Foro / Pareja

Hoy sábado es mi cumple pero...

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 11:34
A
an0N_985232899z
31/1/09 a las :26

hOLA A TODOS, ES MI CUMPLE, CUMPLO 28 Y YA PARECE Q VOY CUESTA ABAJO, ME SIENTO ALGO TRISTE, APENAS PASAN UNOS MINUTOS Y MI NOVIO ANTES DE IRSE A SU CASA ME HA FELICITADO, MI MEJOR AMIGA YA ME HA MANDADO UN MENSAJITO. MAÑANA LO CELEBRARE CON MI FAMILIA Y EL DOMINGO CON AMIGOS... PERO TENGO MAL SABOR DE BOCA, ME VEO YA PARA LOS 30 Y CON UN TRABAJO MEDIOCRE PUES SUSPENDI LA OPOSICIÓN... SIN PISO PROPIO, CON EL COCHE VIEJO. INTENTO PENSAR EN QUE TENGO AMI PAREJA (CON NUESTROS ALTIBAJOS,C LARO) BUENOS AMIGOS Y UNA GRAN FAMILIA, PERO EL TIEMPO PASA Y CADA CUMPLE LO VIVO CON MENOS ALEGRÍA O DIGAMOS CON MÁS PREOCUPACIÓN. OS HA PASADO ÉSTO? CÓMO LO VIVÍS VOSOTRAS. MIL GRACIAS
BESITOS

Ver también

A
an0N_985232899z
31/1/09 a las :37

Gracias
si , pareces mas juerguista, menos reflexivo, en fin, cada uno....

F
fama_5491620
31/1/09 a las :56

Feliz cumple wapaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
joo tia no te quejes que aún no has cumplido los 30... yo ya los he superado, pero pienso volver a cumplir los mismos de nuevo durante unos cuantos años

A
an0N_985232899z
31/1/09 a las 10:41

Si , pero
gracias bombon, pero claro, cuando lo ves todo negro... tanto año studiando para nada de momento, hoy celebraré y sé que irá bien, pero cuando tenia menos edad no me imaginaba como stoy, desde luego
todos tenemos derecho akejarnos pq hay gente peor pero tb hay gente mucho mejor....
bsines

A
alisha_6282904
31/1/09 a las 11:16

Un consejillo...
la verdad es que cuando se acerca mi cumple yo estoy un poco histérica...lo paso fatal cumpliendo años, por la edad, me da por pensar que el tiempo pasa demasiado rápido y no me da tiempo de hacer todo lo que habia imaginado...y luego me miro al espejo y me comparo con años atrás, y me veo fatal...pero tambien me sirve para coger impulso.. Siempre hay momentos en los que me replanteo toda mi vida (ahora mismo estoy en uno de ellos....) para intentar sacar conclusiones y aunque muchas veces las cosas no salen como esperaba pienso que siempre se puede estar peor. Si no te encuentras bien, intenta echar una mirada atrás y si ves algo que no te gusta, cámbialo o haz lo posible por encontrar tu problema porque sólo asi encontrarás la solución. Y si no has aprobado las opos, pues qué vas ha hacer? tirar la toalla? yo te animo a que vuelvas a intentarlo..no creo que seas la primera persona que suspende a la primera...no es nada fácil aprobar, desde mi pundo de vista hay que valer, yo no podría ni presentarme. o sea que ánimo, deja la apatía a un lado y ya verás como dentro de un tiempo lo ves todo de otra manera.... y por cierto...FELICIDADESSSSSSSSSSS SSSSSSSSS.

A
an0N_693277999z
31/1/09 a las 11:22

Felicidades
UN CONSEJO: DISFRUTA DE TU CUMPLE ESTE FINDE Y APARCA LOS PROBLEMAS. YO TAMBIÉN HE SIDO OPOSITORA, JA JA. Y ES UNA MIERDA... PERO LO CONSEGUIRÁS... CRÉEME
DISFRUTA DEL FINDE Y SÉ FELIZ, MIRA SÓLO LO BUENO. Y PIENSA QUE MEJORAMOS CON LOS AÑOS COMO EL BUEN VINO.
FELICIDADES GUAPA!!!!!!!

A
an0N_985232899z
31/1/09 a las 11:34
En respuesta a alisha_6282904

Un consejillo...
la verdad es que cuando se acerca mi cumple yo estoy un poco histérica...lo paso fatal cumpliendo años, por la edad, me da por pensar que el tiempo pasa demasiado rápido y no me da tiempo de hacer todo lo que habia imaginado...y luego me miro al espejo y me comparo con años atrás, y me veo fatal...pero tambien me sirve para coger impulso.. Siempre hay momentos en los que me replanteo toda mi vida (ahora mismo estoy en uno de ellos....) para intentar sacar conclusiones y aunque muchas veces las cosas no salen como esperaba pienso que siempre se puede estar peor. Si no te encuentras bien, intenta echar una mirada atrás y si ves algo que no te gusta, cámbialo o haz lo posible por encontrar tu problema porque sólo asi encontrarás la solución. Y si no has aprobado las opos, pues qué vas ha hacer? tirar la toalla? yo te animo a que vuelvas a intentarlo..no creo que seas la primera persona que suspende a la primera...no es nada fácil aprobar, desde mi pundo de vista hay que valer, yo no podría ni presentarme. o sea que ánimo, deja la apatía a un lado y ya verás como dentro de un tiempo lo ves todo de otra manera.... y por cierto...FELICIDADESSSSSSSSSSS SSSSSSSSS.

Gracias a todos
vuestros comments me hacen sentir mejor. gracias de todo corazón, a ver quetal va el día, intentaré no estar melancólica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram