Foro / Pareja

Preguntas a chicas

Última respuesta: 13 de enero de 2002 a las 17:09
S
salvio_6350071
9/1/02 a las 5:17

hola tengo algunas preguntas ke me gustaria ke fueran respondidas por vosotras las chicas.

1-realmente por ke os gustan los tangas, por ke son sexys y comodos o por ke os produce algo de excitacion llevarlos?

2-os excita ver a un chico llevando tanga?

3-creeis que algunas chicas llevan el ### afeitado por higiene o se ha convertido en una moda?

4-que pensais de un chico que su fantasia es ver a las chicas con tangas puestos y con el ### afeitado?

gracias espero que estas preguntas no os molesten.

Ver también

A
atenea_8608584
9/1/02 a las 10:15

¡hola whitewolf!
Te voy a responder a tus preguntas, pero son solo mi opinión:
1-Me gusta los tangas pq son sexys, comodos y pq mi novio se excita viendomelos puestos.
2-A mi personalmente, me gusta mas un slip ajustadito que un tanga para un chico, pero si mi chico se sintiera más comodo con tanga me daría igual.
3-Yo llevo el #### depilado pq es super higiénico, sobre todo en "esos días k tenemos las mujeres" y luego tb pq lo consider muy sexy.
4-Las fantasías, fantasías son no creo que haya que juzgarlas.

N
naama_9076465
9/1/02 a las 14:37

Mi respuesta
1- Lo llevo porque me parecen mas sexys que las tipicas bragas que te llegan hasta el cuello casi y ademas no se marcan con los pantalones y son comodos.

2- A mi no me gustan puestos en los hombres, cada uno que haga lo que quiera pero me parecen horteras en chicos.

3- Yo odio todo rastro de pelo que no este en cabeza,cejas o pestañas, y una mata de pelo en xxx como un matorral me parece hasta antiestetico y poco higienico en los dias en los que "no me gusta ser mujer" (q idiotez de anuncio)

4- normal, muy comun en los tios pensar eso, no m parece raro ni malo.

N
naya_7034807
9/1/02 a las 15:30

Hola...
1. Me gustan los tangas porque son esteticos y comodos.
2. Me exitan mas los chicos con boxer.
3. Me depilo porque es mas higienico y mas estetico.
4. Que coincidencia!

A
agnese_6311549
13/1/02 a las 17:09

Mis respuestas
Hola!

1.- Los tangas son cómodos, sexys y me encanta llevarlos.

2.- Un chico en tanga es horroroso, prefiero a mi chico con los calzoncillitos, es más erótico.

3.- Llevar depiladita esa zona es superhigieníco, muy cómodo, te sientes fresquita y además es cuestión de estetica ¿A quien le gusta llevar el shoshi como el pelo de Bob Marley? Jejeje. Además a mi chico le encanta que lo lleve de piladito así el sexo oral es una delicia.

4.- Supongo que a muchos chicos les da morbo los tangas y que vayamos depiladitas... es una fantasia de lo más erótica supongo. A mi chico le pone mucho, y en este caso la fantasia se vuelve realidad...

Ahora yo pregunto... ¿acaso solo nos depilamos esa zona nosotras? ¿Y los chicos que?

Yo le depilo a veces a mi chico jugueteando en la ducha, y le dejo como un bebe y eso si que es delicioso ummmmm. A parte él también se depila igual que yo aunque no siempre del todo, que tampoco es recomendable.

Salu2,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir