Foro / Pareja

1 pregunta xicas...(sobre la el himen)

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 17:46
A
an0N_599764699z
12/8/07 a las 3:40

Vereis yo cuando voy ace unos dias atras m e tratado de meter un tampon...pero es k la cosa es k no me entra osea haber..siento decirlo asi pero no encuentro otras palabras...me parece k no tngo un aujero para meter el tampon...no le e kerido preguntar a nadie d mi familia por k me da verguenza...es k no se si es k el himen k e de suponer k es una tela kubre el agujero..a alguien le a pasao esto?? es k deberas k m preocupa por k ya van dos vcs k trato de meterme un tampon y no puedo por k no se ni dnd esta....me e mirado ya con un espejo y nada veo..en fin os agradeceria la ayuda bss.

Ver también

A
an0N_599764699z
12/8/07 a las 16:57

:$
Acias xicas por vuestra ayuda muaks

A
aniss_5184263
12/8/07 a las 20:43

Estate tranquila
no temas por eso... a todas nos cuesta ponernos nuestr primer tampón, pero como te han dixo, encuentra una postura comoda, y en la que te sientas bien, e intenta no estar nerviosa, porque todo se contrae, y no podrás meterlo. ten cuidado, y si ves que no entra, no lo fuerces, porque puede rasgarte un poco...
espero que te haya servido de algo

O
oneida_6089198
15/8/07 a las 6:22

Solo ponte comoda
yo te asonsejo que te eches en tu cama y coloques una almohada bajo el nivel de la cintura humedeces los dedos y empujas el tampon hasata adentro.

E
eba_9719589
18/8/07 a las 17:46

El himen es casi un mito
lo del himen es casi un mito por que lo que tenemos algunas mujeres es estreches por que si hubiera una telita ahi ... por donde saldria nuestro periodo menstrual? es solo que muchas veces esta apretado por que nunca antes algo a entrado ahi, pero los tampones se los pueden poner incluso las mujeres virgenes por que no es algo tan ancho como un pene, solo tienes que relajarte y entender que eso no va a lastimarte.

espero que te sirva de algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram