Foro / Pareja

Sexo oral.---------- pregunta solo para chicas-------------------

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 19:36
A
assil_8773820
3/8/07 a las 22:26

Por las conversaciones que hemos tenido con mi chica parece que no le interesa hecerme sexo oral. A mi me encantaria.

Como lo hago para que me haga sexo oral. A ustedes chicas, ¿te gusta? ¿Como les llego a gustar si al principio no querian saber nada? ¿Como convenso a mi chica? Que Digo, ¿Que hago?...

Ver también

A
an0N_789934899z
3/8/07 a las 23:08

Gustos
mira eso es cuestion de que le guste o no hay muchas chicas q le encanta, a mi no me gusta no lo he hecho y tengo la duda de si llegare hacerlo o no mi chico no me lo ha pedido.

a veces digo q voy hacerlo pero no lo hago quiero que si lo llego hacer salga solo no porq el me lo pida.

dale tiempo a ver si se decide hacerlo o no eso si ni se te ocurra presionarla, es lo peor hacer las cosas obligadas ok

suerte

M
mfedla_9712403
4/8/07 a las 7:55

Pasos clave
mira... a mi me pasa que hay veces que quiero .. otras que no...

pero es fundamental... 1 estar exitada, pasa eso se necesitan muuchos besos.... que la toques... que hagan el amor...
.......................2 la higiene de la otra persona... que tenag la zona limpita...
.......................3 que no me obliguen... por ahi se lo podes proponer, o comentale que te gustaria... pero jamas la obligues porque la embarras mal...
.......................4 cuando se anime... no le vas a agarrar la cabeza a lo bestia como intentan acer todos... o que quieren que la tragues hasta el fondo... dejala.. de a poco la podes guiar...

y bueno... no se que mas decirte... pero la confianza es lo mas importante...

besoteeeeeeee

A
amira_9179622
5/8/07 a las 20:57

Hazselo tu a ella
supongo que asi se le ocurrira a ella hacertelo a ti!! pero no le presiones... ni le agarres de la cabeza bajandole hacia abajo porque eso molesta jejjee.
suerteee!!

A
azhara_8588408
7/8/07 a las 5:56

Bueno
la primera vez q le di oral a mi chico fue pro agradeciemiento al gran oral que el me dio!!! pues mantente limpiecito, hablenlo; preguntale porq no le gusta, masturbense mutuamente lo del 69 tambien esta bueno; ah si lo hacen no te corras dentro de ella la primera vez ok.. porq no sabes si le gusta o no... y si le gusta el dulce pues dile q te loprube con chocolate o le che condensad!! ^^

D
dobri_7864659
28/8/07 a las 18:38

....
estoy total de acuerdo con el post anterior
en el sexo,,más que sexo es aprender a hacer sentir
bien a tu pareja,,, es lo más importante,,,
tener encuenta a esa otra persona..tomarla enserio..
valorar lo que le gusta y disgusta y hacerle sentir
especial y sobre todo respetada,,opino si a ella no el gusta el sexo oral es una posicion muy respetable...pero
= para eso existe el dialogo...
o simplemente con tus detalles incitala tu mismo,, a que los dos esten deacuerdo ...

A
an0N_749460199z
28/8/07 a las 18:43

..
Pues tendra que salir de ella, no la agobies, a mi personalmente, no me gusta que me pidan que le haga sexo oral, prefiero hacerlo yo, por mi propia voluntad...Me siento mal y a la vez obligada cuando me lo piden, y finalmente no lo hago...

V
voicu_9660912
30/8/07 a las 18:20

Chica experta
bb

O
onelia_8498317
30/8/07 a las 19:36

No la presiones, ten paciencia
creo q no la debes de presionar, q es mejor q salga de ella, xq sino no lo va a hacer. deberias de hablarlo antes, decirle q es algo normal, q tu se lo haces a ella y ella a ti, q forma parte del juego y q luego la va a gustar y la va a parecer divertido.

un bso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir