En respuesta a alisha_6282904
Un consejillo...
la verdad es que cuando se acerca mi cumple yo estoy un poco histérica...lo paso fatal cumpliendo años, por la edad, me da por pensar que el tiempo pasa demasiado rápido y no me da tiempo de hacer todo lo que habia imaginado...y luego me miro al espejo y me comparo con años atrás, y me veo fatal...pero tambien me sirve para coger impulso.. Siempre hay momentos en los que me replanteo toda mi vida (ahora mismo estoy en uno de ellos....) para intentar sacar conclusiones y aunque muchas veces las cosas no salen como esperaba pienso que siempre se puede estar peor. Si no te encuentras bien, intenta echar una mirada atrás y si ves algo que no te gusta, cámbialo o haz lo posible por encontrar tu problema porque sólo asi encontrarás la solución. Y si no has aprobado las opos, pues qué vas ha hacer? tirar la toalla? yo te animo a que vuelvas a intentarlo..no creo que seas la primera persona que suspende a la primera...no es nada fácil aprobar, desde mi pundo de vista hay que valer, yo no podría ni presentarme. o sea que ánimo, deja la apatía a un lado y ya verás como dentro de un tiempo lo ves todo de otra manera.... y por cierto...FELICIDADESSSSSSSSSSS SSSSSSSSS.
Gracias a todos
vuestros comments me hacen sentir mejor. gracias de todo corazón, a ver quetal va el día, intentaré no estar melancólica