En respuesta a jie_9378491
Mmmm
Eso solia pasarme a mi...Lo primero que tienes que hacer es en no estar pensando en llegar al orgasmo, sino disfrutar lo que estas haciendo. Mucha comunicacion con la pareja y sobre todo ser un poco mas egoista contigo misma, primero piensa en tu placer y luego en el de el.
A mi me cuesta trabajo con un hombre
La verdad nunca me imaginé que llegar al orgasmo con un hombre fuera tan dificil, primero experimenté mis primeras relaciones sexuales con mujeres, y pues la verdad era muy seguido tener orgasmos, hasta llegué a sentir multiorgasmos, ahora que he cambiado y me gusta mas tener parejas con hombres, me cuesta trabajo poder terminar con un hombre, y si alguna vez he terminado ha sido porque cuando estoy en el acto comienzo a fantasear como si alguien nos viera, o pensando en que lo hace muy brusco y me desea, yo sé que no quiero ya estar con mujeres y creo que el secreto de llegar a un orgasmo, es cuando tu mente fantasea y se imagina cosas poco comunes o cuando en el encuentro lo hacen en algun lugar en que los pueden ver, o es en un lugar poco comun, o simplemente él está muy deseoso y como si te forcejeara para hacerte el amor, esas cosas hacen que una llegue mas facil al orgasmo, y pues haré lo posible para pensar en el momento cosas extrañas o hacerlo en lugares extraños, suerte