama,no se creo que ante todo hay que ser sincero,no??
espero que esto te sirva de algo.Besos y suerte

H
heidi_9106837
2/11/03 a las 19:32

............................
yo que se, puede que visto de fuera sea un puntazo, y me reire tarde o temprano opero ahora no me hace ni chispita de gracia. creo que solo e sido un pasatiempos...y yo comiendome mientras la cabeza....

H
heidi_9106837
2/11/03 a las 19:36

..............
yo que se, puede que visto de fuera sea un puntazo, y me reire tarde o temprano opero ahora no me hace ni chispita de gracia. creo que solo e sido un pasatiempos...y yo comiendome mientras la cabeza....

N
nevena_5501810
9/11/03 a las 4:48

Mi opinión
Yo te diría que lo mejor es tratar de estar tranquila y relajada, no pensar demasiado en el tema y cuando menos lo esperás quizás te dan una sorpresa.

Eso de que cambien de opinión repentinamente es bastante común, pero no sabría decirte exactamente por que es.

Por otro lado saliste solo dos veces con esa persona, en realidad se conocen muy poco.

Si podés esperá a que te llame el, según dicen un par de amigos varones míos cuando la mujer no te llama te explota la cabeza porque empezás a pensar que estará haciendo y ahí reaccionan y además hay algo que es muy cierto , a los hombres en general y a casi todos les gusta conquistar, buscar etc y cuando realmente tienen interés se mueven y HACEN.

Bueno espero que te sirva.

Suerte con este chico y si no a otra cosa.

A
an0N_652371999z
9/11/03 a las 14:04

Hola!estoy igual que tú.
Estoy más o menos igual que tú,stoy con un chico q se suponia q llevaba mucho tiempo detrás de mi,aunque si te digo la verdad no se con que fin,y en toda esta semana ni un toque ni una llamada,ni un mensaje...pensé que estaba pasando de mi,y mis amigos me aconsejaron que le mandara un mensaje bastante tajante.seguí su consejo y ayer hablé con él,estaba enfadado por el mensaje, para mi que ya no voy a poder volver a estar con él como antes porque ahora tiene un concepto distinto de mi y me arrepiento muchísimo, mi consejo es que no te precipites y cuando le veas dile lo que piensas,pero díselo a la cara, nunca por teléfono ni por el movil,así podrás ver verdaderamente su reacción,y ver sus intenciones. Venga mucha suerte!!.SaRa

R
rani_8311603
9/11/03 a las 19:14

La historia se repite
Supongo que habrás leído mi historia. A mí me ocurre otro tanto de lo mismo. Y claro soy la menos indicada para darte un consejo-
Razonando este asunto, que realmente y si lo piensas es una estupidez que estemos así las dos, lo mejor del todo es pasar. Intenta olvidarte de él y pensar en otras cosas.
Yo creo que ambas somos bastante obsesivas. Ya sabes, de esas que lo quieren todo y ya.
Probablemente ellos tengan otro ritmo y no el nuestro.
Yo reconozco que, a veces, me agobio.
No te puedes imaginas las chorradas que se me pasan por la cabeza. El otro día lo ví hablando con una chica por la noche y yo ya empecé a darle vueltas a la cabeza. "Míralo, seguro que ahora se enrrolla con ella" AL rato y después de comerme el tarro como una boba, vino a buscarme para presentarme a la chica y al novio de la chica. Me pasé toda la noche con ellos y me hice muy amiga de ella. Y yo pensando consas raras.
En fin, que cada uno tiene su ritmo y quizás ese chico quiera ir despacio y "con buena letra"-. Ya me entiendes.
Yo te aconsejo que no le agobies y, sobre todo, que tú no te agobies.

Suerte y un besazo, compañera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook