En respuesta a rosie_8484608
Lo del baile también lo intenté yo
Fui a clases de baile de salón, y en la academia avisé de que iría sola. Me dijeron que no había problema, que ya me encontrarían pareja para bailar...
Me la encontraron, un señor divorciado 30 años mayor que yo, sin ninguna gana de aprender a bailar, que se tomó lo del baile como un plan para conocer mujeres y me persiguió hasta que le dije que estaba casada (falso, por supuesto) Los demás eran parejas a punto de casarse...
Pero sólo fue una experiencia fallida, estoy de acuerdo en que el baile es muy divertido, se conoce mucha gente agradable, y a lo mejor hasta haces amigos para salir. A pesar de todo, me lo pasé genial y me volveré a apuntar, pero antes buscaré pareja de baile entre mis conocidos.
El baile no es para mí
Al menos en el contexto de apuntarme a bailes de salón. Soy bastante torpe para eso y sé que no tendría mucho aguante. Además como tampoco tengo pareja para ir a saber con quién me ponen, jejejeje (visto el caso de fraeulein71...)
Mi pregunta iba más bien enfocada al típico sábado que no tienes plan (yo no suelo tener nunca porque trabajo y salgo cansada) pero que te apetece mucho salir y no tienes a nadie con quien hacerlo (amigos, familia... da igual).
Y es que yo normalmente con ver un rato la tele, o leer, o estar un poco "interneteando" me conformo, pero claro, todo cansa, y no quiero estar eternamente así.
Necesito salir, conocer gente, ver caras nuevas, tener un motivo para llegar a casa y arreglarme y... eso, hacer lo que se hace los sábados...
De todas formas lo de apuntarse a cursos y todo eso está bien, siempre se conoce gente, pero el problema es el tiempo.