Foro / Pareja

1 pregunta para las chicas...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2002 a las 14:59
S
Sativa
5/9/02 a las 20:48

La primera vez q hicisteis el amor tuvisteis un orgasmo?? Me pica la curiosidad sobre este tema ya q las mujeres somos muy raras en cuanto a posturas, formas d masturbarse... y x lo general cada una d nosotras somos un mundo y tenemos nuestra forma particular d llegar al orgasmo.

Yo no lo tuve, duro mucho el acto en si pero realmente no lo tuve. Lo pero d todo es q le dije a mi pareja q si lo tuve... pobrecillo...

Me gustaria saber vuestras respuestas y ya d camino compruebo si soy algo excepcional

Besines

Ver también

I
inesperta
5/9/02 a las 20:56

Es normal...
Hola Sativa!!

Yo la verda es que las veces que lo he hecho con mi chico no he llegado asi, solo he llegado al orgasmo haciendome el sexo oral y rozandome con su miembro.

Es dificil que una chica en sus primeras relaciones sexuales llegue al orgasmo (como es mi caso)..

Bueno chica, debo irme ya. Siento que mi explicacion haya sido muy corta. Ya hablaremos mas tendidamente y espero que te sirva de algo loque te he dicho :P Besitos

F
fauzia_9347593
5/9/02 a las 21:54

Hola
yo no lo tuve pero la primera vez creo que crei que si porque me gusto mucho..tuve la suerte de que me dolio muy poco..casi nada.. y lo pase muy bien..el tampoco sabia mucho y los dos pensamos que si pero con el tiepo me di cuenta de que aquellos fue soo gusto..que para nada fue un orgasmo...

jajaj creoq ue mas o menos a todas nos pasa lo mismo

ademas mi penetracion fue muy corta...un desastrillo pero lo pase muy bien...

de normal si los tengo a veces mas grandes o tras mas chicos pero siempre buenos..

un beso

sandra

A
an0N_941171899z
5/9/02 a las 22:41

Holasss
Hola te diré yo en mi primera vez no tuve orgasmo, pero no me dolio nada de nada...y a parte estaba muy feliz.... No te preocupes q alguna vez alguna ha fingido algun orgasmo, tu tranqui por eso, pero no eres nada excepcional, rara es la chica q en su primera vez haya tenido un orgasmo...pero eso si....yo nunca cambiaría mi primera vez por nada del mundo.
un besin

S
sorour_8653844
6/9/02 a las :32

Yo tengo otra duda
dicen que raras veces se produce un orgasmo vaginal. yo no lo he hecho todavia pero si me masturbo y nunca he sentido nada que no sea en el clítoris. con el sexo se tienen orgasmos vaginales o es sólo con la excitación del clitoris?

espero que me respondais. un beso

S
Sativa
6/9/02 a las 14:05

Para blue y las demas
Ya suponia yo q las mujeres raras veces llegan al orgasmo en su primera relacion sexual, pero gracias a todas x habermelo confirmado.
Espero q la gente se anime y responda mas a mi pregunta para ver si hay alguien q tuvo un orgasmo en su primer coito. Yo aunke no lo tuviese la primera vez, me encanto pq no me dolio y fue algo muy lento, dulce y placentero.

Respondiendo a blue: jamas he tenido un orgasmo solo con penetracion vaginal, siempre ha sido pq la postura ejercia rozamiento en el clitoris o pq mi chico me masturbaba o yo tb. Yo no se si existe o no el orgasmo vaginal pero ni falta q me hace pq con lo q tengo me lo paso bomba!!!
Lo q si es cierto es q si estoy siendo penetrada vaginalmente me excito mas, y si me estoy masturbando y noto q voy a llegar, con solo introducir un dedo o la punta dl pene en la vagina se me va la cabeza... jejeje

Besitos

F
fauzia_9347593
7/9/02 a las 14:59
En respuesta a fauzia_9347593

Hola
yo no lo tuve pero la primera vez creo que crei que si porque me gusto mucho..tuve la suerte de que me dolio muy poco..casi nada.. y lo pase muy bien..el tampoco sabia mucho y los dos pensamos que si pero con el tiepo me di cuenta de que aquellos fue soo gusto..que para nada fue un orgasmo...

jajaj creoq ue mas o menos a todas nos pasa lo mismo

ademas mi penetracion fue muy corta...un desastrillo pero lo pase muy bien...

de normal si los tengo a veces mas grandes o tras mas chicos pero siempre buenos..

un beso

sandra

Buenas
lo del orgasmo vaginal..la verdad es que tengo pocos ..pero es que mi chico y yo solemos esperar a estar muy excitados...no llega a ser un orgasmo tan fuerte como el del clitoris pero si me gusta la sensacion y me puedo quedar muy satisfecha solo cxocn la penetracion..eso si...casi siempre son las dos cosas y eso si me encanta...


un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram