Foro / Pareja

Solteros del foro... ¿qué hacéis los sábados por la noche?

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 15:50
S
sadaf_6407925
22/1/12 a las :05

Porque yo ya estoy llegando a un punto que no sé si empezaré a salir sola.

Y es que trabajar está muy bien, pero hay días, como hoy, que aunque esté cansada, daría algo por ir a tomar algo y desconectar de todo...

Y claro el problema es que todos los amigos están felizmente emparejados y muy a gustito en sus casas....

AAAAAAAayyyyyy qué aburrimiento....

Ver también

R
rosie_8484608
22/1/12 a las :48

Otra igual...
Yo no hago nada. La verdad es que suelo trabajar los findes, así que tampoco me planteo salir.

Pero si tengo libre y no tengo a nadie con quien salir, voy sola, sobre todo al cine. Porque es verdad que sola es complicado salir a tomar unas copas, como no vayas al bar de la esquina, ni a cenar, porque es muy aburrido!! No nos queda otro remedio que buscar con quien salir, hacer amistades nuevas...intentar convencer a los emparejados que salgan un poco más....

S
sadaf_6407925
22/1/12 a las 1:09
En respuesta a rosie_8484608

Otra igual...
Yo no hago nada. La verdad es que suelo trabajar los findes, así que tampoco me planteo salir.

Pero si tengo libre y no tengo a nadie con quien salir, voy sola, sobre todo al cine. Porque es verdad que sola es complicado salir a tomar unas copas, como no vayas al bar de la esquina, ni a cenar, porque es muy aburrido!! No nos queda otro remedio que buscar con quien salir, hacer amistades nuevas...intentar convencer a los emparejados que salgan un poco más....

Ir a cenar....
Cuánto lo echo de menos!!!!!!!!!!!!

Yo también trabajo los sábados pero lo de venir directa para casa ya me está empezando a deprimir.

Supongo que ir al cine es más fácil, pero ni siquiera tuve el "valor" de ir sola...

Y la verdad es que voy sola a todas partes.. pero a la hora de salir me da como cosa, no sé

A
amai_5855556
22/1/12 a las 3:16

Has esto!
Hola!, pues mira; ami me pasa lo mismo. Es cierto que aveces es triste, pero yo nunca me aburro. la clave es tener algo que te mantenga ocupada, como algun deporte serio que te lleve horas de entrenamiento; o consigue un trabajo divertido para los fines de semana. Lo que hago yo es ejersicio, caminatas laaaargas, tomar cursos es una buena idea. o si lo que quieres es salir pero no, sola, entonces igual te servira tomar algun curso o integrarte a algun grupo porque asi conoces mas gente con la cual compartir. Es pero que te sirva.

R
rosie_8484608
22/1/12 a las 9:29
En respuesta a amai_5855556

Has esto!
Hola!, pues mira; ami me pasa lo mismo. Es cierto que aveces es triste, pero yo nunca me aburro. la clave es tener algo que te mantenga ocupada, como algun deporte serio que te lleve horas de entrenamiento; o consigue un trabajo divertido para los fines de semana. Lo que hago yo es ejersicio, caminatas laaaargas, tomar cursos es una buena idea. o si lo que quieres es salir pero no, sola, entonces igual te servira tomar algun curso o integrarte a algun grupo porque asi conoces mas gente con la cual compartir. Es pero que te sirva.

Y de noche...
Nos referimos más a salir a última hora de la tarde o de noche, simplemente a cenar y a quedar en algún sitio a charlar y tomar una copa, sin más.

Lo que propones está genial, pero son actividades para hacer de día, y ahí no tengo problema por estar sola. Pero son buenas propuestas para conocer gente nueva....

Es de noche, cuando otros se preparan para dar una vuelta con la pareja o los amigos, cuando te das cuenta de que estás sola, porque no tienes plan.

L
leonor_6996712
22/1/12 a las 17:55

Que tal el baile?
Yo le cogí el gusto a salir a bailar salsa, prueba a apuntarte a alguna clase de bailes latinos o de salon. Asi conoces gente, tienes una aficion nueva y ademas enseguida tienes la excusa para quedar con la gente de clase y salir a practicar los fines de semana.

Es una idea!

A
amai_5855556
23/1/12 a las 5:22
En respuesta a rosie_8484608

Y de noche...
Nos referimos más a salir a última hora de la tarde o de noche, simplemente a cenar y a quedar en algún sitio a charlar y tomar una copa, sin más.

Lo que propones está genial, pero son actividades para hacer de día, y ahí no tengo problema por estar sola. Pero son buenas propuestas para conocer gente nueva....

Es de noche, cuando otros se preparan para dar una vuelta con la pareja o los amigos, cuando te das cuenta de que estás sola, porque no tienes plan.

Entiendo
tienes razon, pero por eso te decia que el unirse a grupos nuevos te da la oportunidad de conocer gente con quien salir...

R
rosie_8484608
23/1/12 a las 22:00
En respuesta a leonor_6996712

Que tal el baile?
Yo le cogí el gusto a salir a bailar salsa, prueba a apuntarte a alguna clase de bailes latinos o de salon. Asi conoces gente, tienes una aficion nueva y ademas enseguida tienes la excusa para quedar con la gente de clase y salir a practicar los fines de semana.

Es una idea!

Lo del baile también lo intenté yo
Fui a clases de baile de salón, y en la academia avisé de que iría sola. Me dijeron que no había problema, que ya me encontrarían pareja para bailar...

Me la encontraron, un señor divorciado 30 años mayor que yo, sin ninguna gana de aprender a bailar, que se tomó lo del baile como un plan para conocer mujeres y me persiguió hasta que le dije que estaba casada (falso, por supuesto) Los demás eran parejas a punto de casarse...

Pero sólo fue una experiencia fallida, estoy de acuerdo en que el baile es muy divertido, se conoce mucha gente agradable, y a lo mejor hasta haces amigos para salir. A pesar de todo, me lo pasé genial y me volveré a apuntar, pero antes buscaré pareja de baile entre mis conocidos.

S
sadaf_6407925
23/1/12 a las 23:02
En respuesta a rosie_8484608

Lo del baile también lo intenté yo
Fui a clases de baile de salón, y en la academia avisé de que iría sola. Me dijeron que no había problema, que ya me encontrarían pareja para bailar...

Me la encontraron, un señor divorciado 30 años mayor que yo, sin ninguna gana de aprender a bailar, que se tomó lo del baile como un plan para conocer mujeres y me persiguió hasta que le dije que estaba casada (falso, por supuesto) Los demás eran parejas a punto de casarse...

Pero sólo fue una experiencia fallida, estoy de acuerdo en que el baile es muy divertido, se conoce mucha gente agradable, y a lo mejor hasta haces amigos para salir. A pesar de todo, me lo pasé genial y me volveré a apuntar, pero antes buscaré pareja de baile entre mis conocidos.

El baile no es para mí
Al menos en el contexto de apuntarme a bailes de salón. Soy bastante torpe para eso y sé que no tendría mucho aguante. Además como tampoco tengo pareja para ir a saber con quién me ponen, jejejeje (visto el caso de fraeulein71...)

Mi pregunta iba más bien enfocada al típico sábado que no tienes plan (yo no suelo tener nunca porque trabajo y salgo cansada) pero que te apetece mucho salir y no tienes a nadie con quien hacerlo (amigos, familia... da igual).
Y es que yo normalmente con ver un rato la tele, o leer, o estar un poco "interneteando" me conformo, pero claro, todo cansa, y no quiero estar eternamente así.

Necesito salir, conocer gente, ver caras nuevas, tener un motivo para llegar a casa y arreglarme y... eso, hacer lo que se hace los sábados...

De todas formas lo de apuntarse a cursos y todo eso está bien, siempre se conoce gente, pero el problema es el tiempo.

A
amai_5855556
10/2/12 a las 22:52

Asi es!
si es cierto lo que nos falta es ser mas sociables y hechar los complejos a un lado, pero sobre todo se necesita valor, mucho valor porque yo no seria capaz de hacer eso! jajaja si tu lo haces, pues te admiro.

R
roshan_5551186
23/2/12 a las 20:03


Yo salgo a solas a darme algunos tragos o a cenar. Intento buscar sentirme bien por mi cuenta.

G
gretta_6529258
31/5/12 a las 4:21

Animate a salir sola!!
bueno se que en una mujer no es lo mismo pero yo disfruto mucho de salir solo...me voy algun lugar me siento solo en un mesa y ya mas tarde empiezo a convicir con los de otras mesas a veces hasta mujeres se hacercan y se sientan conmigo otras veces yo las invito y me la paso muy bien,tu como mujer sola facil se te van hacercar logico unos con buenas intenciones y otros no nomas hay que tener cuidado pero animate!!!yo lo dsifruto mucho por que me a tocado ir acompañado y la verdad miro que en otra mesa se estan diviertiendo y hubiera querido ir solo!!!

A
an0N_908737399z
12/6/12 a las 15:46
En respuesta a rosie_8484608

Otra igual...
Yo no hago nada. La verdad es que suelo trabajar los findes, así que tampoco me planteo salir.

Pero si tengo libre y no tengo a nadie con quien salir, voy sola, sobre todo al cine. Porque es verdad que sola es complicado salir a tomar unas copas, como no vayas al bar de la esquina, ni a cenar, porque es muy aburrido!! No nos queda otro remedio que buscar con quien salir, hacer amistades nuevas...intentar convencer a los emparejados que salgan un poco más....

Existen más opciones
Hola, soy Aurora y estoy en Happy Singles. No hace falta convencer a los emparejados para que salgan con personas solteras. En Happy Singles, muchos son separados, divorciados o simplemente Singles, otros están casados como yo pero disfrutamos todo de ese proyecto social en el que todos aportamos ideas, creamos gruposy hacemos quedadas aunque sólo sea para tomar un refresco en la terraza un jueves o para irnos a una exposición de arte, o a un partido de tenis. Ya sabes, espero encontrarte por allá. saluditos

A
an0N_908737399z
12/6/12 a las 15:49
En respuesta a sadaf_6407925

Ir a cenar....
Cuánto lo echo de menos!!!!!!!!!!!!

Yo también trabajo los sábados pero lo de venir directa para casa ya me está empezando a deprimir.

Supongo que ir al cine es más fácil, pero ni siquiera tuve el "valor" de ir sola...

Y la verdad es que voy sola a todas partes.. pero a la hora de salir me da como cosa, no sé

Soy aurora, te invito
Hola, te invito a que entres en Happy Singles, muchos fines de semana quedamos y nos vamos de cena, de tapas. Otros quedamos para un partido de tenis y la mayoría de las veces, sólo nos saludamos por el chat o entramos en los grupos que muchos de nosotros hemos creado para compartir entre todos, grupos de humor, de literatura, de senderismo, de cine, de inglés, en fin de todo cuanto se nos pueda ocurrir. te espero por allá, saluditos

A
an0N_908737399z
12/6/12 a las 15:50
En respuesta a rosie_8484608

Y de noche...
Nos referimos más a salir a última hora de la tarde o de noche, simplemente a cenar y a quedar en algún sitio a charlar y tomar una copa, sin más.

Lo que propones está genial, pero son actividades para hacer de día, y ahí no tengo problema por estar sola. Pero son buenas propuestas para conocer gente nueva....

Es de noche, cuando otros se preparan para dar una vuelta con la pareja o los amigos, cuando te das cuenta de que estás sola, porque no tienes plan.

Happy singles
Soy Aurora y estoy por Happy Singles, así que te espero por allá. saluditos, no dudes en preguntarme, aunque más abajo he aclarado que es Happy Singles.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir