Foro / Pareja

¿enrollarse con uno un sabado es malo?

Última respuesta: 16 de octubre de 2004 a las :08
N
nelu_6199080
21/9/04 a las 22:04

He visto contestaciones en la charla de Verila y algunas de ellas supone que es malo enrollarse con un chico un sabado por la noche.
¿Por que lo veis malo?

Ver también

S
steffi_6043921
21/9/04 a las 22:05

No es que sea malo.......
.......yo no me dedico a juzgar a los demás. Pero no es algo que yo haría, porque veo un poco diferente las cosas....

A
an0N_918399199z
21/9/04 a las 22:09

Para nada...
... yo que cada uno haga lo que quiera, si eres capaz de mantenerte fri@ y no quedarte enganchad@ la otra persona, pues perfecto, mientras no surja nadie que de verdad merzca la pena para tener algo más... ademas como se empieza a tener una relación estable? Pues muchas veces suerge así de rollos de una noche. No sé, depende de cada persona

A
an0N_632651799z
21/9/04 a las 22:10

M parece q confundes las cosas.
Q yo sepa, nadie ha dicho eso. D hecho, Verila ha criticado a las chicas q empiezan a tener novio bien jovencitas, o q s quedan embarazadas a los 15-16 años. Q ella veía mejor (o algo así) lo d salir por ahí y liarse cada sábado con uno. No sé si era eso exactamente, pero muy parecido.

En fin, eso. Cada uno tiene sus prioridades, preferencias o como quieras llamarlo. Puede q yo nunca hiciese una cosa, o viceversa, pero no por ello no voy a respetar lo q decidan hacer los demás. Eso sí, pido el mismo respeto por las decisiones q yo pueda tomar, por ejemplo.

N
nelu_6199080
21/9/04 a las 22:15

Magnetica...no sabes leer!
ALLI NO PONE QUE SE PREFIERA QUEDAR EMBARAZADA DE NADIE.....ANDA DEJA DE INVENTARTE LAS COSAS.
YO SOLO PREGUNTO QUE PORQUE SE VE MALO ENROLARSE EN LA DISCO......HAY UNA TAL LUNA O ALGUIEN ASI CON ESE NICK QUE DICE QUE ES MALO.

A
an0N_632651799z
21/9/04 a las 22:59

Yo d verdad q no sé...
...d dónde narices sale esta gente, jaja. Esto ya parece yo q séeee...

S
soysere
21/9/04 a las 23:03

Es malísimoooo!!!!
Eso hay que hacerlo como mucho los viernes!!!

(Es que me lo has puesto a huevo, y ni he leído la charla esa de laque habláis ni na)

S
soysere
21/9/04 a las 23:06

Andaaaaa
como yo

G
greisy_5846807
22/9/04 a las :56

En serio
que hay personas que ven malo eso????

jajaja...es alucinante.

pero bueno, respeto la opinion de esas personas, aunque la mia no coincida.

salu2!!!

Arquito.

H
hedwig_5321020
2/10/04 a las 15:08
En respuesta a greisy_5846807

En serio
que hay personas que ven malo eso????

jajaja...es alucinante.

pero bueno, respeto la opinion de esas personas, aunque la mia no coincida.

salu2!!!

Arquito.

'' xika en apuros ''
HOLA ESTOY SALIENDO CON UN XICO Y EL DCE K NO SABE SI SIENTE ALGO XMI LE HE DXO K SI PUEDO HACER ALGO PARA K SIENTA ALGO X MI Y L M A DXO K NOS PODEMOS ENROLLAR YYOL E DXO K VALE (PRO FUERA DL COLEGIO) EL PROBLEMA ES K NUNKA ME HABIA ENROLLADO CN ALGUIEN K SE TIENE K HACER? CM EMPIEZO? CM S SI LO HAGO BIEN O MAL?? S.O.S
GRACIAS CONTESTADME RAPIDO, SALU2!!

A
an0N_865331999z
2/10/04 a las 16:54

Con uno si es muy malo
CON 128 ES COJONUDO
MORALEJA:SE ... MAS QUE TU ... MADRE

E
elza_7896300
2/10/04 a las 20:11

Entonces
que mala soy, eh?

H
hedwig_5321020
3/10/04 a las 14:19
En respuesta a hedwig_5321020

'' xika en apuros ''
HOLA ESTOY SALIENDO CON UN XICO Y EL DCE K NO SABE SI SIENTE ALGO XMI LE HE DXO K SI PUEDO HACER ALGO PARA K SIENTA ALGO X MI Y L M A DXO K NOS PODEMOS ENROLLAR YYOL E DXO K VALE (PRO FUERA DL COLEGIO) EL PROBLEMA ES K NUNKA ME HABIA ENROLLADO CN ALGUIEN K SE TIENE K HACER? CM EMPIEZO? CM S SI LO HAGO BIEN O MAL?? S.O.S
GRACIAS CONTESTADME RAPIDO, SALU2!!

Contestaddd a xika en apuros
xfavorrr cntestadme no s cm enrollarme cn un tio yo tngo 13 y el 15 S.O.S si m contestais poned ''este mensaje es para gianne1'' GRACIAS

M
miriam_9654498
3/10/04 a las 16:19

Bufffffff
yo prefiero actuar en funcion de lo que me apetece que en funcion de la opinion de mis amigos......ancha??jajajajaja
si te piensas que es mejor ser estrecha......animo por apoyar las posturas machistas!!!
besos!!y que te vaya bien

A
an0N_918399199z
3/10/04 a las 19:26

He cambiado de opinion...
son muy malos... sobretodo si sois tan tontas como yo yos quedais pilladisimas, buff mal se pasa, y mira que hacia tiempo q no me pasaba pero ahora...

N
nadina_7831130
11/10/04 a las 21:28
En respuesta a hedwig_5321020

Contestaddd a xika en apuros
xfavorrr cntestadme no s cm enrollarme cn un tio yo tngo 13 y el 15 S.O.S si m contestais poned ''este mensaje es para gianne1'' GRACIAS

Lauraa pa' gianne !!
No se si ya será un poco tarde, xo he leido tu mensaje, y me senti identificada contigo..tu no te preocupes..la primera vez se pasa un poco mal por los nervios y demas..xo una vez ke te enrrollas no pasa nada..si te enrrollas mal o bien..lo sabrás con el tiempo..y más con la practica..tu no te preocupes y ke ocurra lo ke tenga ke ocurrir!! a vivir la vidaaa !!

H
hedwig_5321020
16/10/04 a las :08
En respuesta a nadina_7831130

Lauraa pa' gianne !!
No se si ya será un poco tarde, xo he leido tu mensaje, y me senti identificada contigo..tu no te preocupes..la primera vez se pasa un poco mal por los nervios y demas..xo una vez ke te enrrollas no pasa nada..si te enrrollas mal o bien..lo sabrás con el tiempo..y más con la practica..tu no te preocupes y ke ocurra lo ke tenga ke ocurrir!! a vivir la vidaaa !!

Gracias( de gianne1 para laura)
GRACIAS LAURA!! PRO SK SI LO HAGO MAL Y S LO VA DCE A ALGUIEN K HAGO? A X CIERTO M LLAMO ALEJANDRA PRO MJOR LLAMAME ALEX. BSS CNT
XFII SALU2!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir