Foro / Pareja

Cada cuánto lo hacéis, chicas?

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 15:22
N
nut_590133
21/11/06 a las 11:37

Hola chicas!

¿Qué os parece que digamos cadauna la frecuencia de las relaciones y si vivis en pareja y desde cuándo? Como si fuera una estadística...
Empezaré yo:

convivo con mi pareja desde hace casi 4 años y los hacemos 2 veces en semana, durante el fin de semana que es cuando tenemso tiempo.

Besos,

Ver también

N
nut_590133
29/11/06 a las 8:25

Nadie se anima a contestar??
Vamos chicas, no seáis tímidas!

M
magela_8320323
29/11/06 a las 10:48

Rompere el hielo.jeje
Nosotros lo hacemos 2 o 3 veces x semana,pero no vivimos todavia juntos.Llevamos saliendo 3años.
Espero que cuando vivamos juntos no baje la media...Jeje

N
naomy_9042613
29/11/06 a las 17:14
En respuesta a nut_590133

Nadie se anima a contestar??
Vamos chicas, no seáis tímidas!

Diariamente
Jo chicas, pues nosotros llevamos cerca de un año viviendo juntos y normalmente lo hacemos cada día y los fines de semana incluso dos veces en el día

Un saludo
Lindsay

X
xinran_5938609
29/11/06 a las 20:26

Hai!

pues aun no vivimos juntos pero cada que nos vemos nos desquitamos entre 4 y 5 veces por semana y tenemos 2 años saliendo... en un mes nos mudamos juntos y les vuelvo a contestar :p

N
nusrat_8649778
29/11/06 a las 20:30

Re:
Yo llevo con mi novio un año y medio. Vivimos relativamente lejos pero procuramos vernos mucho, y cada vez que estamos juntos hacemos el amor, es decir, un mínimo de 3-4 veces por semana. Si tenemos suerte y pasamos el finde juntos la cosa puede multiplicarse por 3. A mis amigas les parece exajerado, pero es que nos lo pasamos genial en el sexo.
Besitoss!!

A
albana_7034293
16/12/06 a las :10

Hola
tengo dos años con el y tenemos sexo 3 veces por semana y los y los fines son un poco mas estamos pensando en vivir juntos para el año q entra.
bsos

A
atiger_54d12dz
18/12/06 a las :59

Mas me gustaria hacerlo!!
a ver, ahora mi chico vive lejos, y por lo tanto no nos vemos lo que querriamos, asi que hace poco que vino 5 dias, lo hicimos 2 o 3 veces cada dia. Y no exagero, hay que tener en cuenta que nos tiramos sin vernos 9 dias!! anteriormente, cuando aun vivia en mi ciudad, pues dependia de la semana, normalmente una semana lo haciamos casi a diario, y la siguiente tan solo dos o tres veces a la semana. hay quien dira que no está mal, pero a mi me gustaria que fuese mas.

El ahora viene de vacaciones toda la navidad, y desde luego intentare que sea a diario mas de una vez!!

por cierto, llevamos 2 magnificos y fantasticos años, y desde luego es tan solo el comienzo de una vida en comun (aunque nos separe la distancia un tiempo) y espero poder morir de viejita a su lado.

saludos

A
an0N_830619499z
19/12/06 a las 10:36
En respuesta a naomy_9042613

Diariamente
Jo chicas, pues nosotros llevamos cerca de un año viviendo juntos y normalmente lo hacemos cada día y los fines de semana incluso dos veces en el día

Un saludo
Lindsay

Pos yo.....
mmmmmmmm.... pos si que lo hacemos poco!!!! )

con mi pareja llevamos dos años saliendo juntos y el promedio es de dos veces por semana... así que mu mal comparado con vosotras, será cuestión de ponernos manos a la obra jeje

A
anelia_6977448
22/12/06 a las 12:00

Mmmmm
Yo tengo casi un año, y lo hacemos dos veces al día, 3 a veces, lo único malo es que gastamos bastantes horas al día por ello.

M
menana_9853407
26/12/06 a las 2:37

Pues
vivimos juntos hace 7 años y de relación 8 años y medio. Con suerte lo hacemos dos x semana. Y cuando no hay suerte una vez x semana.

Si piensan algún día en tener hijos mínimo tiene que ser 3 x semana... pero a medida q pasa el tiempo, menos ganas te dan. Pero más te gusta compartir una mesa.

En esta época festiva lo hemos hecho 3 veces. Ya estoy tirando pedos al aire!!! jajajjaja.

vir

A
alon_8667947
27/12/06 a las 5:02

Me animáis a no comprometerme
Según vuestros mensajes deduzco una cosa, cuanto más afianzada la relación, esto es, mas tiempo de casados, menos haceis el amor. Conclusión novios permanentemente!. Nada de compromisos. Un saludo.

E
esraa_8064187
2/1/07 a las 9:06

Siempre k se puede
Hooooola a todas !!!!
Yo no vivo con mi novio, aun k keremos irnos a vivir juntos este año, llevamos como una media de 3-4 por semana, a veces mas, depende, pues tenemos k hacerlo en el coche, asi k tenemos k esperar a k se haga de noche, e ir algun sitio escondido, jejejje, k ganas de tener piso

A
an0N_868141099z
2/1/07 a las 15:03

De rositas!
no soy fiable para hacer el sondeo; pero si sirvo de muestra!! hace solo 4meses que estamos juntos!! y claro, normal... es el derroche padre! no vivimos juntos, pero siempre que nos vemos, lo hacemos. el es cocinero, y los horarios son espantosos. pero bueno, tengo que disfrutarlo ahora que estoy segura que la cosa tarde o temprano evolucionará y ya no será lo mismo!

G
gift_9394573
5/1/07 a las 20:02

Hija, qué resignación!!!...
...

K
khira_5807212
12/1/07 a las 11:20

Casi a diario
Bueno no digo a diario pq mentiria!! LLevo 4 años viviendo con mi chico y siempre q podemos lo hacemos!!
La cosa es q muchos dias a la semana vienen amigos a nuestra casa y se nos complica la cosa pero tenemos nuestros secretillos jijiji

Besitossssssss

M
medina_5785000
17/1/07 a las 21:14

Pues no las cuento
Raulita yo la verdad no las cuento pero creo que lo mejor es cuando se hace porque les da ganas a los dos, yo me he dado cuenta que en esta relacion he despertado mi libido y ando bastante motivada, ademas el es muy sensual y sexual ... ya falta poco para que vivamos juntos pero deseo en el alma que la pasion no se termine nunca

A
an0N_582585699z
18/1/07 a las 13:29

"cada cuánto lo hacéis, chicas?"
yo llevo 4 meses y cuando me apetece, lo hice la ultima vez el miercoles y le dije a mi marido pon el contador a cero, el me contesto que si que ya seis dias era mucho, asi que ..............

A
an0N_544610199z
10/2/07 a las 21:39

Pasionaleeess
Nosotros llevamos un año y medio, el primer año lo hacíamos cada vez que nos veíamos, y juro que no exagero. Hace medio año que mas o menos tenemos relaciones casi cada vez que nos vemos pero no cada vez como antes y hace un mes que vivimos en pareja y ahora son 4 o 5 a la semana.

A
aines_8513619
21/2/07 a las 22:35

Holaaa
bueno yo un tre veces por semana vivo hace tres años con mi pareja....chaooo

I
icia_5754589
23/2/07 a las 15:22

Amiga!
yo hace poco, y lo hacemos todos los dias, y el me reclama cuando yo no estoy dispuesta...ah y tienen que ser por lo menos 2 veces al dia,,!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir